Otros Foro de Pantech Pocket P9060

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,338
Buenos días, Laneros:

Abro este hilo para que hablemos del celular Pantech Pocket P9060 ya que hace unos días compré una unidad.

attachment.php


attachment.php


Especificaciones:
- Tecnología GSM 850/900/1800/1900.
- Tecnología UMTS/HSDPA/HSPA+ 850/1900/2100.
- Medidas: 11.47cm X 7.8cm X 1.13cm.
- Peso: 132 gramos.
- Pantalla capacitiva de 4 pulgadas, resolución de 600x800 pixeles (250 ppi).
- Procesador Qualcomm de 1 GHz de un núcleo.
- Memoria RAM 360 MB disponibles para el usuario.
- Memoria de almacenamiento de 430 MB disponibles para el usuario.
- Ranura para tarjetas MicroSD.
- Cámara integrada de 5 MP.
- Sistema operativo Android 2.3.4 con personalizaciones de AT&T.
- Batería de 1680 mAh.

Para "rootearlo" yo utilicé el programa SuperOneClick, tal como dice acá: http://androidforums.com/pocket-all-things-root/517548-f-q-pantech-pocket-root.html
Pantech Pocket rooted easy with SuperOneClick 2.3.3!

Just follow this instruction:

1) Turn ON USB Debugging mode.
Settings -> Aplications -> Development -> USB debugging -> ON

2) Install drivers.
a. Download PantechPCSuite from pantechusa.com
b. Install PantechPCSuite
c. Uninstall PantechPCSuite (!!! We need drivers only !!!)

3) Connect you Pocket to PC using USB-microUSB cabel.

4) Download SuperOneClick at here SuperOneClick | shortfuse.org
a. extract all files to your hard disc.

5) Check Development connection (optional)
a. Windows -> Run -> cmd
b. Go to your SuperOneClick dir (ex. C:\SuperOneClick)
cd /SuperOneClick/ADB
c. run comand adb kill-server
d. run comand adb devices
You should see you device, screensgot like.

6) Run SuperOneClick and click Root.

DONE!
Según el lanero Croft, también se puede "rootear" el equipo con un programa llamado UnlockRoot.

Para activar la función Hotspot se instala la aplicación "Wifi tether for root users" desde la Play Store. Esta aplicación crea una red ad-hoc para conectar el PC o el Mac al celular.

Cualquier otro dato importante, por favor me lo hacen saber para anexarlo a este mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • pocket_1.jpg
    pocket_1.jpg
    57.2 KB · Visitas: 18,701
  • pocket_2.jpg
    pocket_2.jpg
    127.2 KB · Visitas: 22,892
Lo compré en $255,000 en Sellcolsa acá en Bogotá.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ola buenos dias es que tengo este celular y quisiera rootearlo pero no encuentro un paso a paso de como se hace, si quizas conocierar una pagina o saben como hacerle el root les agradeceria la ayuda, gracias y espero pronta respuesta
 
El programa Superoneclick lo rootea. Busque en Google.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
necesito decargar algun programa o drivers para hacer el root del celular si me toca hacer eso me podrian colaborar diciendome como se hace
 
Ya llegó la mía, le hice root hace un rato con el UnlockRoot, solo es instalar el Pantech pc suite para que reconozca los drivers y luego dar clic en Root en el programa, se demoró unos 2 minutos, luego el programa pide reiniciar el teléfono y listo.
Está muy bueno el aparato, lo pedí junto con una memoria de 16 gigas clase 10, esto quedó volando. XD

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya llegó la mía, le hice root hace un rato con el UnlockRoot, solo es instalar el Pantech pc suite para que reconozca los drivers y luego dar clic en Root en el programa, se demoró unos 2 minutos, luego el programa pide reiniciar el teléfono y listo.
Está muy bueno el aparato, lo pedí junto con una memoria de 16 gigas clase 10, esto quedó volando. XD

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2

Qué bueno, me alegro mucho.
Cualquier pregunta, acá estamos.

Edito:
Por cierto, el launcher por defecto lo cambié por Holo Launcher, y la aplicación de agenda de contactos la cambié por exDialer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.hololauncher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer
 
Yo para la agenda uso business calendar free.

Estoy muy complacido con la velocidad del aparato, es muy fluido y estable, además no tiene el problema que tenía el s2 que se la pasaba cambiando entre 3g y h+, ésta siempre está en h+, desde que la red lo permita obviamente.


El launcher holo consume mucha batería?




Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
En mi Pocket el Holo Launcher gasta poca energía. De vez en cuando alterno el uso de ese launcher con Launcher7 que imita a Windows Phone y me parece chévere y diferente.
De las pocas cosas que tuve que cambiar por la fuerza es la aplicación Contactos porque a cada rato trataba de conectarse a AT&T no sé para qué. Por eso instalé exDialer que es muy rápida y fluida.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Lol, yo entendí la otra agenda. XD

Andres, me podría regalar el link del apk para hacer hotspot?
No la encuentro en el play store.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
Gracias, le debería cambiar el nombre en el primer post, le quedó diferente. U_U

Listo, corregido. Gracias por avisarme.

¿Su Pocket le llegó con manos-libres? El mío no traía. El manos-libres Sony que uso todos los días lo uso en mi celular Sony o en el Pocket, y en ambos suenan muy bien.

Como para mi Pocket no se le consiguen láminas antirreflejo a la medida acá en Bogotá, me compré una lámina antirreflejo para tablet y lo corté a la medida de la pantalla de mi Pocket.
Le recomiendo hacer lo mismo porque eso hace que la pantalla sea más fácil de leer en lugares donde hay muchas luces que se pueden reflejar en la pantalla, y eso ayuda a cuidar los ojos.

Estoy esperando a que salga una batería de mayor capacidad para el Pocket similar a la que compré para mi celular Sony. Acá dejo el enlace de la batería para el Sony para quien la quiera ver.
http://www.amazon.com/Official-Capa...?ie=UTF8&qid=1359294773&sr=8-1&keywords=BA700
 
Listo, corregido. Gracias por avisarme.

¿Su Pocket le llegó con manos-libres? El mío no traía. El manos-libres Sony que uso todos los días lo uso en mi celular Sony o en el Pocket, y en ambos suenan muy bien.

Como para mi Pocket no se le consiguen láminas antirreflejo a la medida acá en Bogotá, me compré una lámina antirreflejo para tablet y lo corté a la medida de la pantalla de mi Pocket.
Le recomiendo hacer lo mismo porque eso hace que la pantalla sea más fácil de leer en lugares donde hay muchas luces que se pueden reflejar en la pantalla, y eso ayuda a cuidar los ojos.

Estoy esperando a que salga una batería de mayor capacidad para el Pocket similar a la que compré para mi celular Sony. Acá dejo el enlace de la batería para el Sony para quien la quiera ver.
http://www.amazon.com/Official-Capa...?ie=UTF8&qid=1359294773&sr=8-1&keywords=BA700

No, tampoco traía manos libres, pasé un susto bárbaro cuando me llegó el paquete ayer porque estaba muy maltratado, hasta le dije al señor de 472 que esperara yo abría el paquete en presencia de él para estar seguro que no hubiera llegado dañada, de buenas que cuando abrí el paquete estaba intacto el celular, eso sí, venía sellado de fábrica y solo con el cargador

Otra cosa que me gustó mucho es la calidad del cargador, así como del cable, eso da mucho que decir, además es de 1.000 mA.

Los audífonos no los uso ya que la música la escucho en el carro o en el pc la mayoría de veces, lo que si hice fue asociar el teléfono por bluetooth al radio del carro y funciona perfecto.

Yo ayer hice lo mismo, le compré el protector antireflejo, me lo recortaron y pusieron allá mismo (las veces que yo lo he tratado de hacer me quedan torcidos o con burbujas, XD).

Hoy voy a salir a conseguirle un estuche para poderlo cargar en la correa, por el trabajo no la puedo guardar en el bolsillo, y voy a esperar también a ver si sale una batería de más amperaje para pedirla junto con un tpu.

El Xperia ya no me gustó, esta semana tuve uno en la mano y como mis dedos son tan gruesos no me sirve, la pantalla es muy pequeña para mi.
 
...

El Xperia ya no me gustó, esta semana tuve uno en la mano y como mis dedos son tan gruesos no me sirve, la pantalla es muy pequeña para mi.

Entonces le convendría tener este celular de doble SIM cuando salga al mercado, tendrá pantalla de 5 pulgadas, aunque ya me imagino el precio al que saldrá... :muerto:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_grand_i9082-5163.php


El fabricante de la batería de alta capacidad para el Sony es este: http://www.baixt.com/en/SinglePage.aspx?listid=30
No encontré allá la batería para el Pocket, entonces les acabo de escribir un e-mail preguntando si tienen una compatible o si la pueden hacer, y les escribí que quiero comprar varias. Ya veremos qué me responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas