Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Mis ruedas nuevas, esperando el sábado para ruta de suesca a villa de leyva
uja8u6e7.jpg

nere3yvy.jpg

Que belleza son 29?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
No me adapto aun a las 29, son 26×1.85

La ruedas son unas sunringlé black flag expert 26"

Tengo unas sunringlé inferno 25 29" esperando algún día ser montadas en algún cuadro rígido para xc

Aunque practico trial, nada competitivo, es mas corazón y pedal que competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No me adapto aun a las 29, son 26×1.85

La ruedas son unas sunringlé black flag expert 26"

Tengo unas sunringlé inferno 25 29" esperando algún día ser montadas en algún cuadro rígido para xc

Aunque practico trial, nada competitivo, es mas corazón y pedal que competencia

Yo tuve esta hasta hace 1 mes. http://www.specialized.com/us/en/bikes/archive/2013/crosstrail/crosstrailsportdisc
Me duró poco menos del año, para ir en ruta va muy bien, tenía varios tipos de llanta, le cambie dirección, potencia y suspensión, fresnos hidraulicos, pero me canse de meterle dinero y me fuí por algo de otra gama, que me diera más movilidad en la montaña y fuera más resistente, por eso del peso (93kg).
Esta es la "nueva" casi con todos sus componentes originales excepto la potencia (codo), y el manillar por uno de doble altura. (Ante todo la comodidad, ya que no la uso de forma competitiva)
http://www.specialized.com/us/en/bikes/archive/2012/camber/camberelite

Aunque algo que si me gustaría cambiar el la suspensión trasera RS Ario por una Fox que da mejor rendimiento.

Pd. tampoco me pude adaptar muy bien a 29" por mi estatura.
 
Yo no me adapto en los descensos, siento inseguridad, andando en lo plano son buenas subiendo me parece que cuenta mas trabajo.

Esta ha sido mi evolución

Trek 3500 disc 2013
gady6u5u.jpg


GT avalanche 1.0 2012
epu3yvy9.jpg


Cube ltd race anodized 2011
ta6ureje.jpg


Y ahora
Giant anthem x 2011
ra9ynuty.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David9105
Si tiene razón cpaez para descolgar es más inestable, menos maniobrable aunque puede bajar más rápido, aunque eso depende también de la posición de la potencia y manubrio.
Para el ascenso depende del terreno. Si tiene buena tracción y no es tan inclinado rinde más la 29, en cambio el 26 al tener mayor aceleración le ayuda a subir mejor en terrenos difíciles.
Por dónde vivo cerca no hay mucho donde practicar XC como tal. Yo estoy en un Valle rodeado de montañas hacia donde mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Ella es patrocinada por GW, por ende es la marca de su Bici.
Normalmente para los Atletas hacen bicicletas a medida para que tengan el mayor rendimiento, es más uno también las puede solicitar pero esto tiene un costo adicional.
 
Yo también venía a pedir referencias, pero sobre accesorios de la marca Crops. Más concretamente sobre un ciclocomputador.

Y de paso hacer una pregunta re n00b. A una bicicleta plegable de 20", se le puede adaptar común y corriente un ciclocomputador, cierto?. Lo digo por el tamaño de la ruedas, y porque no he visto la primera hasta ahora con uno, por eso me surge la duda.

Gracias
 
Última edición:
Yo también venía a pedir referencias, pero sobre accesorios de la marca Crops. Más concretamente sobre un ciclocomputador.

Y de paso hacer una pregunta re n00b. A una bicicleta plegable de 20", se le puede adaptar común y corriente un ciclocomputador, cierto?. Lo digo por el tamaño de la ruedas, y porque no he visto la primera hasta ahora con uno, por eso me surge la duda.

Gracias
Pues de que se le puede adaptar, seguramente si.
Pero que le de una lectura real, no; ya que no mide lo mismo una rueda de 26 pulgadas que una de 20, la otra sería que depronto el sensor se pueda calibrar para ruedas de 20 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
No había un concepto parecido en otra bicicleta? Estaba en kick starter creo, no se si fue en este tema que lo vi.
Eso sí, muy chevere el concepto pero no pa Colombia.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues de que se le puede adaptar, seguramente si.
Pero que le de una lectura real, no; ya que no mide lo mismo una rueda de 26 pulgadas que una de 20, la otra sería que depronto el sensor se pueda calibrar para ruedas de 20 pulgadas.
Ojalá el que voy a comprar tenga esa opción, aunque me imagino que todos la deben tener. Dejo este video que me pareció bastante útil y sencillo, para cuando necesiten configurar un ciclocomputador:

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas