Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

siemens c66 v56, v34

Esta versiones se pueden liberar sin test point, con el metodo de Aplicación java px65v4ava , o solo la version 54... gracias..
 
tut dijo:
Esta versiones se pueden liberar sin test point, con el metodo de Aplicación java px65v4ava , o solo la version 54... gracias..

Y se supone también que este software sirve para liberar los siemens s66, pero el mio no es detectado por el cable de datos serial... por esa razón no he podido desbloquearlo.
 
tut dijo:
Esta versiones se pueden liberar sin test point, con el metodo de Aplicación java px65v4ava , o solo la version 54... gracias..

amigos necesito los pasos para liberar un siemens c66 v56, si alguien me dato el datop se los agradeceria mucho..
:nervios:
 
c66 Version 56 o inferiores

amigos consulta....


Este metodo me sirve para los c66 version 56 o versiones inferiores?????????

gracias
 
mi proble ma es el siguiente cuando utilizo la camara de noche se ven unos punticos rojos bajando como si fuera matrix y aparte de eso me puse esta mañana a tomar fotos en difrentes resoluciones tome 3 en cada una (baja,media,alta y primera ) pero cuando llegue tipo fondo la pantalla del equipo se volvio blanca y se intento a pagar y me toco apagarlo, otro proble que tengo es que cuando lo apago y lo voy aprender la pantalla se daña es como si cambiara la resolucion del monitor de un computador a 16 colores y despues de 2 minutos se arregla....
y esas son mis penas quien nos ayudara....
 
mi proble ma es el siguiente cuando utilizo la camara de noche se ven unos punticos rojos bajando como si fuera matrix y aparte de eso me puse esta mañana a tomar fotos en difrentes resoluciones tome 3 en cada una (baja,media,alta y primera ) pero cuando llegue tipo fondo la pantalla del equipo se volvio blanca y se intento a pagar y me toco apagarlo, otro proble que tengo es que cuando lo apago y lo voy aprender la pantalla se daña es como si cambiara la resolucion del monitor de un computador a 16 colores y despues de 2 minutos se arregla....
y esas son mis penas quien nos ayudara....
ES UN SIEMENS S66
 
Alguien sabe donde puedo ubicar el plano para crear el datacable generico del siemens... (el que le sirve a las ref. A56, A56i, M56, C66...) lo necesito con urgencia!!!!

A quien me pueda dar info obviamente, su respectivo karmazo
 
UAC-SYRIUS dijo:
Alguien sabe donde puedo ubicar el plano para crear el datacable generico del siemens... (el que le sirve a las ref. A56, A56i, M56, C66...) lo necesito con urgencia!!!!

A quien me pueda dar info obviamente, su respectivo karmazo

ahi te va:
 

Archivos adjuntos

  • plano data cable siemens.rar
    51.4 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno No Se Pero Aka Ese Telefono Le Cambian El Software Y Queda Como Un C-56 Conocido En El Mercado De Ola, Comcel, Movistar Como El A-56i Pero Cuando Le Realizan Ese Cambio El Telefono Queda Abierto Para Todos Los Operadores Por Eso Ese Telefono Reportado Esta Cerca De Los 15.000 Pesos Pero Bueno Y Sano Cuesta 30.000 O 40.000 Pesos Aprox
 
tut dijo:
amigos necesito los pasos para liberar un siemens c66 v56, si alguien me dato el datop se los agradeceria mucho..
:nervios:


ya amigos encontre los pasos y ya he liberado las v56 y v54 sin test point. ahora mi duda, es si se puede de igual forma para los siemens C65 y que versiones se puede hacer sin test point, y si se puede subir las versiones a los c66 v54 y 56 y donde se pueden encontrar dichas fw, ya que solo he encontrado para los simenes c65, y creo quew no es la misma....:D . Espero que alguien me responda para salir de estas dudas

gracias
 
Saludos!, me podrian indicar como libero un cf62t siemens que estaba en Tmobile(USA) para que trabaje con cualquier operador de Colombia?.. muchas gracias
 
Ayuda con un Siemens C65

Soy de Venezuela, tengo un siemens que le regalaron a un pana y esta bloqueado para traajar solo con digitel y cuando le intrduzco un sim me aparece un mensaje que dice "teléfono robado" si algo se puede hacer por el y me pueden ayudar se los agradeceré inmensamente... Que debo hacer?
 
jgomez dijo:
Soy de Venezuela, tengo un siemens que le regalaron a un pana y esta bloqueado para traajar solo con digitel y cuando le intrduzco un sim me aparece un mensaje que dice "teléfono robado" si algo se puede hacer por el y me pueden ayudar se los agradeceré inmensamente... Que debo hacer?
Tenemos que saber que modelo de siemens es, lo mas seguro es que necesites software, cable y hasta test point...
 
hola amigos laneros tengo un siemens c72 de vodafone y lo quiero liberar, alguin sabe como? gracias por la ayuda que me presten?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas