Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

En electronica las pistas se limpian con un borrador de tinta de esos que parecen un lapiz, y tienen una escobilla en el otro estremo, con este limpias mejor las pista.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
utiliza el freesiemens o el freia...si no esoy mal ese modelo es soportado por este soft...
solod ale unloking no map is save... y listo use original imei...y tu cel queda desbloqueado para q lo utilices en todos los operadores...


Donde Consigo el freesiemens y el freia?
 
jumagodu dijo:
Donde Consigo el freesiemens y el freia?

Amigo lo mejor es que mires por la red, bueno, si tienes un programa para descargas te aconsejo que lo utilices para que puedas utilizarlo... pero bueno, que teléfono piensas liberar con el freia???

Por lo general sirven para las series x55 x56 de Siemens... para los otros ni se te ocurra; perderías tu tiempo.
 
Hola a todos a penas vengo por este lado y me parce muy buena la info que postean en este foro, no tengo el cable de datos ni el USB pero si tengo ganas de desbloquear mi Siemens C66 de Comcel para que funcione con una Sim de OLA, asi que si hay alguien en medellín que me haga este proceso y me cobre baratico, favor enviarme un correo a mario.beto@gmail.com.
De antemano agradezco la colaboración que obtenga al respecto.
 
Necesito debloquear un siemens C66 activado en Comcel para que funcione con la tarjeta Sim de OLA, si alguno de ustedes sabe este procedimiento y me puede hacer el favor baratico, estare bastante agradecido. Contactarse conmigo al correo mario.beto@gmail.com.
Gracias de antemano a los que me puedan colaborar
 
Beto dijo:
Necesito debloquear un siemens C66 activado en Comcel para que funcione con la tarjeta Sim de OLA, si alguno de ustedes sabe este procedimiento y me puede hacer el favor baratico, estare bastante agradecido. Contactarse conmigo al correo mario.beto@gmail.com.
Gracias de antemano a los que me puedan colaborar

Amigo si estas en bucaramanga solo es que te comuniques conmigo y te colaboro en el proceso... de paso aprendes a hacerlo...

Adiós!
 
blackmangel dijo:
Amigo si estas en bucaramanga solo es que te comuniques conmigo y te colaboro en el proceso... de paso aprendes a hacerlo...

Adiós!

Mano me encuentro en Medellín y necesito hacerlo aca.
Que buena la gente con la que contamos en esta comunidad, siempre dispuestos a colaborar.
Aun seguire esperando si alguien me puede colaborar por estos lares.
 
Laneros hace dias coloque este mensaje "Saludos!, me podrian indicar como libero un cf62t siemens que estaba en Tmobile(USA) para que trabaje con cualquier operador de Colombia?.. muchas gracias"

Definitivamente nunca lo han hecho o que pasa que no obtengo respuesta....
Si me colaboran se los agradezco de todo corazon.
o que dato adicional debo de incluir en la pregunta?
 
tengo un siemens m65 en ola, deseo que funcione con comcel. me dicen por todo lado que ese no es compatible con la red de comcel (la de comcel es de 850 Mhz y el m65 viene para 900 Mhz). mi pregunta es si hay algun metodo para cambiarle la gama de frecuencias al telefono???? no serviria cambiarle el soft por el de un m66??
 
Dudas

carlosaleal dijo:
tengo un siemens m65 en ola, deseo que funcione con comcel. me dicen por todo lado que ese no es compatible con la red de comcel (la de comcel es de 850 Mhz y el m65 viene para 900 Mhz). mi pregunta es si hay algun metodo para cambiarle la gama de frecuencias al telefono???? no serviria cambiarle el soft por el de un m66??

Hola amigo pues primero liberaro y luego prueba a ver si te sirve pues yo le abri bandas a un Motorola C155 que solo tienen 900/1900 mhz y me funciona en COMCEL no se si sera por sectores pero comcel esta empezando a funcionar en 900 o 1900 mhz
 
Manual

Beto dijo:
Mano me encuentro en Medellín y necesito hacerlo aca.
Que buena la gente con la que contamos en esta comunidad, siempre dispuestos a colaborar.
Aun seguire esperando si alguien me puede colaborar por estos lares.

Hola amigo descargate mi manual esta bien ilustrado y explicado y no nesecita Testpoint solo nesecita cable serial normal Ok:p http://rapidshare.de/files/6979090/MANUAL.ZIP.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
megamanx8es dijo:
Hola amigo pues primero liberaro y luego prueba a ver si te sirve pues yo le abri bandas a un Motorola C155 que solo tienen 900/1900 mhz y me funciona en COMCEL no se si sera por sectores pero comcel esta empezando a funcionar en 900 o 1900 mhz

Cierto en algunas partes COMCEL tiene red de 1900 asi que puedes usarlo tambien con ese operador.

Esta bueno el manual, ahi te dejo la compensacion..K
 
pero hay forma de hacerlo sin test point, en otras partes lo han hecho pero solo para cierto tipo de frimware..... tocara seguir buscando
gracias viejo alejo
 
Siemens C61 que problema

UAC-PERRILLOS06 dijo:
y que se sabe del c61

Joder ese C61 me saco la piedra nunca pude abrirle las bandas me dijieron que podia igual que el M56 con un middlet java y lo meti y me salia error encontre este TP pero no lo entiendo que alguien que haya liberado un SIEMENS C61 avise como lo hizo.=)
 

Archivos adjuntos

  • C60_a60_est.jpg
    C60_a60_est.jpg
    246.4 KB · Visitas: 117
la 1900

megamanx8es dijo:
Hola amigo pues primero liberaro y luego prueba a ver si te sirve pues yo le abri bandas a un Motorola C155 que solo tienen 900/1900 mhz y me funciona en COMCEL no se si sera por sectores pero comcel esta empezando a funcionar en 900 o 1900 mhz

es ke la señal 1900 de comcel sirve pero es mas mala ke la de ola, por ahi me dijo una perso na ke trabaja en comcel ke esa red la utilizaban solo para datos, ojala comcel coloke mas antenas para ke la maayoria de telefonos 1900 sirvan aki :p

salu2
 
yo lo he hecho...

megamanx8es dijo:
Joder ese C61 me saco la piedra nunca pude abrirle las bandas me dijieron que podia igual que el M56 con un middlet java y lo meti y me salia error encontre este TP pero no lo entiendo que alguien que haya liberado un SIEMENS C61 avise como lo hizo.=)

yo los he liberado con el joker y testpoint, el secreto esta en ke la pista solo se ve a la luz de una lampara blanca y listo..:p
 

Archivos adjuntos

  • c61.JPG
    c61.JPG
    59.7 KB · Visitas: 130
megamanx8es dijo:
Hola amigo pues primero liberaro y luego prueba a ver si te sirve pues yo le abri bandas a un Motorola C155 que solo tienen 900/1900 mhz y me funciona en COMCEL no se si sera por sectores pero comcel esta empezando a funcionar en 900 o 1900 mhz

gracias por el dato, voy a tratar de liberarlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas