Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

a todos buenos días, tengo mi ST21a hace unas semanas (lo saque por repo del plan en claro) y no se de donde provenga un problemita, nada que intente descargar de google play termina de descargar y me aparece error 459, ni siquiera las actualizaciones de las apps ya pre instaladas, la verdad me aburre un poco eso y no hallo forma de arreglarlo, alguien sabría cual es la razón y si puedo corregir esto? hace unos dias me esta dando pantallazos con un recuadro rojo no se que sea, y aunque no afecta en nada me preocupa, si alguien sabe que pueda ser cualquier información la agradezco con el alma.

Puede que su plan de datos en Caro tenga restricciones, como por ejemplo no poder descargar aplicaciones de la Play Store.

¿El recuadro rojo qué mensaje muestra?
 
Nada, solo aparece como un marco por el borde de toda la pantalla por menos de un segundo, y lo del plan he de averiguar... ha estado medio malo, depronto es eso. gracias viejo!
 
bueno el celular esta bueno, pero quiero saber que mas pueden decir de las diferencias entre el ST21a2 Y el ST21i2 , creo q radica en el 3g, si lo compro en peru cual seria la desventaja para el "i" y el "a" ????
 
bueno el celular esta bueno, pero quiero saber que mas pueden decir de las diferencias entre el ST21a2 Y el ST21i2 , creo q radica en el 3g, si lo compro en peru cual seria la desventaja para el "i" y el "a" ????

La version "i" es la internacional y la "a" es la que sirve con la frecuencia 850 como acá en Colombia
Segun la info de esta pagina, En Perú trabajan con las frecuencias 850 y 1900 Mhz
20080901-tabla%20frecuencias.JPG
 
Ayuda con el tono de llamada

hace dos semanas que me compre este celular pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos y luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......:'(
 
Ayuda con el tono de llamada

hace dos semanas que me compre este celular ST21a2 pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos y luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......:'(
 
hace dos semanas que me compre este celular ST21a2 pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......
smiley%20-%20cry.gif
 
hace dos semanas que me compre este celular pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos y luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......:'(

hace dos semanas que me compre este celular ST21a2 pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos y luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......:'(

hace dos semanas que me compre este celular ST21a2 pero me di cuenta que cuando alguien me llama el tono suena normal durante 2 o 5 segundos luego automaticamente se disminuye el volumen del tono de llamada y se hace mas discreto, trate de buscar alguna confiGuracion para que el tono de llamada suene normal pero no encontre ninguna, y mi problema es sensible porque trabajo en un lugar ruidoso .... porfavor que alguien me ayude con este problema .......
smiley%20-%20cry.gif

584818d1348082301-maus-maeuse-unter-win7-nicht-erkannt-aufhaenger-beim-win7-start-bluescreen-bei-herunterfahren-triple-post.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda con el tono de llamada

hace 2 semanas que compre el ST21a2, y me di cuenta que cuando me llaman el tono de llamada dura entre 2 a 5 segundos normal y luego el volumen se rebaja y se vuelve mas discreto, trate de buscar alguna configuracion para este problema pero no encontre, lo que deseo en el fondo es que mi celular suene normal y sin disminucion de volumenes, ya que trabajo en un lugar ruidoso y este problema me esta haciendo perder llamadas, porfavor si existe alguna forma de solucionar esto:s, ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hace 2 semanas que compre el ST21a2, y me di cuenta que cuando me llaman el tono de llamada dura entre 2 a 5 segundos normal y luego el volumen se rebaja y se vuelve mas discreto, trate de buscar alguna configuracion para este problema pero no encontre, lo que deseo en el fondo es que mi celular suene normal y sin disminucion de volumenes, ya que trabajo en un lugar ruidoso y este problema me esta haciendo perder llamadas, porfavor si existe alguna forma de solucionar esto:s, ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, recuerde que este es un foro donde quien tiene la respuesta le colabora, y sin parecer grosero no lo confunda con un servicio al cliente donde deben responder lo más pronto posible.
Saludos

Usando Tapatalk 2 en mi LT22i con ICS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les tengo noticias: compré una batería de estas y un manos-libres de estos con un lanero que los importó. Les dejo captura de pantalla mostrando lo que ha gastado de carga de la nueva batería y cuántas horas lleva desconectado el celular del cargador. Ha usado 24% de la carga en 22 horas y 19 minutos.
También probé el nuevo manos-libres Sony y suena muy, muy bien. :)
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-25 16.05.37.png
    2012-12-25 16.05.37.png
    152.4 KB · Visitas: 207
como suena su ST21a2 cuando recibe llamadas?, el mio suena primero normal luego baja su volumen , creo que es una configuracion de fabrica, el de uds. suena igual???
 
Póngale un manos libres original de Motorola de los modelos recientes para que el radio FM le funcione bien.

Para lo del firmware, ¿dónde le sale esa actualización, algún programa en especial? Lo pregunto porque en el PC tengo instalado Sony PC Companion y allí me sale que el software de mi ST21a2 dual-SIM está actualizado. Mi celular tiene el software en versión 11.0.A.1.12.


La actualización me llegó a la barra del centro de actualizaciones a la barra de notificaciones y no se ha quitado. Todavia no lo he instalado por falta de tiempo.
 
Una pregunta para los que tengan este movil, resulta que estoy pensando en sacar este equipo para reposición en movistar, las caracteristicas y comentarios que he leído son buenos pero tengo una duda; el gps que trae es autonomo o asistido?, si es autonomo hay alguna forma de bajar el mapa de un área determinada para ubicarse offline?, gracias.
 
aca en peru esta mas caro q en colombia como hago para que me envien uno?, y eso destand by , yo habia leido q si se podia recibir llamadas en espera del otro sim,
 
Excelentisimo equipo y a un gran precio, muy recomendado ya que por un precio adecuado se con sigue la version 4 de android y una funcionalidad excelente.
 
Una pregunta para los que tengan este movil, resulta que estoy pensando en sacar este equipo para reposición en movistar, las caracteristicas y comentarios que he leído son buenos pero tengo una duda; el gps que trae es autonomo o asistido?, si es autonomo hay alguna forma de bajar el mapa de un área determinada para ubicarse offline?, gracias.

El GPS es asistido, como en todo celular. Usa las antenas de celular para ubicarse. Si se tiene plan de datos, la ubicación se obtiene en pocos segundos; pero si no, se demora más de un minuto.

Le dejo captura de las opciones GPS de mi celular.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-01-02-06-43-26.png
    Screenshot_2013-01-02-06-43-26.png
    193.2 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas