Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Como estann, keria postear esto para agradecerles la ayuda q de una u otra forma me dieron para poder desblokear mi c66 muchas gracias por toda la data

un saludoo

matti01:cool: :cool:
 
Oigan A Mi Me Mandaron De Venezuela Un Siemens A52, Pero El Problema Es Que Cuando Le Meto El Chip Se Queda Buscando Red...
Que Tengo Que Hacer Liberrarlo Y ¿como?, O Acaso Es Posible Cambiarle El Software, Ademas, Yo Tengo El Cable Para Siemens Y También Tengo El Software Freia 15 Donde Aparece El A52 Pero Me Dice "boot File Is Not Acepted"
Que Hago!!!
 
Carlxmen82 dijo:
Oigan A Mi Me Mandaron De Venezuela Un Siemens A52, Pero El Problema Es Que Cuando Le Meto El Chip Se Queda Buscando Red...
Que Tengo Que Hacer Liberrarlo Y ¿como?, O Acaso Es Posible Cambiarle El Software, Ademas, Yo Tengo El Cable Para Siemens Y También Tengo El Software Freia 15 Donde Aparece El A52 Pero Me Dice "boot File Is Not Acepted"
Que Hago!!!

mi querido amigo tienes que quitarle el testpoint para que lo pueda leer el software chao suerte con esa maquina
 
TZR dijo:
Bueno alguien ha sido capaz de liberar un S66 ???

Amigo ya se ha posteado en el foro de Siemens s66... es importante que te refieras a él para que puedas realizar la operación de desbloqueo, sino, entonces en el foro de c66 está bien especificado...

Sirve para los dos modelos.
 
cf62t

carlosguingue dijo:
Saludos!, me podrian indicar como libero un cf62t siemens que estaba en Tmobile(USA) para que trabaje con cualquier operador de Colombia?.. muchas gracias

Hola yo tmb kisiera saber si alguien me hace le favor de mandarme el codigo de red o clave o algo asi de un siemens cf62t t-mobile lo kiero pasar a tel,movistar soy de mexico, espero y me ayuden xfa mandarme al korreo el codigo rbk_365@hotmail.com xfis:)
 
cat19 dijo:
mi querido amigo tienes que quitarle el testpoint para que lo pueda leer el software chao suerte con esa maquina

parcero ese movil no sirve por estos lados por ke tiene banda 800 y no koge señal, el ke si sirve es el a53...

suertex
 
Rebeckha_97 dijo:
Hola yo tmb kisiera saber si alguien me hace le favor de mandarme el codigo de red o clave o algo asi de un siemens cf62t t-mobile lo kiero pasar a tel,movistar soy de mexico, espero y me ayuden xfa mandarme al korreo el codigo rbk_365@hotmail.com xfis:)

a ver parcero para liberar ese movil hay ke hacerle testpoint y utilizar el joker 3.3.3 y listo eso si mucho kuidado al hacerle testpoint por ke no vuelve a leer la

http://www.warezgsm.com/dane/testpoint/CF62_1.jpg

sim :p
 
gargola dijo:
ayudenme con el test point en mi siemens m65 como lo hago y para que sirve, ya que quiero liberarlo gracias

Ya intentó por el método para liberar los c66???? sería importante realizar la prueba primero y luego si buscar por test-point... recuerda amigo que esta es la última alternativa para ello.
 
Hola a todos...
No sé so alguien sepa de un software q soporte la versión Siemens A71...tanto para bandas, liberación, archivos, parches, etc. Pues lo he intentado por varios lados pero nada... les agtradecería respuestas...
 
Necesito desbloquear un Siemens M65, como se hace?, por codigo o por cable?, tengo el cable de datos, sirve?, o toca hacerlo con BOX?
 
Anx dijo:
Necesito desbloquear un Siemens M65, como se hace?, por codigo o por cable?, tengo el cable de datos, sirve?, o toca hacerlo con BOX?
necesitas hacer test point primero q todo...y con el cable..lo puedes hacer..

saludos


andrezitofer dijo:
Hola a todos...
No sé so alguien sepa de un software q soporte la versión Siemens A71...tanto para bandas, liberación, archivos, parches, etc. Pues lo he intentado por varios lados pero nada... les agtradecería respuestas...

joker egold----solo para abrir bandas.ese cell no se puede cincronizar con el pc..
 
hola amigos algiien en este foro sabe como liberar un siemens a71 para que funcione een otra operadora.pero sin necesidad de hacer testpoint.. si es posible por que un amigo tiene el software para ello pero no me lo quiere acolitar alguiene que lo tenga .. y me lo pueda mandar se los agradeceria....

saludos laneros
 
buen dia laneros!

¿ que tal es el Siemens M65 ?


PD/ no encontre otro foro para postear la consulta, si no es aca, ahí disculpan
 
vicmansarsan dijo:
hola amigos algiien en este foro sabe como liberar un siemens a71 para que funcione een otra operadora.pero sin necesidad de hacer testpoint.. si es posible por que un amigo tiene el software para ello pero no me lo quiere acolitar alguiene que lo tenga .. y me lo pueda mandar se los agradeceria....

saludos laneros
la unica forma de abrir las banda a ese cel..es haciendo..test point...

sakudos
 

Los últimos temas