Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

HOLA A TODOS NUEVAMENTE.
Les traigo una buena noticia :p ,navegando por la red me encontre con un conversor de video 3gp muy buenisimo:calma:,muy buena la calidad de conversion y sonido.
Alguien que quiera que le pase este programita solo me avisa ok y tambien le doy un pequeño tutorial.:cool:
pd.- Si esta prohibido postear este tipo de cosas en este foro, mil disculpas,solo diganme que no lo haga y lo voy a respetar.:D
 
HOLA A TODOS NUEVAMENTE.
Les traigo una buena noticia :p ,navegando por la red me encontre con un conversor de video 3gp muy buenisimo:calma:,muy buena la calidad de conversion y sonido.
Alguien que quiera que le pase este programita solo me avisa ok y tambien le doy un pequeño tutorial.:cool:
pd.- Si esta prohibido postear este tipo de cosas en este foro, mil disculpas,solo diganme que no lo haga y lo voy a respetar.:D
pero preguntale a traves de un mp a un moderador si puedes por lo menos dejar el link de descarga....si eso no se puede...¿me podrias dar el link por un mp?, es que me interesa el programilla....tengo varias peliculas que quiero transformar...vale..salu2:alien::alien::alien:
 
alguien tieme las pelis de saint seiya las estoy buscando y no la veo, las que encontre aca estan con os lonks caidos , alguien que las tenga que las ponga se los agradeceria si estan en 176x144 y 3gp seria mejor
 
Buenas, quisiera saber si alguien tiene la película “Piratas de Silicon Valley” en español, no importa que tipo de español… :nervios:

•kakashi• un favor, usted podría poner los video de Los Simpsons en otro lugar, que no fuera megaupload, es que me queda mas fácil de bajar en uno como rapidshare o si me los puede enviar al correo oirada@hotmail.com, le agradecería con k++ :-p
 
Buenas, quisiera saber si alguien tiene la película “Piratas de Silicon Valley” en español, no importa que tipo de español… :nervios:

•kakashi• un favor, usted podría poner los video de Los Simpsons en otro lugar, que no fuera megaupload, es que me queda mas fácil de bajar en uno como rapidshare o si me los puede enviar al correo oirada@hotmail.com, le agradecería con k++ :-p

Pues por el momento solo los tengo en ese hosting y no creo que tenga un poco de tiempo de volver a surbirlos a otro, pero cualquier cosa pendientes ;)


saludos ^^
 
hola oiegan queisiera saber si alguien tiene la pelicula de "yo robot" de preferencia en español latino y si podrian volver a poner la de "resident evil 3" pork la vi en pag. anteriores pero ya no funciona el link :nervios:

grax.
 
alguien tiene saw,1,2,3,4 cualquiera de esas me da lo mismo pero una...en español ojala latino...gracias.
PD: si nadie tiene una de estas en español entonces alguna de 007, esta demas decir el idioma...vale..
(Todas en formato 3gp eso si)
 
pero preguntale a traves de un mp a un moderador si puedes por lo menos dejar el link de descarga....si eso no se puede...¿me podrias dar el link por un mp?, es que me interesa el programilla....tengo varias peliculas que quiero transformar...vale..salu2:alien::alien::alien:

OK yo te doy el programita pero tu dime como lo hago,atraves de que medio y yo te lo mando lo antes posible con todo y el tutorial.:-p
pd.- perdon por la demora es que todabia me cuesta adaptarme a este foro soy nuevo y no puedo mandar muchas cosas que me gustaria compartir y todo por no saber como hacerlo jejejeje:D:D
 
Bueno, yo antes convertia los videos con el total video converter, pero ahora he descubierto un programa mucho mejor, es el ultra mp4 video converter. Convierte todo tipo de formato a cualquier formato, incluido mp4 para celular, ademas soporta archivos wmv, lo cual no hace el total video converter. Aqui les dejo el link con el serial y todo. Yo vere, agradeciendo pues...
http://**************/files/86132181/ultra_mp4.zip.html
 
OK yo te doy el programita pero tu dime como lo hago,atraves de que medio y yo te lo mando lo antes posible con todo y el tutorial.:-p
pd.- perdon por la demora es que todabia me cuesta adaptarme a este foro soy nuevo y no puedo mandar muchas cosas que me gustaria compartir y todo por no saber como hacerlo jejejeje:D:D
bien amigo lo primero que debes hacer es subir los archivos a la red.
Esto es simple vas a www.**************, cuando entres hay una barra en blanco presionas la opcion examinar busca el archivo en este caso el programa...y lo subes...
luego me das el link y pegas el tutorial(en el mensaje, no en el archivo)..lo mandas por un mp o lo posteas simplemente en el foro..
Para mandar un mp solo pinchas el nombre del usuario ejemplo:Adolverde..eliges la opcion enviar un mp...y listo pegas el link de descarga y el tutorial...si lo quieres compartir con todos pues postealo....
Salu2...:alien::alien:
Te doy karmas!!!
 
bien amigo lo primero que debes hacer es subir los archivos a la red.
Esto es simple vas a www.**************, cuando entres hay una barra en blanco presionas la opcion examinar busca el archivo en este caso el programa...y lo subes...
luego me das el link y pegas el tutorial(en el mensaje, no en el archivo)..lo mandas por un mp o lo posteas simplemente en el foro..
Para mandar un mp solo pinchas el nombre del usuario ejemplo:Adolverde..eliges la opcion enviar un mp...y listo pegas el link de descarga y el tutorial...si lo quieres compartir con todos pues postealo....
Salu2...:alien::alien:
Te doy karmas!!!

Gracias por la informacion,mañana te envio el programa y el tutorial espero que te sea util.:cool::cool::cool:
Espero que me sigas colaborando con esto del foro y si quieres podemos intercambiar cosas por el bien de tu celular y el mio jejejejeje :-p:-p:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas

oigan no tendran por ahi la serie heroes ke me mata es muy genial aki en chile la dan solo una ves a la semana:(:(:(:'( si alguien la tiene le doi un karmaso.:p:p:p:pjajajaja
xaito ke esten bem
saludos
 
alguien tiene cualkiera de estas pelis
-Reeker
-Saw 3 o 4
-Dead Silence (de los creadores de saw)

o alguna de terror buena, asi de 128x160 para mi nokia 5200 ^^ como cuanto pesa una peli?

tengo 250 mb de memoria... i me kedan como 100 mb de memoria libre :B
 
tambien estoy en busca de alguan de terror,
el grito 1 o 2 da lo mismo
saw1234...cualquiera
O el aro....1o2....
gracias...
 

Los últimos temas