Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
humbert dijo:
Invitacion enviada!

Me quede sin invitaciones por el momento :(

Gracias, karma tan pronto pueda ;)


«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miren que exelente noticia acabo de recibir

Velocidad, velocidad, velocidad. Utilizando nueva tecnología que permite una navegación más rápida de tu correo electrónico
• Fácil administración de la bandeja de entrada. Incluye arrastrar & colocar y vista previa de mensajes en el panel de lectura
• Barra de información. Una nueva arma contra el correo no deseado y el "phishing"
• Mayor capacidad de almacenamiento. Más espacio para tus cosas con 2GB de almacenamiento
(2 gigabytes = 2,000,000,000 bytes)

:D:D:D:D ahora me llego la famosa WINDOWS LIVE MAIL!!!

Como se obtiene esa invitacion? que hay que hacer? es consecuencia de tener el ultimo MSN del cual aqui estamos pidiendo7dando invitaciones???
 
andrespeed dijo:
Gracias, karma tan pronto pueda ;)




Como se obtiene esa invitacion? que hay que hacer? es consecuencia de tener el ultimo MSN del cual aqui estamos pidiendo7dando invitaciones???
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias osea hoy me llego la invitacion para abrir este correo. quisiera poner un screenshot pero pesan 2.000 kb y no se como reducirles el tamaño. :(
 
FOREST dijo:
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias me llego la invitacion.

No vi ese programa de betatesters... o sea que debo pedir otra invitacion?
 
andrespeed dijo:
Gracias, karma tan pronto pueda ;)




Como se obtiene esa invitacion? que hay que hacer? es consecuencia de tener el ultimo MSN del cual aqui estamos pidiendo7dando invitaciones???


si a mi también por favor cuando tengan invitaciones me mandan una mas para el live mail que para el msn por favor

mandenme la mia por favor a hal_fred@hotmail.com
 
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias osea hoy me llego la invitacion para abrir este correo. quisiera poner un screenshot pero pesan 2.000 kb y no se como reducirles el tamaño.
smiley%20-%20depressed.gif

es muy facil cambiar el tamaño :p primero guarda la imagen como png y seguidamente abres la png y la guardas como jpg una vez hecho eso te puede ser util usar el microsoft office picture manager para cambiar el tamaño en medidas :p y vuelves a darle a guardar como jpg apuesto q disminuira bastante en peso de las imagenes ;)

PD: disculpen es algo off topic pero asi todos podremos ver screenshots no creen? ;)
 
KinigamiNemesis dijo:
oe, tambien quiero mi invitacion please: faderbh@hotmail.com , thx por adelantado

|Nc|Kadder dijo:
si tienen una solicitud pues
envienla
ashuki_miyo@hotmail.com
gracias

halfred dijo:
mandenme la mia por favor a hal_fred@hotmail.com

Morpheo dijo:
Si alguien me puede colaborar con una invitacion para el messenger 8 le agradecere enormemente.... mi correo es japinzon2@hotmail.com

señores. ahi les van.
Enviadas.
 
ScreenShoots

como se pueden dar cuenta en Firefox todavia no deja abrir todad las caracteristicas, y en IE la unica que no me abre es la opcion del calendario.
 

Archivos adjuntos

  • 123.JPG
    123.JPG
    150.2 KB · Visitas: 90
  • 12345.JPG
    12345.JPG
    137.6 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo me he registrado hace dias en el beta de live mail y nada que me llega la invitacion de live mail ,alguien sabe alguna otra forma de conseguirla?
 
pues en la pagina que me llego .. despues de registrarme y recordando un poco lo del MSN 8 para recibir invitaciones tambien esta esta pagina para los que gusten ver sobre el windows live mail!!

CLICK

bueno viendo el giro que lleva este tema.. ahora cambiamos nuevamente el titulo!! :D
 
Bueno hasta el momento el momento le recomiendo a la gente que esta buscando invitacion para widonws live mail se de una pasadita por ideas.live.com y se registren gratis para una lista de espera y te manden la invitacion. A mi se me demoro mas o menos una semana, sin embargo me parece que ya esta como mas rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, yo me ahora me apunto a la lista de espera x una invite para Live Mail (ya me registre en la pagina de live, pero si alguien me hace el fa y me manda una , seria .....excelente (Mr Burns))
discoduro2@gmail.com
 
a mi ya me llego la invitacion... pero como se yo si tengo invitaciones por conceder??
 
|Nc|DAVIRO dijo:
a mi ya me llego la invitacion... pero como se yo si tengo invitaciones por conceder??

Amigo inicia sesion en ideas.live.com y hay te dicen si tienes alguna invitacion para widonws live messenger o para windows live mail =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas