Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Pero si eso del I.Mei de c66 es mas viejo pero bueno ya no eres el unico aqui hay otro mas que lo tiene. :p
 
oigan! porque no hacemos una baina, porque no montamos un web (conozco un hosting) y el cual posee FTP, asi que es solo dejar un link a ese hosting y ya!

me suena la idea, aunque nose si el ftp soporte solo lectura.

suerte
 
tik0 dijo:
oigan! porque no hacemos una baina, porque no montamos un web (conozco un hosting) y el cual posee FTP, asi que es solo dejar un link a ese hosting y ya!

me suena la idea, aunque nose si el ftp soporte solo lectura.

suerte
wena idea....yo la apoyo....:p

quien mas?
 
tik0 dijo:
oigan! porque no hacemos una baina, porque no montamos un web (conozco un hosting) y el cual posee FTP, asi que es solo dejar un link a ese hosting y ya!

me suena la idea, aunque nose si el ftp soporte solo lectura.

suerte

Yo tambien me uno a la propuesta. Ahi podemos montar todo lo referente al tema.

:p
 
navegando encontre esto hacerca del unlocker de este siemens....

espero les sirva el aporte.....


http://www.**************/?d=FY57USAA
http://www.**************/?d=U3SVKYVU
 
yo opino

si , pero que pocas personas tengan accseso a subir la informacion , por que si no puede pasar lo mismo que con el correo .
 
Liberacion Siemens a71

Alguien sabe como liberar los Siemens A71 que esta vendiendo Clomcel?.
Yo baje un programita aqui en Laneros pero no se si con ese se pueda o que archivos se necesitan, mejor dicho mirenlo y el que sepa que postee lo que sepa.
 

Archivos adjuntos

  • Ax7x_flasher.rar
    151.9 KB · Visitas: 381
  • Siemens_A70_testpoint[1].zip
    56 KB · Visitas: 236
el siemens M65 (trabaja con 900 1800 y 1900 de bandas) que vende ola se puede desbloquear para que trabaje con movistar?
 
alejorolong dijo:
Alguien sabe como liberar los Siemens A71 que esta vendiendo Clomcel?.
Yo baje un programita aqui en Laneros pero no se si con ese se pueda o que archivos se necesitan, mejor dicho mirenlo y el que sepa que postee lo que sepa.
epa mejo..tas haciendo spam..
si esta posteado en otro foro..solo coloca el link..y nunca olvides los creditos del q originalmente posteò.la info...:\

daju85 dijo:
el siemens M65 (trabaja con 900 1800 y 1900 de bandas) que vende ola se puede desbloquear para que trabaje con movistar?
no ,,no lo `puedes hacer..


asludos
 
necesito liberar el a56i, ese tambien se puede por imei, o toca con el cable y el sofware.

haaa.. de ser asi cual es el sofware.
 
hedal80 dijo:
necesito liberar el a56i, ese tambien se puede por imei, o toca con el cable y el sofware.

haaa.. de ser asi cual es el sofware.

para dsbloquear ese celular te toca hacerle test point...y luego utilizar el freesiemens o el freia..con el respectivo cable..

saludos
 
Siemens Joker Egold Phone

Software para liberar los Siemens A70, A75, AX75 y algunos otros modelos de Siemens.

ensayenlo a ver que les parece
 

Archivos adjuntos

  • Siemens_Joker_Egold_Phone_v02283.zip
    201.6 KB · Visitas: 349
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Despues de liberar un a56i, haciendole test point, me dice el compa de trabajo que no puede eviar mensajes de texto...tiene esto que ver con la liberacion y como se puede remediar, agradezco a los que poseen el conocimiento y me quieran ayudar...:)
 
jorgut dijo:
Despues de liberar un a56i, haciendole test point, me dice el compa de trabajo que no puede eviar mensajes de texto...tiene esto que ver con la liberacion y como se puede remediar, agradezco a los que poseen el conocimiento y me quieran ayudar...:)
lo mas probable es que este mal configurado el centro de mensajes..chequea a ver..si es el mismo..del operador q esta usando..

para el desbloqueo..del c66...utiliza el papuas..en el foro de este celular.hay varios tutoriales...para q lo hagas

saluds
 
Ayuda mate mi C66

Saludos...

Primux hice los pasos que explicas en este tutorial (creo), pero despues del ultimo paso al escribir los bloques con el siemens eeprom tools, el cel murio, ahora no me prende, pero si entra en service mode, cuando le doy al boton de encendido me sale una rayita blanca y se desvanece, por apreesurado no lei tu recomendacion de hacer el back-up de la eeprom.

Muchas gracias...
 
roger padilla dijo:
Ayuda mate mi C66

Saludos...

Primux hice los pasos que explicas en este tutorial (creo), pero despues del ultimo paso al escribir los bloques con el siemens eeprom tools, el cel murio, ahora no me prende, pero si entra en service mode, cuando le doy al boton de encendido me sale una rayita blanca y se desvanece, por apreesurado no lei tu recomendacion de hacer el back-up de la eeprom.

Muchas gracias...
si todavia entra a test mode.o service mode..no esta muerto del todo..te toca flashearlo..para q vuelva a vivir...
no me pregunte ..pq no se como :p :p

saludso
 

Los últimos temas