FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

soy fanatico de age, pero jamas lo e jugado en linea, a hora que veo esta pagina lo voy a hacer, a proposito saben otras mas....
 
alguien me puede decir como le hago para jugar en linea? pero de donde alla gente a toda hora
gracias
si puede me dice como donde y que hago
 
darniro dijo:
soy fanatico de age, pero jamas lo e jugado en linea, a hora que veo esta pagina lo voy a hacer, a proposito saben otras mas....
estas páginas son la biblia pa los adictos a AOC:

gamepark.eu
aocgroup.com.ar

software:
hamachi, pa los que no pueden unirse a las partidas por ip (buscar en google)
 
_CA_Alem dijo:
malogusano estan reclutando?, mi clan se acabó y estoy como buscando. Yo juego LN casi siempre, dejé de jugar hace como 2 años cuando el zone murió, y mi mejor rating fué 1745, ahorita en gamepark tengo 1615 jugando solo LN y en equipo. Uds dirán.
Si eres colombiano y cumples las reglas bienvenido.
 
Bueno Laneros Es Para Contar Algo Triste :( Nos Epro K Diablso No Puedo Jugar Aoeii Osea Pues Entro A Multijugador A Ip, Y Coloco La Direccion Ip Y Pues No Pasa Osea Se Queda En Blanco Y No Entra Al Juego , Osea Como Si No La Reconociera Alguien Sabe Por K Me Pasa Esto!!!!!!!!!!!!! Gracias
 
que mas gente como se hace para jugar, yo solamente juego con mis amigos en lan y me gustaria conectarme si alguien me esplica de una me les uno, gracias=)
 
aver si me ayudan manes yo tengo instalado el Empires 2 pero cuando pongo el numero de Ip para jugar en internet no pasa nada alguien sabe a q se debe esto ? O esq neceito instalar algo mas para poder jugar en internet respondanme plz
 
abre..

abre el cortafuegos detu computadora aveces lo bloquea y no te deja jugar, cuando estes ejecutando el age y estes en la pantalla de multijugador presiona la tecla de ventana en tu teclado y minimisara el age y asi pordras ver si tu win esta bloqueando el age si sale una ventanita que te pregunta que si bloquea o desbloquea el age solo dale en desbloquear si no te sale nada de ventanita pequeña entonces desactiva tu antivirus o desinstalalo no pasa gran cosa aveces el mismo antivirus no permite que jueges por ip.

te dejo mi msn para que jueges con nosotros ip :

surfer.jugar.age.of.empires@hotmail.com

suerte.




depredador dijo:
aver si me ayudan manes yo tengo instalado el Empires 2 pero cuando pongo el numero de Ip para jugar en internet no pasa nada alguien sabe a q se debe esto ? O esq neceito instalar algo mas para poder jugar en internet respondanme plz
 
abre tu ...

abre el cortafuegos detu computadora aveces lo bloquea y no te deja jugar, cuando estes ejecutando el age y estes en la pantalla de multijugador presiona la tecla de ventana en tu teclado y minimisara el age y asi pordras ver si tu win esta bloqueando el age si sale una ventanita que te pregunta que si bloquea o desbloquea el age solo dale en desbloquear si no te sale nada de ventanita pequeña entonces desactiva tu antivirus o desinstalalo no pasa gran cosa aveces el mismo antivirus no permite que jueges por ip.

te dejo mi msn para que jueges con nosotros ip :

surfer.jugar.age.of.empires@hotmail.com

suerte.



neribb dijo:
amigos no se como jugar ya he intentado con el ip y no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que se debe? agregadme soy bastante bueno y nada rajon para ese juego!!! jueguen conjtra mi y veran que si me discuto pokalxx@hotmail agregadme escribirme y jugar