Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
BUeno ya converti las peliculas de Arthur y los minimoys, Spiderman 1, Spiderman 2 y Terminator a 3gp pero no las puedo subir por que pesa como 50 megas ... alguien que me diga como por que comprimo y pesa mas de las 2 megas para adjuntar
.......Gracias....
Pdta: las peliculas corren muy bien en mi w610i


subalas a gigasize o 4shared, y monta el link aqui
 
JIMMY CHANGA dijo:
aja nadie tiene anime o que?
solo por variar, las clasicas siempre da gusto verlas y repetirlas


offtopic

dices que se aceptan k+ y sugerencias para mejorar.
te voy a dar una y con toda la humildad del caso.
quita eso de que se aceptan k+ eso se ve feo.
pareciera que estas mendigando un karma.
aca en laneros todos estamos por ayudar. sin resivir nada.
ya cuando nos dan un k+ es un agradecimiento extra.
 
Yo Tengo Unas Cuantas Peliculas Ya Convertidos Para Aportar Pero Tengo Un Grave Problema Que A Las Paginas O Torrentes Que Intento Subirlas No Me Dejan Solamente Me Suben Parte De La Pelicula Si Alguien Tiene Una Buena Pagina Que No Complique Mucho Para Adjuntar Las Peliculas Que Me Deje El Vinculo Asi Yo Tambien Puedo Hacer Mis Apotes A Esta Gran Pagina Y Comunidad Que Me Dio Tanto
 
Aqui dejo una pelicula de estreno:

Los ojos del Mal(80MB)

PD:La pelicula es en Español de España.Se ve bien en 176x220 y tiene buena calidad de imagen y de sonido no mucho,pero se oye bien.
 
djinsano dijo:
Yo Tengo Unas Cuantas Peliculas Ya Convertidos Para Aportar Pero Tengo Un Grave Problema Que A Las Paginas O Torrentes Que Intento Subirlas No Me Dejan Solamente Me Suben Parte De La Pelicula Si Alguien Tiene Una Buena Pagina Que No Complique Mucho Para Adjuntar Las Peliculas Que Me Deje El Vinculo Asi Yo Tambien Puedo Hacer Mis Apotes A Esta Gran Pagina Y Comunidad Que Me Dio Tanto

Puedes subirlas a Rapidshare o a Gigasize(en gigasize tienes hasta 1gb sin ser premium).
 
hola quisiera pedirles ayuda por un ploblema que tengo para subir las pelis a mi cel tengo el nokia 5300 y las peli que descargo cuando las quiero convertir con el programa que trae el pc suite en formato mp4 sin limite de tamaño 320 240 no lo puede convertir ya que va acavar aparese que hubo un error y deve cerrarse pero si le pongo en 3gp si las convierte alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar? pago con k+++ gracias por su atencion.
 
tengo unos capitulos enteros de los simpsom que se llaman: los simpson- especial halloween y la odisea de homero , el de la odisea de homero esta en espanol ocupan un espacio de 11837kb caben perfecto en el cell estan en formato 3gp................
 
si quieres transformar cualquier tipo de formato de video entre otros te recomiendo que descargues el video converter 3 es muy bueno y usa una amplia cantidad de formatos.
 
Mateosur dijo:
hola alguien tiene
almas en blanco.

o esa pelicula que es de simon brand creo que se llama asi

Es mentes en blanco. Pero no te la recomiendo, me pareció malísima, en mi opinión personal es una copia barata de Saw.
 
Oigan esta bien chido este foro, pero tengo dos preguntas, como puedo hacer para pasar una pelicula completa ya que tengo el video converter pero solo me deja convertir hasta 5 min, o es por partes? y otra , ke es un K+++? yo quiero uno y se los pago con dinero jajajaaja , es broma
 
Voces Del Mas Alla (2005)

241987.1020.A.jpg


Idioma: Español Latino
Tamaño: 168mb
formato: 3gp
Resolución: 240 x 320 (excelente calidad)

LINK: http://www.**************/?d=M0HMOIH9
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
svazquez87 dijo:
Oigan esta bien chido este foro, pero tengo dos preguntas, como puedo hacer para pasar una pelicula completa ya que tengo el video converter pero solo me deja convertir hasta 5 min, o es por partes? y otra , ke es un K+++? yo quiero uno y se los pago con dinero jajajaaja , es broma


lo que debes hacer es bajar el programa "freez 3gp video converter" gratis, super facil de usar, rapido y sin tanta complicación. te convierte cualquier formato a 3gp
 
SLR722 dijo:
lo que debes hacer es bajar el programa "freez 3gp video converter" gratis, super facil de usar, rapido y sin tanta complicación. te convierte cualquier formato a 3gp
YO TENGO EL IM TOO GP QUE TE CONVIERTE SIN LIMITES D TIEMPO LAS PELICULAS A 3GP PERO MI PEQUEÑO PROBLEMA QUE ES QUE EN DONDE VIVO LA BANDA DE INTERNET ES MUY PEQUEÑA Y CUANDO INTENTO SUBIR UNA PELICULA CONVERTIDA O UN ARCHIVO COMO ESTE EL O LOS SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO ME SUBEN CASI TODO EL ARCHIVO Y A LO ULTIMO ME DICE ERROR NO SE PUDO ADJUNTAR Y ME QUEDA COMO INCOMPLETO ME PASA CON: MEGAUPLOAD , GIGAGIZE , Y OTRO Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE AHORA
 

Los últimos temas