Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

nicolas10 dijo:
ola amigos nesecito alluda intenete actualizar mi a56 con el freia a c56 y seme apago que ago

HHHola yo te aYYudo, bajate el jocker y vas a la opcion recalck keys usando el imei que tiene, y listo...saludos!
 
Vereis, he olvidado el codigo de seguridad del telefono siemens s65, cuyo imei es
35-3910-00-825464-4 , si alguien me lo pudiese decir estaria muy agradecido, tb si no es mucha molestia me gustaria el codigo de liberalizacion, se que tengo q ponerlo en otra seccion, pero vamos, este codigo no es tan importante.

si necesitais mas informacion por favor contactar conmigo.

shinobi_dos@yahoo.es

muchas gracias.
 
nicolas10 dijo:
ola amigos nesecito alluda intenete actualizar mi a56 con el freia a c56 y seme apago que ago

hey tienes que revivirlo flashando desde la EEPROM luego el BOOTCORE y despues si la FULLFLASH.... saludos !:bandido:
 
a los tesos de los siemens a56. a56i... UNA PREGUNTA:_
QUE SON LOS CRISTALES DE INFORMACION??? (o algo asi)
DONDE SE ENCUENTRAN?? Y COMO SE CAMBIAN???

(me dijeron que si se cambia eso el toquesito del siemens es reconocido..
DESMIENTANME O ES VERDAD=?
 
help!!!

como puedo desbloquear mi cel ( siemens cx65 en pantalla aparece : telefono bloqueado desconecte el equipo) xfa dime como boby_8587@hotmail.com
primux dijo:
bueno, por codigos no se puede, tienes que hacerlo por cable pero primero ten en cuenta si las bandas del telefono (frecuencias) son compatibles con las de los operadores de peru si son entonces con el cable y el freia puedes hacerlo en caso de ke el telefono se ponga COMICO es desir que no se deje tendrias que hacerle un testpoint para que el software lo detecte, si quieres mas info al respecto solo dilo.
 
hola

como desbloqueo un siemens cx65 xfa!!!


'UAC-The_dj[ULC]']si supiera hermano..q es mejor dicho el siemens mas dificil de desbloquear...nadie a podido con la version colombiana...

hasta ahora nadie lo ha hecho tampoco..en otro foro de siemens ...hay una imagen para q hagas el test point...pero ojo ..yo no garantizo nada....

saludos y beinvenido a LANeros.com[/quote]
 
Bueno he seguido el manual que posteo samusprime para liberar el CF76
tengo un cable usb dsmu-8
y llegue hasta el paso de hacer click en UNLOCK KEY
pero ya luego me salio un error COM2 bad bauld....

Que estoy haciendo mal???

Ojo: No tengo el cable serial, tengo es elcable usB

Es que lei en el foro que si se puede con el USB, pero hay que hacerle "algunos cambios"

Alguien me puede ayudar???
 
Hola, tengo un telefono Siemens CL75, segun todo lo que he leido, este telefono no es originalmente siemens, es fabricado por otra empresa. Necesito desbloquearlo, pero no encuentro una calculadora que lo haga. Baje una que me recomendaron, pero solo aparece hasta el CL55, y lo intente con esos codigos, pero ninguno funciono. TEngo varias preguntitas, si alguien puede ayudarme:

* Las calculadoras para esos telefonos Siemens 8008,ST55,ST60. generan una serie de codigos, cada uno de ellos con diferente prefijo. Que significa cada uno de estos codigos?

* El papua utils solo funciona para telefonos siemens originales, o tamiben para telefonos etiqueteados como siemens fabricados por otra compañia (ODM)

* Alguien ha desbloqueado alguno de estos telefonos y me puede ayudar?, yo le envio el IMEI y el nombre de la red en la que esta bloqueado.

Gracias de antemano
 
Hace poco libere el m56, es la version sw-07 quiero actualizarlo a la version 10 que aparece en la pagina oficial, pero la pagina solo muestra para el m55 aunque es identico al m56, se puede actualizar con esa version? si actualizo no se pierde el trabajo de liberar las bandas?

Otra cosa es que al liberarlo tenia una sim de ola que me habian regalado pero al ponerle la sim se queda buscando señal, que hago para usar la sim?
 
HOLA


quisiera saber si los siemens a65 se liberan igual que los nokias, por imei

ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 354493001299832 y mi modelo es un siemens a65

gracias y SALU2
 
Hola a todos tengo un cable USB para siemens CF76 y se conecta bien y todo pero no puedo entrar en "service mode" con el papuas. ya que el cable hace que el telefono sea detectado como un moden y cuando lo apago para ingresar en "service mode" se pierde el COM en donde se instala este MODEM ficticio. Cuando lo enciendo vuelve a parecer el COM y el modem.
Ojo el cable funciona bien ya que puedo navergar por el cel sin niigun problema.
Lo que no puedo hacer es que el papuas me lo tome en "service mode"
Alguna idea para probar????

Saludos
 
buenos dias, me gustaria desbloquer el movil de mi abuelita;
perdonen la ignorancia pero voy a copiar los datos que hay al respaldo; dice así:
Siemens A56
S30880-S5320- S2
FCC ID: PWX-a56
IC: 267E-A56

al que me pueda ayudar, muchisimas gracias
 
hola, lei por ahi que toca con el freesiemems.... como hago para consegir este software y el datacable, ademas de un manual para usarlo y poder desbloquear el movil.
pero de todas formas si se puede por codigo se los agradeceria...

PD/ publique el post aca ,porque ya habia publicado uno arriba, tonces por eso... gracías
 
bueno, el freesiemens esta en un foro aqui que se llama solo software para siemens, el data cable lo vende UAC the DJ busquelo en compraventa vale como 20k y todo el procedimiento esta en varios foros por ahi uno que me acuerdo se llama convercion A56@C56 bueno y por ahi hay un for de parches para el c56 V29 creo
 
rivheracos dijo:
Buena tarde...

un favor si me ayudad a abrir bandas a un siemens..

imei :356472000441072
esta en comcel

de antemano muchas gracias

rivheracos@hotmaiil.com
Amigo deberia leer este foro desde el principio y se dara cuenta que los equipos siemens no se pueden desbloquear por imei.
Ya le tocaria con cable y soft.
saludos
 
west123 dijo:
hola que tal me podrian decir como desbloquear un siemens c 65 si test point

Amigo y que tal si miras en el foro del c66, igual en este foro de desbloqueo se ha hablado mucho acerca del desbloqueo sin necesidad de test-point.
 

Los últimos temas