Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Toca comprarlo aparte, y cuesta la "módica" suma de 99k.

Huy esa parte no me la sabia, osea que adicional al rack que ya vale su dineral toca comprar ese soporte? no joda, mejor sigo llevando mi morral en la espalda, a fin de cuentas un poco de sudor en la espalda no es tan molesto...
 
Sí que atraco, que esa pendejada cueste éso:

http://www.ternbicycles.com/co/gear/luggage-truss

Pero mirando ese aditamento me surge la duda de si será muy difícil mandar uno a hacer en algún lugar donde trabajen metalurgia y soldadura algún tipo de gancho que reemplace esa joda, y de paso que sea compatible con las demás parrillas que venden en el mercado. Porque hay que admitir que la idea de Tern de conectar la parrilla directamente al marco, y no al manubrio es muy buena, por lo de la estabilidad.

Cuando tenga un tiempo voy a intentar averiguarlo a ver si se puede, y en cuanto saldría el chiste...
 
Bueno reportando que ya me dejaron mi mtb como nueva, grupo acera instalado y tensor alivio. Ya la probé y debo admitir que quedó super. Al ser un grupo tan básico como lo es acera no creí que se iba a sentir tanto la diferencia de peso, pero es algo muy notorio. Adicionalmente se siente una gran diferencia a la hora de hacer los cambios, de hecho debo admitir que al darle con toda se debe reconocer que ahora el cuelgue no es de bicicleta, es de usuario, porque anda muy sabroso.
Ahora, si así de delicioso anda con un grupo de estos ni me imagino lo que se sentirá teniendo instalado un grupo de deore en adelante, pero bueno, ya más adelante cuando tenga la solvencia económica me compraré una mucho mejor, por ahora a disfrutar mi negrita. Cuando pueda subo unas foticos de como quedó mi negra :)
 
:mad::mad::mad:

https://www.facebook.com/photo.php?...1244285176417.436196.518361416&type=1&theater

En ese puente ya he escuchado varios casos de atraco.

Yo hoy por hoy, la bicicleta solo la utilizo en la ciclovía, la inseguridad en esta ciudad es inaudita.

A mi sólo me han robado una vez en la vida y fué ahí, Puentes de la calle 92, con auto norte.

Lo que no entiendo es que dice, que el ladrón se cayó por el puente ???, luego la nena iba cruzando por el puente y no por el túnel, que sepa roban por abajo, no arriba.
 
A mi sólo me han robado una vez en la vida y fué ahí, Puentes de la calle 92, con auto norte.

Lo que no entiendo es que dice, que el ladrón se cayó por el puente ???, luego la nena iba cruzando por el puente y no por el túnel, que sepa roban por abajo, no arriba.
Yo paso todos los días por ahí, apenas voy en la 30 una cuadra antes de llegar por este cruce por debajo le doy con toda. Eso da culillo pasar a cualquier hora
 
Ayer empece lo que espero se vuelva una buena costumbre al ir a la ciclovia.
Me pareció un excelente paseo por decirlo así y hace uno ejercicio. Espero no perder el impulso.
Nunca había montado en una bicicleta de ruta y aun no me acostumbro a los frenos por allá tan abajo y mas estando siempre en una moto, pero aun así quiero volver a montar el próximo fin de semana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
¡No conocia la existencia de este tema en el Foro!
Excelente y mejor aún ahora que estoy planeando comprarme una bicicleta de aquí al finalizar del año, así que no me caeria nada mal una ayudita...
Tengo un prespuesto maximo de 900 mil para una MTB, ya he estado averiguando en varias partes y por ahora las mejores cotizaciones para una bicicleta que ronde este valor han sido las siguientes:

- Primera cotización: $890.000
Marco Raleigh Terrain (Incluido la espiga, manubrio, sillin)
Grupo altus, 8 velocidades, con freno hidraulico (Todo incluido, manzanas, pacha, tensor....... etc)
Suspensión XCM
y una serie de componentes faltantes sin que sea especificada las marcas (Neumaticos, llantas, hojas, radios, etc)

- Segunda Cotización: $930.000
Marco GW Alligator
Grupo altus, 8 velocidades, con freno hidraulico (Todo incluido, manzanas, pacha, tensor....... etc)
Suspensión XCM
y una serie de componentes faltantes sin que sea especificada las marcas en la cotización (Neumaticos, llantas, hojas, radios, etc)

Mi estatura es 1.83 asi que supongo que en talla 18 o 20 estaria bien.
Ambas cotizaciones son para una bicicleta rin 26, pues cuando hice las cotizaciónes no conocia la existencia de las 29er ni de las 27.5 y para ser sincero ahora que las conozco me llaman la atención, pero cuando llamé al lugar de la primera cotización me dijieron que la bicicleta con los mismos componentes pero en 29' se me sube a mas de 1'200.000 pesos y la verdad me parece que es una graaaan variación de precio para solamente haber cambiado el tamaño de los componentes, ¿si es esto correcto?. Preguntare tambien en el lugar en el cual hice la segunda cotización haber con que salen.

En cuanto a los componentes para la bicicleta en tamaño 26, creeria que estan bien para el precio. Ojala pudiera hacerme a un grupo alivio pero se sube bastante el costo de la bicicleta, pasa lo mismo con la suspensión, una xcm se siente un poco pesada al lado de una xcr y ni hablar de lo tosca que se siente comparada con una Epicon o una Rock Shox, pero es para lo que alcanza el presupuesto.

Que dicen? Estan bien los precios? Que consejo me dan?
Quedo pendiente del tema, muchas gracias!
 
¡No conocia la existencia de este tema en el Foro!
Excelente y mejor aún ahora que estoy planeando comprarme una bicicleta de aquí al finalizar del año, así que no me caeria nada mal una ayudita...
Tengo un prespuesto maximo de 900 mil para una MTB, ya he estado averiguando en varias partes y por ahora las mejores cotizaciones para una bicicleta que ronde este valor han sido las siguientes:

- Primera cotización: $890.000
Marco Raleigh Terrain (Incluido la espiga, manubrio, sillin)
Grupo altus, 8 velocidades, con freno hidraulico (Todo incluido, manzanas, pacha, tensor....... etc)
Suspensión XCM
y una serie de componentes faltantes sin que sea especificada las marcas (Neumaticos, llantas, hojas, radios, etc)

- Segunda Cotización: $930.000
Marco GW Alligator
Grupo altus, 8 velocidades, con freno hidraulico (Todo incluido, manzanas, pacha, tensor....... etc)
Suspensión XCM
y una serie de componentes faltantes sin que sea especificada las marcas en la cotización (Neumaticos, llantas, hojas, radios, etc)

Mi estatura es 1.83 asi que supongo que en talla 18 o 20 estaria bien.
Ambas cotizaciones son para una bicicleta rin 26, pues cuando hice las cotizaciónes no conocia la existencia de las 29er ni de las 27.5 y para ser sincero ahora que las conozco me llaman la atención, pero cuando llamé al lugar de la primera cotización me dijieron que la bicicleta con los mismos componentes pero en 29' se me sube a mas de 1'200.000 pesos y la verdad me parece que es una graaaan variación de precio para solamente haber cambiado el tamaño de los componentes, ¿si es esto correcto?. Preguntare tambien en el lugar en el cual hice la segunda cotización haber con que salen.

En cuanto a los componentes para la bicicleta en tamaño 26, creeria que estan bien para el precio. Ojala pudiera hacerme a un grupo alivio pero se sube bastante el costo de la bicicleta, pasa lo mismo con la suspensión, una xcm se siente un poco pesada al lado de una xcr y ni hablar de lo tosca que se siente comparada con una Epicon o una Rock Shox, pero es para lo que alcanza el presupuesto.

Que dicen? Estan bien los precios? Que consejo me dan?
Quedo pendiente del tema, muchas gracias!
Compa pasese por Bike House o triathlon en noviembre siempre hacen descuentos por cambio de colección yo me compré una Trek 3500 en 910k hace 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: David9105
Compa pasese por Bike House o triathlon en noviembre siempre hacen descuentos por cambio de colección yo me compré una Trek 3500 en 910k hace 2 años

Gracias por tu consejo, estare pendiente.

