Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

bad-to-the-bone dijo:
Noche En El Museo

noche_museo_big.gif


Dirección: Shawn Levy.
País:
USA.
Año:2006.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick van Dyke (Cecil Fredricks), Mickey Rooney (Gus), Bill Cobbs (Reginald), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Jake Cherry (Nick), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Kim Raver (Erica Daley), Patrick Gallagher (Atila), Rami Malek (Ahkmenrah), Steve Coogan (Octavio), Anne Meara (Debbie).
Guión: Robert Ben Garant y Thomas Lennon; basado en el libro de Milan Trenc.
Producción: Shawn Levy, Chris Columbus y Michael Barnathan.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía:
Guillermo Navarro.
Montaje: Don Zimmerman.
Diseño de producción: Claude Paré.
Vestuario: Renée April.
Estreno en USA: 22 Diciembre 2006.
SINOPSIS
noche1.jpg
El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

parte 1

parte 2

Gracias por la peli está re buena, la verdad sólo ví la primera parte ahorita me descargué la segunda para verla en mi nokia 6131, pero la lástima que aquí la mayor parte de los aportes cuando los veo en mi celu (como no tiene para adelantar ni retroceder el video) se clavan en el comienzo o la mitad ( como el caso de la maldición 2) que parece ser que los archivos están dañados, ya que si tuviera para adelantar el video pasaría la parte dañada, pero al no tenerlo, se me clava y vuelve a comenzar, pero éste es el único aporte que pude ver hasta el final por eso te felicito!!!!!
 
Oigan LANeros alguien tendra capitulos de MALCOM en idioma español (mexico) ?? Se lo agradeceia mucho si los postearan o si tienen capilos de MR BEAN tambien posteenlos, gracias y eshenle ganas manes !!

Mañana viernes alomejor les traigo aportes para este fin de semana, esperemos i mi trabajo me lo permita jeje !!
Sale pues muy buenas noches (11:47pm Mexico) y nos leemos mañana, kuidense y mucha suerte LANeros !! :D
 
Pintitas sabes que ayer vi la maldicion del perla negra 2 completa y sin problemas en mi 6131, asi que seria bueno que vuelvas a bajar el archivo dado que al menos a mi me funciono.
Tambien vi sin inconvenientes Ice Age y Rapido & Furioso, te lo comento para que reintentes simplemente ;-)
 
Hi laneros ya que hablan de videos echesen una pasadita por http://se.ensuweb.com/foro/viewforum.php?f=26 ahi encuentran un poco de todos ademas que los videos corren de maravilla y los hay en formato 3gp y mp4 sin necesidad de registrarse ni nada y si no encuentran lo que buscan dirinjase a http://www.***********/file y en la barra de busquedad ponen lo que van a buscar (no hay necesidad de registrarse ni nada) ademas de videos en 3gp y mp4 encontraran musica en mp3 (completa) en wma y muchos mas formatos una sugerencia para buscar lo que desean haganlo por titulo o nombre del auto y en letras minuscula.... se la recomiendo de la muica y los videos que tengo el 90% los encontre alli ... suerte
saludos
 
bluedemon la verdad que la pagina que recomendaste y el listado de movie que tiene esta muy bueno y encima en español latino.
Por mi lado mil graciaspor compartir este materail con el pueblo y ahora mas que nunca mis compañeros de trabajo se quieren matar por la cantidad de material entre games, temas, fondos, ringtones y ahora movies que es capaz de contener mi querido 6131 ;-)
 
soy nuevo en laneros hola a todos

zipo24 dijo:
bluedemon la verdad que la pagina que recomendaste y el listado de movie que tiene esta muy bueno y encima en español latino.
Por mi lado mil graciaspor compartir este materail con el pueblo y ahora mas que nunca mis compañeros de trabajo se quieren matar por la cantidad de material entre games, temas, fondos, ringtones y ahora movies que es capaz de contener mi querido 6131 ;-)

Hola solo quisiera que me ayudaran a saber como bajo las peliculas del pando ya lo tengo instalado pero no he podido pasarlas a mi compu si alguien me ayuda se lo agradesco y tambien como subir pues quiero hacer mi primer apost gracias:p
 
Orale morros !!

Orale morros aqui les traigo otro peque aporte espero lo disfruten este fin de semana !! Y mis disculpas al amigo que pidio la peli de Huevo cartoons, lo que pasa es que la borre sin darme cuenta :S pero deje la bajo y ahora si pa subirla man, no desesperais jeje :p:p Espero les guste este aporte de fin de semana amigos LANeros !!!

El ilusionista !!

illusionistdn8.jpg


Ni la he mirado, aca en Mexicali acaba de salir al cine apenas, espero i este wuena...




Rapido Y Furioso 3 (Reto Tokio)

2548.jpg


Rapido Y Furioso, nomas no se me aceleren !! :p:p


Y un video de un breaker pa ke se rian un rato :p:p:p
 
alguien que tenga peliculas de dragon ball en español latino???
le doy un gran K al que las tenga¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Como estás??

zipo24 dijo:
Pintitas sabes que ayer vi la maldicion del perla negra 2 completa y sin problemas en mi 6131, asi que seria bueno que vuelvas a bajar el archivo dado que al menos a mi me funciono.
Tambien vi sin inconvenientes Ice Age y Rapido & Furioso, te lo comento para que reintentes simplemente ;-)

No yo me refería a ésta maldicion

La maldicion 2 (the grudge, version japonesa)

lamaldicion02g.jpg


Véla y después dime.
 
No creo que la vea pintitas dado que vi la 1° y anduve traumado una semana :)

Gran pelicula fuen la primera y excelente la adaptacion con mi querida Buffy.

Despues veo si la bajo y me animo a verla y te cuento ;-)
 
gracias

Hola gracias a jose06 por el tuto y para el que quiera la de cars en español yo la tengo pero en dos partes nomas dignme como la subo y la subo :p saludos a todos
 
Bueno para los amantes de las pelis aqui les dejo este link http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=812 el listado fue actualizado el 25/12/06 y trae peliculas como Destino Final 3, Resident Evil I ,HULK, 2 FAST 2 FURIOUS
MONSTERS INC ,CABALLEROS DEL ZODIACO VS LUCIFER,FURIA EN 2 RUEDAS entre otros, estan en formato 3gp... espero les sirva.... suerte
saludos
 
alguien me puede decir como convertir un archivo de video cualquiera a mp4 para verlo en un w800? porque cuando lo convierto a 3gp el amr se escucha fatal asi que si alguien me puede ayudar
 

Los últimos temas