Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

OZ-RACING dijo:
Hola soy nuevo en este Foro, necesito un video converter si alguien tiene uno q lo postee gracias.

mas atras hay algunos, o sino busca en los otros foros de videos, pero yo te recomiendo el Nokia Multimedia Converter, lo puedes buscar en google, es muy bueno
 
[LMc] nuryfv dijo:
mas atras hay algunos, o sino busca en los otros foros de videos, pero yo te recomiendo el Nokia Multimedia Converter, lo puedes buscar en google, es muy bueno

El nokia Multimedia converter, se puede descargar de la pagina oficial de Nokia, y es bueno, pero los videos solo los convierte con Audio AMR
 
con un p2p se encuentran muchos video converter, y lo mejor es que algunos vienen licenciados y no la prueba que solo convierte un poco tiempo de video.
 
Jarayado dijo:
Muy Buenos dias LANeros pasaba a preguntar si alguien tiene capitulos de LOS SIMPSONS pero que esten con el español que se habla en America Latina ya que con el Español (Catalan)
Bye

yo tengo las temporadas, , 4,5,6 y 7 que capitulos necesitas?
 
porfa

alguien puede volver a poner los links de chiquito pero maton en magaunpload es que en el anterior no lo puedo bajar gracias:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
no me deja bajarlo el 4 shared

a mi tambien me sale un problema cuando intento bajar desde 4 shared
moz-screenshot.jpg
The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:
y no sale ni el conteo ni nada porfa ayudenme :cool::cool::cool:
 
no me deja bajarlo el 4 shared

a mi tambien me sale un problema cuando intento bajar desde 4 shared
The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:
y no sale ni el conteo ni nada porfa ayudenme :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
luis22299 dijo:
alguien tendra por ahi los episodios 7 0 8 de la tercera temporada de lost para mi w810???
se les agradece
salu2
yo los puedo subir... pero... hay un problema... no existen capitulos con audio latino... y en cuanto a los subtitulos... el pegar los subs al capitulo es un proceso algo tardado ke no kiero hacer :p :p y aunke lo hiciera saldrian demasiado pekeños como para leerse en el celu... :p :p

asi k si sabes ingles al 100%... dime convierto los capitulos para subirlos...
 
Hola! Alguien tiene el capítulo de los Simpsons, creo que le festejan el cumpleaños a Bart y están jugando "Pato y Ganzo", y Rafa dice: "pato, pato, pato, pato, pato, pato (mucho tiempo, se ve que se hace de noche), Bart: le dice: "di ganso, sopenco!"; Rafa sale llorando y todos se van de la sala, pero al rato vuelve (no hay nadie) y empieza con las sillas: "pato, pato, pato, pato, pato", jaja es muuuuuy gracioso!

Espero que alguien lo tenga...

Saludos.-
 
darksilk dijo:
yo los puedo subir... pero... hay un problema... no existen capitulos con audio latino... y en cuanto a los subtitulos... el pegar los subs al capitulo es un proceso algo tardado ke no kiero hacer :p :p y aunke lo hiciera saldrian demasiado pekeños como para leerse en el celu... :p :p

asi k si sabes ingles al 100%... dime convierto los capitulos para subirlos...

Plis con audio latino...y también la primera temporada completa no podrá ser??? Es que me la estoy perdiendo y me encanta:\
 
mi pregunta tengo un nokia 5300 y quiero pasarle algunos videos pero estos son muy pesados hay alguna forma de comprimirlos?
por ejemplo quiero bajarle un video de un man chistosisimo de baranquilla este pesa como 50mb y esta en vcd al pasarlo a 3gp o mp4 en cuanto quedaria y con que programa puedo hacer esto.gracias
 

Los últimos temas