Foro De Zippo

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Bueno Señores Laneros aficionados a este tipo de encendedores (como yo) los invitoa que cuenten que tipo de zippo poseen...

Por lo Pronto yo les muestro la mia...

Espero ver Laneros Aficionados a los Zippos como yo...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 25_1_b.JPG
    25_1_b.JPG
    17.4 KB · Visitas: 684
  • img10631684929.jpeg
    img10631684929.jpeg
    59.1 KB · Visitas: 563
  • candelazippo.jpg
    candelazippo.jpg
    75.8 KB · Visitas: 576

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Son muy bakanas...pero pensaria yo...que no tiene nada esto que ver con la linea de temas que se siguen en LANeros.
 

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,042
EfL-Krelian dijo:
Ademas acaso ya no se puede abrir un foro normal, ya todo son "foros oficiales"
muy de acuerdo con vos para que todo con "foro oficial"



yo tengo un rojito simplon,,nada fuera de lo comun ya medio viejito
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
El mio tambien es rojo... el suyo esta muy bacano cmsap...

Pero pues... la verdad... no le veo mucho futuro al forito...
 

Archivos adjuntos

  • ZIPPO.jpg
    ZIPPO.jpg
    63.6 KB · Visitas: 429

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Es cierto, yo se que no sigue ninguno de los lineamientos de Laneros pero por eso esta en el area de Member's Lounge, y lo que pasa es que pense que depronto hay laneros que como yo son aficionados a las Zippo....

Y Toooooony, me gusto Mucho tu Zippo...

Salu2 a tod@s
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Por que no... mas bien postear aqui los "trucos" Zippo...

Siempre he tenido la duda... si ¿con algun truco el zippo se abre y enciende de inmediato? así como en las peliculas... :p
 

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
A mi me encantan los Zipoo´s, no tengo uno por que me parece que una niña sacando un zippo no aguanta... pero si me gusta regalarlos :)
 

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Violeta dijo:
A mi me encantan los Zipoo´s, no tengo uno por que me parece que una niña sacando un zippo no aguanta... pero si me gusta regalarlos :)

UFFF, que rico tener una amiga que me regale Zippo's, ufff, mira te comento que cumplo años en unos dias.... xDDD

Y a mi no me parece malo, mis primas tienen Zippo's por eso fue que pedi la mia, y espero tener mas con el transcurso de los años...

Suerte Violeta y espero ser amigo tuyo. (Para recibir Zippo's de Gift jejeje)

Salu2
 

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
[KrLos] dijo:
UFFF, que rico tener una amiga que me regale Zippo's, ufff, mira te comento que cumplo años en unos dias.... xDDD

Y a mi no me parece malo, mis primas tienen Zippo's por eso fue que pedi la mia, y espero tener mas con el transcurso de los años...

Suerte Violeta y espero ser amigo tuyo. (Para recibir Zippo's de Gift jejeje)

Salu2
:p espero algún día tener el mio.
 

Perro_Manson

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
641
Violeta dijo:
A mi me encantan los Zipoo´s, no tengo uno por que me parece que una niña sacando un zippo no aguanta... pero si me gusta regalarlos :)


que no aguanta? mi novia tiene uno plateado y cada vez que me prende un cigarro en un bar la gente se le queda mirando, por que ella no fuma, pero yo si, y ella es la que lo carga, se ve del car.a.jo yo tuve uno hace rato, pero como raro, me lo bajaron en una fiesta, estos bichos tienen muchos "amigos"..

Sueter
Perro Manson
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Violeta dijo:
A mi me encantan los Zipoo´s, no tengo uno por que me parece que una niña sacando un zippo no aguanta... pero si me gusta regalarlos :)

Pero como que no??? si aguanta... y mucho...

Quiza no te gusten los de tamaño normal... pero los que son delgaditos... Se le ven muy bien a una mujer... =)

De todas formas... una amiga, despues que compre el mio... compro uno igualito... pero negro... :) y es muy muy bacano...

Tony.
 

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Como ya muchos han dicho Violeta, a una mujer no se le ve mal un encendedor Zippo, por el contrario a mi me parece un articulo muy peculiar y pocas personas saben apreciar el estilo de este...

Mis primas tienen y por eso me engome y le dije a mi primo que me regalara una... y pos llego la que ya vieron, y ya se ha caido como 3 veces por intentar trucos (F****K)
xDDD.

Y bueno Violeta, cuando me regales una Zippo yo te regalo una (Zippo tambien para los malpensados) xDDD
 

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
Me encantaría tener Zipoo, pero quiero dejar de fumar.
Tenerlo significa que eres fumador o que necesitas fuego frecuentemente jajaja.
 

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Hayyy, que ataque tan pesado...

No necesariamente el que posee Zippo es Fumador (Yo si lo soy)...

Pero tonces que dice... Violeta.

Salu2
 

Los últimos temas