Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.

Los gw están teniendo buena acogida por lo económicos y livianos pero el que usted muestra es muy pesado le recomendaría el Hawk solo pesa 1423 gramos vale de 280.000 a 300.000
uploadfromtaptalk1428294632590.jpg



http://www.gwbicycles.com/bicicletas/mtb/efecto-animal/hawk

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Buenas noches, me estoy estrenando en el MTB con una Gw Alligator de 26" una maravilla. Pero me faltan algunas cosas: ropa; badana malliot o esos besos de downhill y guantes y demás, donde se pueden conseguir a buen precio en medellin?
 
Muy buenas tardes, me gustaría saber sus opiniones acerca de los marcos Venzo Phevos 27.5 y el Venzo Vero 27.5... me comprare una bicicleta para salir los fines de semanas a montañas y me gustaron estos 2 marcos, también me gusta el GW Alligator 27.5. si ustedes tienen conocimiento de otro cuadro 27.5 que sea imponente, por favor coméntemelo. gracias
 
Muy buenas tardes, me gustaría saber sus opiniones acerca de los marcos Venzo Phevos 27.5 y el Venzo Vero 27.5... me comprare una bicicleta para salir los fines de semanas a montañas y me gustaron estos 2 marcos, también me gusta el GW Alligator 27.5. si ustedes tienen conocimiento de otro cuadro 27.5 que sea imponente, por favor coméntemelo. gracias

La medida depende mucho de su altura yo me iria por un 27.5 ya que un 29 necesita mas fuerza para moverla pero avanza mas que con una 26 le recomiendo este marco GW Piranha aqui le dejo las especificaciones hay los tres tamaños.

PESO: 1.752gr T16" 26" -- 1.703gr T14" 27.5" -- 1714gr T14" 29er
SOLO PARA FRENO DE DISCO
 
Las 27.5 son realmente 27.2, la diferencia no es nada, apostaría que las 650b o 27.5 serán usada en unos años solo para enduro, para xc es es mejor una 29, porque al subir una cuesta es cierto que cuesta más pero al ser una rueda mas grande se mantiene mejor la inercia y los huecos o diferencias en el terreno afectan menos la aceleración de la bicicleta, en cuanto a tomar curvas que sea mas difícil la diferencia en investigaciones dice que hoy en día cuesta un 1% más ya que la geometría de las 29 tiene un centro de gravedad mas bajo que una 650b el descenso es mas rápido y hay una mejor posición sobre la bici. Yo tuve una 650b por un par de rodadas y personalmente prefiero una 26" pero sobre la 26" está para mi una 29er
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Las 27.5 son realmente 27.2, la diferencia no es nada, apostaría que las 650b o 27.5 serán usada en unos años solo para enduro, para xc es es mejor una 29, porque al subir una cuesta es cierto que cuesta más pero al ser una rueda mas grande se mantiene mejor la inercia y los huecos o diferencias en el terreno afectan menos la aceleración de la bicicleta, en cuanto a tomar curvas que sea mas difícil la diferencia en investigaciones dice que hoy en día cuesta un 1% más ya que la geometría de las 29 tiene un centro de gravedad mas bajo que una 650b el descenso es mas rápido y hay una mejor posición sobre la bici. Yo tuve una 650b por un par de rodadas y personalmente prefiero una 26" pero sobre la 26" está para mi una 29er

De acuerdo con @cpaez1208, la diferencia entre una 26 y una 27.5 es apenas 12 mm, no es representativo, si usted es novato y no requiere velocidad vayase por la 29, si es experimentado y le gusta la trocha y descender rápido 26, y si es sólo goma, aproveche que las 26 están rebajando su precio por el auge de las 29 y consiga una buena marca por bajo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Que opinan de marco 26 con ruedas y suspensión 27.5


Que suspensión me recomiendan de 100mm a 120m que no pese más de 1800gr he estado mirando una sr suntour epicon xc según el vendedor es de 100mm pero he visto en diferentes foros YouTube que se puede cambiar el recorrido se podría o que otras suspensión me recomiendan que no pase de los 800.000

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buena noche mi bici anda pidiendo cambio de pedales ,quisiera confirmar para los que pasaron de unos pedales clasicos o plataforma a unos automaticos que tal el cambio con los zapatos ?

gracias y saludos
 
Buena noche mi bici anda pidiendo cambio de pedales ,quisiera confirmar para los que pasaron de unos pedales clasicos o plataforma a unos automaticos que tal el cambio con los zapatos ?

gracias y saludos
Los chocles ayudan a una mejor pedalada, posición de el pie sobre el pedal, transmisión de la energía a la biela y evita problemas de rodilla ya que el pie esta siempre en el mismo lugar, creo que es lo mejor
 
Alguien conoce un lugar en Cali para mandar a repintar la bici?, quiero que quede como nueva, con sus logos y todo eso, ya se le nota el uso y me gusta su esquema de pintura, la bici es una specialized hardrock, se les agradece cualquier info

Enviado desde mi güindos fon oiga!
 
Buena noche mi bici anda pidiendo cambio de pedales ,quisiera confirmar para los que pasaron de unos pedales clasicos o plataforma a unos automaticos que tal el cambio con los zapatos ?

gracias y saludos

A mi al principio me dio un poco de dificultad aprender a soltar el pie, pero esos pedales son lo mejor.

Buenas noches, que aplicacion utilizan o recomiendan para hacer seguimiento a las rutas?
estoy entre Strava y Endomondo
Runtastic.
 
Buena noche mi bici anda pidiendo cambio de pedales ,quisiera confirmar para los que pasaron de unos pedales clasicos o plataforma a unos automaticos que tal el cambio con los zapatos ?

gracias y saludos
Te recomiendo los pedales y zapatos Click'r de Shimano. Som 60% más fáciles de soltar que otros pedales y los zapatos son muy cómodos, se puede caminar con ellos sin problemas.
 
Mil veces mejor los pedales de chocles, hay de muchas gamas Shimano tiene su marca patentada SPD que son muy buenos incluso en su gama baja, los mejores son los de clip como los crankbrothers pero son costosos y su vida útil es menor, pros y contras los SPD al hacer mucha trocha, se taponan y las calas no responden de inmediato, contrario a los de clip que siempre están limpios.
 

Los últimos temas