Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Hola ...si Hay Como Hacerlo Sin El Test Point ...pe Podrias Decir Como O Dame La Direccion Donde Encontrates Ese Programa Por Fa Si
O Si Puedes Acolita Es Programa .

Atentamente:
Vicman
Ecuador
Gracias
 
alguien que me resuelba esta duda.
el JokerV0343 sirve tambien para desbloquear el a71 o es solo para el a70?
y el TP es el mismo?
saludos
 
S.o.s.

Compañerito, solicito su ayuda, ya intente desbloquear el siemens c66 con el papua, habiendole instalado y ejecutado la aplicacion pxv65 o algo así, me dio los datos del IMEI, HASH y ESN, los copie en el paupa pero no paso nada no me claculó el Bkey ni Skey, espero su colaboracion.
 
alguien puede pasarme porfavor estos programitas- x65PapuaUtilsV038d_ENG
- x65flasher-1072
- Aplicación Java “px65v4”

para porfin poder liberar mi c66 ya que no he podido encontrarlos por nigun lado?
o decirme de donde los descargo?
gracias
 
Aver

memo 85 dijo:
alguien puede pasarme porfavor estos programitas- x65PapuaUtilsV038d_ENG
- x65flasher-1072
- Aplicación Java “px65v4”

para porfin poder liberar mi c66 ya que no he podido encontrarlos por nigun lado?
o decirme de donde los descargo?
gracias

MANDAME UN PRIVADO Y TE LOS MANDO:p
 
Ya Buscaste..

magnum43 dijo:
Compañerito, solicito su ayuda, ya intente desbloquear el siemens c66 con el papua, habiendole instalado y ejecutado la aplicacion pxv65 o algo así, me dio los datos del IMEI, HASH y ESN, los copie en el paupa pero no paso nada no me claculó el Bkey ni Skey, espero su colaboracion.

BUSCA EN EL FORO OFICIAL DEL C66 AHI ESTA UN TUTOTIAL KE HICE AHI ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO

SALU2
 
alguien que me resuelva esta duda:
me trajron un a65 de españa ¿puedo ponerlo a funcionar aca en col?
se le hace lo mismo que como si fuera a hacer la convercion a56@c56?
gracias
 
sirve o no sirve:

en un tuto que encontre, dice ,que un programa necesario para liberar el c66 es el “px65v4” pero buscando por ahi encontre el“px65v5” ese tambien me sirve?
no hay ningun problema al meterlo al cel?
gracias

 
memo 85 dijo:
sirve o no sirve:

en un tuto que encontre, dice ,que un programa necesario para liberar el c66 es el “px65v4” pero buscando por ahi encontre el“px65v5” ese tambien me sirve?
no hay ningun problema al meterlo al cel?
gracias


no, hay ningun riesgo trabaja bien!!!
 
A65??
segun me dijeron, el a65 hay que hacerle el famoso tp para liberarlo y luego usar el joker....
alguien que me diga porfavor como se hace, o donde esta el procedimiento completo par a liberalo(soft+foto se TP)

se los agradeceria
 
Respuesta Desblokeo De Siemens

Pues La Respuesta A Sus Preguntas Son,,, Si, Si Se Desbloquea Por E-mei Pero Fresko, Yo Le Consigo El Code, Y El Programa Para Los Siemens Se Llama "siemens Data Suite" Y Se Descarga En My-siemens.com
 
Desblokeo Siemens C66

Pues Compañerito La Respuesta A Su Duda Es,,, Siga Asi, Yo Tambien Tengo Un C 66 Lo Ke Pasa Es Que Ese Celular Es Muy Rebelde Y El Ke No Lo Sepa Desblokear Es Capaz De Tirarcelo. Asi Pues Yo Desblokee El Mio De La Misma Forma En Ke Ud Lo Hizo Solo Insistale Ke El Despues Se Le Caen Las Defenzas Y Pues Lograra Desblokearlo
Salu2
 
Valor Desblokeo C66

danielruiz35 dijo:
Quien me libera en Medellin el C66 pa usalo en Ola??
Cuanto Vale??
PUES HERMANO LO KE PASA ES KE VIVO EN CARTAGO VALLE, SE LO DESBLOKEO PARA CUALQUIER OPERADOR, Y ADEMAS COMO ES UN EKIPO TAN DELIKADO SON 30.000
SALU2
 
Programitas

memo 85 dijo:
alguien puede pasarme porfavor estos programitas- x65PapuaUtilsV038d_ENG
- x65flasher-1072
- Aplicación Java “px65v4”

para porfin poder liberar mi c66 ya que no he podido encontrarlos por nigun lado?
o decirme de donde los descargo?
gracias
ESCRIBIME A MI CORREO judacagi@hotmail.com Y LE PASO EL PX65V4
 
buenas......alguien sabe algun codigo para cambiar el codigo de bloqueo del a56 .

sucede q me dieron un cel de estos y necesitamos cambiar el cod de bloq
gracias
 

Los últimos temas