De todas formas, si hay algún alma benevolente en Medellín o mejor aún en Envigado que me quiera asesorar en la compra y en mi iniciación en este mundo de las bicicletas MTB se lo agradeceria mucho. Siempre es bueno contar y rodearse con personas conocedoras :D

Editado: De hecho acabo de ver que en Bike House ya las estan promocionando, esta semanita ire a ver que tienen y si me ajusto al presupuesto.
10710879_593066447486587_2496274027819109561_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Hola gente! Estoy pensando en comprar una bicicleta para ir al trabajo porque me mamé de Transmilenio. La ruta sería desde Portal 80 hasta la Cll 72 con 7ma. Mi presupuesto es alrededor de 250k, ¿Qué me recomiendan? De antemano gracias y excelente tema. :D
 
Gracias por tu consejo, estare pendiente.

De todas formas, si hay algún alma benevolente en Medellín o mejor aún en Envigado que me quiera asesorar en la compra y en mi iniciación en este mundo de las bicicletas MTB se lo agradeceria mucho. Siempre es bueno contar y rodearse con personas conocedoras :D

Editado: De hecho acabo de ver que en Bike House ya las estan promocionando, esta semanita ire a ver que tienen y si me ajusto al presupuesto.
10710879_593066447486587_2496274027819109561_n.jpg

por ese presupuesto está muy bien la cotización que le hicieron. yo también estoy cotizando en varios lugares un alligator de 27.5 talla 19 (mido 1.84) pero no está disponible el color en el que quiero el marco. (tan pronto la compre pongo las fotos)

El Grupo y la suspención le aguantan saliditas normales de XC, y para empezar está bien. Que le dure depende del cuidado que le dé y el estilo de rodada. tengalo muy presente al saltar, bajar escalas etc. y el momento en el que realiza los cambios de relación, procurar mantener la cadena alineada. plato pequeño piñones mas grandes. plato grande piñones más pequeños. etc.


Le recomiendo la tienda Ciclorima en envigado, entregan la cotización con todos los componentes especificados y usted sabe que está comprando y puede comparar,Manejan muy buenos precios. (por el grupo alivio 2015 me pidieron 690k en Zona GW, y en este almacen: 610k) además si paga en efectivo le aseguran su bicicleta por el 70% durante un año.
 
Hola gente! Estoy pensando en comprar una bicicleta para ir al trabajo porque me mamé de Transmilenio. La ruta sería desde Portal 80 hasta la Cll 72 con 7ma. Mi presupuesto es alrededor de 250k, ¿Qué me recomiendan? De antemano gracias y excelente tema. :D

Como no tiene que subir pendientes significativas y por el presupuesto que maneja, puede adquirir una single-speed usada (en acero o aluminio)
o algo como esto:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412948617-bicicleta-de-carreras-_JM
 
Gracias por tu consejo, estare pendiente.

De todas formas, si hay algún alma benevolente en Medellín o mejor aún en Envigado que me quiera asesorar en la compra y en mi iniciación en este mundo de las bicicletas MTB se lo agradeceria mucho. Siempre es bueno contar y rodearse con personas conocedoras :D

Editado: De hecho acabo de ver que en Bike House ya las estan promocionando, esta semanita ire a ver que tienen y si me ajusto al presupuesto.
10710879_593066447486587_2496274027819109561_n.jpg
Hermano en trek de envigado a veces hacen buenas promociones, pero encuentra mas variedad y mejores precios en ciclo Linea o ciclo Rima eso es cerca al parque, si va a empezar a salir por trochas le recomiendo que compre un grupo de 9 platos atrás.
 
Señores, un amigo está vediendo la siguiente cicla:

Bicicleta Raliegh Rin 26”

Sistema de Cambios Y Frenos Shimano Tourney (7 Velocidades)

Rines GW M30, Llantas Chaoyang, Manzanas GW, Espiga GW,

Precio: $500.000

Si a alguno le interesa me dice que yo me hago responsable por la venta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141027_163544.jpg
    IMG_20141027_163544.jpg
    1.4 MB · Visitas: 928
  • IMG_20141027_163627.jpg
    IMG_20141027_163627.jpg
    1.2 MB · Visitas: 292
  • IMG_20141027_163651.jpg
    IMG_20141027_163651.jpg
    1.6 MB · Visitas: 210
  • IMG_20141027_163743.jpg
    IMG_20141027_163743.jpg
    1.2 MB · Visitas: 169
  • IMG_20141027_163904.jpg
    IMG_20141027_163904.jpg
    1.3 MB · Visitas: 194
Una consulta que marco o cuadro seria para mi estatura 1.76 aprox

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas