Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

hola compañeros estoy incurcionando en este teme y me gustaria saber con que cable puedo trabajar el siemensfree pues compre en serial que venden en la calle y no ha funcionado donde o como puedo conceguir este cable estoy en bucaramanga
 
chaparrito dijo:
hola compañeros estoy incurcionando en este teme y me gustaria saber con que cable puedo trabajar el siemensfree pues compre en serial que venden en la calle y no ha funcionado donde o como puedo conceguir este cable estoy en bucaramanga

Pues yo estoy en Bucaramanga también, yo te aconsejo que utilices el USB... en cuanto a los cables seriales... me gustaría saber donde lo conseguiste aquí en Bucara... Gracias.
 
sigmamater dijo:
Que tal leneros....
Tengo un siemens a 56i de repente me apareci Wrong software??? no se que paso...
Si alguien sabe como lo arreglo agradeceria que me dijeran como lo hago.....


VIEJO CON EL FREIA HAY UNA OPCION DE DESBLOQUEO (UNLOKING) USA IMEI ORIGIN DE SPUES CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOK NO MAP IS SAVED Y DESPUES USE IMEI ORIGINAL. Y LISTO
CLARO QUE DEBE DE TENER EL CABLE SERIAL
Y USTED DEVE SABER EL RESTO DEL CUENTO.
DE TODAS MANERAS ME CUENTA COMO LE FUE
Y SI PUEDE ME REGALA UN KARMASO QUE ESO SI ES DIFICIL.
 
veropa7744 dijo:
como le abro las bandas a mi celular a56i espero pronto su respuesta y gracias

USE EL FREIA EN LA OPCION UNLOKING CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOCK NO MAP IS SAVED Y USAR IMEI ORIGINAL Y LISTO TIENES CEL PARA LOS DEMAS OPERADORES.

ME CUENMTYA COMO LE FUE PER O ME CUENTA
 
OXKAR7777 dijo:
USE EL FREIA EN LA OPCION UNLOKING CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOCK NO MAP IS SAVED Y USAR IMEI ORIGINAL Y LISTO TIENES CEL PARA LOS DEMAS OPERADORES.

ME CUENMTYA COMO LE FUE PER O ME CUENTA
primero le haces el test point o si no,no te funciona
saludos
 
Preguntas A56

Buenas a todos!!

La primera pregunta que les quisiera hacer es...si uno le quita esa resistencia a un A56 como la del test point del A56i que pasa?....
 
dacar7 dijo:
Buenas a todos!!

La primera pregunta que les quisiera hacer es...si uno le quita esa resistencia a un A56 como la del test point del A56i que pasa?....

Pues nada,,, eso sirve en muchos casos para reparar los A56 muerto :p :p :p
 
Liberar M56 ? Como Lo Hago Ya Le He Colocado Elmparche De M55 Como Sellama El Programita Tipomsdos Para Seguir...gracias
 
veropa7744 dijo:
como le abro las bandas a mi celular a56i espero pronto su respuesta y gracias

busca el el foro de desbloqueos de este modelo y encontraras toda la infomacion necesaria para tu caso

saludos y bienvenida a laneros
 
Leo19 dijo:
Nadie Sabe Sobre M56 ??? Como Se Llam El Programita Tipo Msdos Para Seguir Con El Parche De M55..

Amigo creo que lo primero es que leas con calma el foro para que puedas encontrar respuesta a tus inquietudes... a todos nos tocó en un principio hacer lo mismo para no postear Spam.

De todas formas te aconsejo que mires por ayuda...
 
\SN/ yoyo dijo:
busca el el foro de desbloqueos de este modelo y encontraras toda la infomacion necesaria para tu caso

saludos y bienvenida a laneros
hermano tienes que hacerle tp al a56 y despues le metes una flex y listo loco con el frie
 

Los últimos temas