Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Prefiero 1000 veces la CS3, la interfaz grafica es mucho mas comveniente y ordenada, ahora el consumo de ram es un poco mayor que el CS2, pero si uno no hace uso de plugins, brushes, patterns, gradients y demas complementos, no se nota el cambio.

Por ej ahora estoy usando 1.5Gb de ram, pero por que lo tengo lleno de complementos ;)
 
Para el que pregunto, dependiendo de la maquina que tenga... le recomiendo el CS3, si tiene una maquina mas o menos... el CS2.

Saludos... El CS3 para mi, muy bien hecho, demasiadas mejoras y mas orden en el trabajo.


Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he tenido posibilidad de probar la CS3, ni siquiera la de prueba, ya q recien lo instalé la primera vez me dijo q dizque ya estaba caduca.

Lo de la maquina lo digo pq cuando tenía un PIV de 3Ghz, se me colgaba la CS2 no sé pq, ya q le movia las opciones de caché y esas cosas y nada. Con mi maquina actual anda de pelos la CS2.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo utilizo photoshop para arreglar fotos o crear baners pero mas que todo lo hago por hobie, uso la primera version cs y me van bien, es compatible con vista. me gustaria encontrar un buen tutorial para arreglar las impurezas de la cara a veces uso desenfoque gausiano pero no queda como muy bien
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
muchachos como se llama la funcion para volver una imagen tipo caricatura asi como toda subrreal??? algun teso de photoshop uqe me agrege pa qeu conversemos seryo2@hotmail.com!

en google encontraras muchisiisimo tutoriales respecto a este tema:

te recomiendo estos:
http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html

http://ehecatl.psychoaktive.org/index.php/2007/02/25/haciendo-comics-en-photoshop/

http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto-Caricatura-estilo-Comic-c-221.html
 
Tengo un gran problema....trato de ver mis pinceles y nada...se me borraron todos no se que paso ......quien me podria decir como hago para recuperarlos
 
.: karonte :. dijo:
Tengo un gran problema....trato de ver mis pinceles y nada...se me borraron todos no se que paso ......quien me podria decir como hago para recuperarlos
Danos más detalles porfa, como por ejemplo, donde los tenías, si en carpeta de sistema o donde.

Sayo.
 
Los tengo en:
Equipo/disco local/archivos de programa/adobe/adobe photoshop cs2/plugins
hay están!!! pero cuando intento abrirlos desde el programa no aparece la lista....no se que paso...
 
Fijate bien Karonte, baja la barrita hasta bien abajo y mira si están, ya q la opción de cargarlos es agregarlos a los q ya están. Sino, dale la opción "reemplazar brushes" a ver q pasa.

Sayo.
 
.: karonte :. dijo:
Los tengo en:
Equipo/disco local/archivos de programa/adobe/adobe photoshop cs2/plugins
hay están!!! pero cuando intento abrirlos desde el programa no aparece la lista....no se que paso...
A mi me paso algo asi hace ratico con el CS3 pero era porque no tenia casi Ram y me exigia minimo 512mb estas seguro de tener 1gb de ram en tu pc, si no pues devuelvete a la version CS2 que consume menos recursos que esta, quizas he ahi el problema, te lo digo porque a mi me sucedia aunque yo guarde todos mis pinceles en uno solo asi que cada que usaba el PS los cargaba de un solo golpe asi que por eso no me quejaba, pero de igual manera es tedioso tener que hacer esto
saludos y suerte con eso!
 
mi me pasa desde la cs2 teniendo 512 de ram... esta es la hora que no e aparece en la lista de brushes las que descargo desde el photoshop, solo aparecen las que vienen por defecto. ..

estare pendiente si alguien sabe como solucionar esto.
 
|NIBØGØ| dijo:
una pregunta que realmente no se en que otro foro pueda ir

conocen algun servidor de imagenes que permita subir 3mb ?


Se q' gigasize tiene una opcion en algun lado para visualizar las imagenes montadas es este servidor, tocaria mirar bien donde....!!
 
me parece muy interesantes los tutorailes para caricaturas pero necesito alguno que no tenga esa mezcla en español e ingles
igualmente quisiera preguntar que version usan en esos tutoriales ya que estoy con una version bien anterior y me faltan muchas opciones