Foro Mirror's Edge

no se hablando con un lanero me dice que si puedo crear la cuenta. .. ahi.. para jugar online asi que voy a probar pero sera despues ya q tengo problemas tecnicos en mi pc ...:p
men claro que se puede, en el mismo juego y hasta le sube a uno los tiempos al servidor y viendo que mi juego es con medicina, jajajaja vuelvo e incisto que mal soporte
 
yo vi la sombra del mejor del mundo y salta 100 metros y almenos yo no he sido capaz de hacer eso

ve y ud no estaba baneado una semana?

uy con razon esos tiempos ridiculos comparados con los de consolas, asi no se vale:muerto::muerto:

No, revisaron mi caso y se dieron cuenta que no fue justa la sancion.
 
1235lp4.jpg


yo aquí dejo una imagen de lo ultimo jaja claro que casi que no la paso por que no entendí como era la vuelta esa jajaja
 
1235lp4.jpg


yo aquí dejo una imagen de lo ultimo jaja claro que casi que no la paso por que no entendí como era la vuelta esa jajaja

eso fue antes del salto, eso no me dice que te la pasaste, si noq ue ya casi :p
y su portátil no el daba pa colocarle mejores gráficos? o no intento?
 
Mejores gráficos si, de intentar pues también jeje y eso que ahora que miro si me servia con gaficos mejores jajaja y yo jugando eso asi
 
No me habia percatado que ya habia un topico para este gran juego pero me pasa algo curioso y es que en el PC de un cliente que tiene una ASUS Radeon HD4850 con los ultimos drivers que registra ATI " Del Año pasado.." y Windows Vista SP1 x64 inmediatamente ejecuto el juego se sale de sincronia el monitor, ya he probado con LCD 19 "1440X900 a 75hz.." con CRT 17 " 1280x1024 a 85Hz" y nada, no se por que sucede tal cosa, no he intentado formatear pero si alguien le sucedido tal anomalia y lo soluciono me gustaria que me asesorara :) .
 
No me habia percatado que ya habia un topico para este gran juego pero me pasa algo curioso y es que en el PC de un cliente que tiene una ASUS Radeon HD4850 con los ultimos drivers que registra ATI " Del Año pasado.." y Windows Vista SP1 x64 inmediatamente ejecuto el juego se sale de sincronia el monitor, ya he probado con LCD 19 "1440X900 a 75hz.." con CRT 17 " 1280x1024 a 85Hz" y nada, no se por que sucede tal cosa, no he intentado formatear pero si alguien le sucedido tal anomalia y lo soluciono me gustaria que me asesorara :) .
ya instalo los últimos drivers de ATI?
si no bajelos de la pagina
o depronto es el sistema operativo, no ha intentado en xp?
o en vista 32 que me parece haber leido de problemas en el de 64 en este mismo foro(no estoy muy seguro)
 
ya instalo los últimos drivers de ATI?
si no bajelos de la pagina
Claro yo lo mencione explicitamente en mi post :)
atiob5.jpg


o depronto es el sistema operativo, no ha intentado en xp?
Pues la verdad no he podido probar con XP ya que la maquina tiene 8GB de ram y para direccionar dicha cantidad se requiere obviamente de SO 64bits.
o en vista 32 que me parece haber leido de problemas en el de 64 en este mismo foro(no estoy muy seguro)
Si eso quiero saber, pero lo raro es que en mi Sistema personal con mi GTX 260 no sucede tal cosa y yo tengo el mismo SO que se le instalo a ese PC, voy probar formateando e instalado XP o otra version solo para sacar varias VARIBLES del caso.
 
No me habia percatado que ya habia un topico para este gran juego pero me pasa algo curioso y es que en el PC de un cliente que tiene una ASUS Radeon HD4850 con los ultimos drivers que registra ATI " Del Año pasado.." y Windows Vista SP1 x64 inmediatamente ejecuto el juego se sale de sincronia el monitor, ya he probado con LCD 19 "1440X900 a 75hz.." con CRT 17 " 1280x1024 a 85Hz" y nada, no se por que sucede tal cosa, no he intentado formatear pero si alguien le sucedido tal anomalia y lo soluciono me gustaria que me asesorara :) .
a probado con un CRT a 60hz :p ese juego parece que solo corre a esa tasa de refresco sin importar si tiene el VSYNC activado o no.:confused:
 
a probado con un CRT a 60hz :p ese juego parece que solo corre a esa tasa de refresco sin importar si tiene el VSYNC activado o no.:confused:
si sera eso, pues si es asi que lo coloque en 60HZ haber si le da porque yo lo ando jugando a la misma resolución que el pero a 60HZ
 
a probado con un CRT a 60hz :p ese juego parece que solo corre a esa tasa de refresco sin importar si tiene el VSYNC activado o no.:confused:
Las resoluciones que mencione son las maximas que soportan los monitores donde probe el sistema y se salia de sincronia, voy formatear y probar con XP para ver como me va :).
 
Bueno acabe el jueguito anoche la verdad solo me parecio dificil cuando uno combate como com 6 vigilos :p

y los time trials mmmmmmm estan gallos ya vi los tiempos de internet y no ni me les acerco :(

saludos
 

Los últimos temas