Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues de que se le puede adaptar, seguramente si.
Pero que le de una lectura real, no; ya que no mide lo mismo una rueda de 26 pulgadas que una de 20, la otra sería que depronto el sensor se pueda calibrar para ruedas de 20 pulgadas.
Viejo Croft se me olvidaba, por ahí leí hace ya bastante que usted usaba Runtastic. Quería saber si esa aplicación me serviría para remplazar completamente un ciclocomputador?. O es mejor y más confiable comprarme este último.

Gracias

Claro que dar boleta con el celular sobre la bicicleta y en Bogotá, como que no.
 
Última edición:
Viejo Croft se me olvidaba, por ahí leí hace ya bastante que usted usaba Runtastic. Quería saber si esa aplicación me serviría para remplazar completamente un ciclocomputador?. O es mejor y más confiable comprarme este último.

Gracias
Mano, la verdad es que yo nunca he usado minicomputador, por lo que no tendría un punto de referencia, lo que si le puedo decir es que runtastic es una maravilla, me graba todos los recorridos, se puede saber cuántos kilómetros lleva, cuantas calorías consumidas, velocidad, ritmo, puede cambiar de actividad, etc.
También le dice las estadísticas generales, puede compartir rutas con sus amigos y otras vainas más que ni las he cacharreado.
Para mí tiene dos desventajas, primero es el consumo de batería, ya que para decirle exactamente los kilómetros recorridos y la velocidad, la aplicación usa el gps, claro que lo puede desactivar pero es no sería la gracia, XD, y segundo es que a pesar de tener la versión full acostumbran mandar publicidad del aplicativo web, lo cual personalmente, me parece un poco molesto.
También usé alguna vez, endomondo, pero no me gustó, usé una versión full morgan para ver si valía la pena comprarla, pero a comparación de runtastic se queda en pañales. (O por lo menos para mi).
Aparte de eso, el celular lo meto aquí, así que para qué mas computador. XD:

http://www.aliexpress.com/item/byci...-Bike-Bicycle-Front-Phone-Bag/1741074032.html
 
Aparte de eso, el celular lo meto aquí, así que para qué mas computador. XD:

http://www.aliexpress.com/item/byci...-Bike-Bicycle-Front-Phone-Bag/1741074032.html
Lo malo es que mi bicicleta no viene el marco así (vendí la plegable blanca y la fixie negra con llantas verdes y con esa plata me compré otra plegable xD), entonces no me serviría comprarle ese estuche. Y como agregué en mi mensaje, segundos antes de que usted me contestara, llevar el celular sobre el manillar aquí en Bogotá (Galaxy S5), con la cantidad de ratas que hay pues como que no, de pronto para salir a hacer ciclomontañismo sí. En cambio el ciiclocomputador es bien pequeñito y más discreto.

De todas formas muchas gracias (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Lo malo es que mi bicicleta no viene el marco así (vendí la plegable blanca y la fixie negra con llantas verdes y con esa plata me compré otra plegable xD) entonces no me sirviría comprarle ese estuche. Y como agregué en mi mensaje, segundos antes de que usted me contestara. Llevar el celular sobre el manillar aquí en Bogotá (Galaxy S5), con la cantidad de ratas que hay pues como.... En cambio el ciiclocomputador es bien pequeñito y mas discreto.

De todas formas muchas gracias (y)
El celular lo puede guardar, usted programa la aplicación para que le de los datos por voz cada determinado tiempo, lo único sería que lleve un auricular puesto (los dos me parece muy peligroso).
 
El celular lo puede guardar, usted programa la aplicación para que le de los datos por voz cada determinado tiempo, lo único sería que lleve un auricular puesto (los dos me parece muy peligroso).

Ah esa también está buena, igual hace pocos minutos me compré un ciclocomputador en Linio inalámbriico, que con un bono de descuento del 20% que hay hoy, me quedó en 59k. De todos formas probaré las 2 opciones, a ver con cuál me siento más conforme.


Gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo le metí a la cicla uno de 2 usd alámbrico y me da los mismo datos que cualquier aplicación del cel: velocidad promedio, máx velocidad, total recorrido, tiempo de recorrido, auto pausa. No necesito más y por el precio pa que más.

Las aplicaciones dan el mapa, que guardan las sesiones, que se pueden conectar a un pulsometro y otras cosas. Pero en mi caso a la hora de la verdad, solo utilizo el total recorrido, tiempo, velocidad promedio y ya.
 
Última edición:
Pues de que se le puede adaptar, seguramente si.
Pero que le de una lectura real, no; ya que no mide lo mismo una rueda de 26 pulgadas que una de 20, la otra sería que depronto el sensor se pueda calibrar para ruedas de 20 pulgadas.
Los que he usado, cateye y polar, permiten establecer la longitud de la rueda para determinar el recorrido por vuelta y así hacer las correspondientes mediciones (ambos son inhalambricos), con lo cual el tamaño de la rueda no es problema.
Viejo Croft se me olvidaba, por ahí leí hace ya bastante que usted usaba Runtastic. Quería saber si esa aplicación me serviría para remplazar completamente un ciclocomputador?. O es mejor y más confiable comprarme este último.

Gracias

Claro que dar boleta con el celular sobre la bicicleta y en Bogotá, como que no.
Yo he usado las versiones free de runtastic bike y endomondo y la verdad me quedo con endomondo que ha mejorado un resto, ademas la publicidad no es tan cansona como en runtastic, por lo general lo uso con un coco de telefono (galaxy music) que me lo guardo en el bolsillo del canguro y cero vitrina, nunca, nunca uso audífonos para montar en la ciudad, si a caso en la trocha y eso, he visto un resto de levantados y muertos por andar con audífonos puestos en bici o trotando.

Por lo general uso estas apps para medir recorrido, altura, tiempo y calorías, éstas últimas son bastante cercanas a las que me da el polar cs300 en comparación y de paso me sirve para comparar rutas o hacer rutas de otros usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Los que he usado, cateye y polar, permiten establecer la longitud de la rueda para determinar el recorrido por vuelta y así hacer las correspondientes mediciones (ambos son inhalambricos), con lo cual el tamaño de la rueda no es problema.

Yo he usado las versiones free de runtastic bike y endomondo y la verdad me quedo con endomondo que ha mejorado un resto, ademas la publicidad no es tan cansona como en runtastic, por lo general lo uso con un coco de telefono (galaxy music) que me lo guardo en el bolsillo del canguro y cero vitrina, nunca, nunca uso audífonos para montar en la ciudad, si a caso en la trocha y eso, he visto un resto de levantados y muertos por andar con audífonos puestos en bici o trotando.

Por lo general uso estas apps para medir recorrido, altura, tiempo y calorías, éstas últimas son bastante cercanas a las que me da el polar cs300 en comparación y de paso me sirve para comparar rutas o hacer rutas de otros usuarios.

Definitivamente tambien me quedo con el Endomondo, este fin de semana probé el Runtastic Mountain Bike, que descepción. Solo me contó KM lineales, las velocidades promedidas supuestamente 6.6km/h y velocidad máxima de 2.2km/h.
Yo hace días estoy detras de un Polar H7, pero no lo he podido conseguir y el sensor de cadencia y velocidad bluetooth.
 
Definitivamente tambien me quedo con el Endomondo, este fin de semana probé el Runtastic Mountain Bike, que descepción. Solo me contó KM lineales, las velocidades promedidas supuestamente 6.6km/h y velocidad máxima de 2.2km/h.
Yo hace días estoy detras de un Polar H7, pero no lo he podido conseguir y el sensor de cadencia y velocidad bluetooth.

Se le consigue... qué polar tenes?
 
Dias, tengo una bic de marco "criollo" pero con partes en aluminio y pues cambios y frenos shimano de los mejorcitos que encontre en el sitio, de ello no tengo queja, la bici cuando la comienzo a andar, generalmente transporte citadino, no tiene sintoma alguno de traqueteo o sonidos molestos, pero despues de andarla jnos 10 15 minutos el lugar donde van incrustadas los brazos de los pedales comienza a traquear desesperadamente, he intentado ebgradandola, apretando los pernos pero estos seguian molestando, que creen que deba ser por que el tipo donde siempre la llevo a que la revise no da con el problema sino apretando dos tuercas, gracias
 

Los últimos temas