FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

el jueguito al principio esduro pero cuando despues se juega con claves y en dificil es un poder.
jueguen con aegis y dificil y altos recursos para todos.
cuando ya casi no saquen guerreros los contrincantes entren al mercado de uno y deles recursos y sigue la guerra.
 
ke onda!! miren pues soy bueno pero no tanto.... como sea... ke les parece la idea de un torneo ke se lleve a cabo en algun par de fin de semanas... bueno no se ustedes como vean la idea pero solo la dejo ai al aire.
saludos!!!!
 
Pregunta:
Se puede descargar el Age of Empires 2 de alguna pagina y si es asi...
Cual es y como puedo jugarlo en Windows Vista....
 
Tal vez por torrent lo puedes descargar pero no vuelvas a preguntar esto porque esta prohibido en laneros descargar software pirata.
 
Mi novia acaba de comprar un portátil Dell, con Vista Home Premium. Apenas lo recibimos, lo primero que hicimos fue instalarle Age 2... pero resulta que las texturas del agua no salen como deben ser, sino salen unos pixeles morados/fucsias ahí locos. Alguien sabe cómo podría corregir ese problema?
 
A mi tambien me a pasado lo mismo de esas texturas alguien sabe por que se ve asi y como correguir eso para k se vea mejor?
 
Puede ser culpa del Windows Vista. Muchos han tenido problemas con este sistema operativo. Un amigo vende portatiles y muchos de sus clientes quitan el Vista e instalan XP porque el Vista da muchos dolores de cabeza para alguien novato e inclusive experto en la informatica.
Si no tienen clan visiten la pagina de abajo.
 
Ya pude resolver el problema. Si no quieren deshacerse de Vista para poner XP, pueden "hacer creer" a Age que está ejecutándose en XP. Simplemente hice clic derecho-Propiedades en el ejecutable y en el modo de compatibilidad seleccioné Windows XP Service Pack 2. Problema resuelto...
 
Hola, yo tambien juego Conquerors, soy fanatico de este juego, hasta mi vehiculo lleva mi nombre de guerra en el parabrisas, por cierto, en el juego me pueden reconocer por Excalibur, nunca pude ingresar a gamin zone, pero me gustaria jugar en Red, actualmente estoy sin coneccion de internet, por cambio de domicilio, pero esto será cosa de unos dias; bueno, mi nivel no les puedo decir, pero creo que no es muy bueno.
Le gano a la maquina en la siguiente configuracion:
Equipo:
 
Bueno, hola a todos, yo juego contra el ordenador y le gano con la siguiente configuracion:
Mi Equipo : Bizantinos
Partida: Standard
Tamaño de mapa: Tiny(dos jugadores)
Dificultad: Hardest
Escenario: Arabia
Recursos: Standard
Poblacion: 200
Mapa: oscuro
Velocidad: Rapida
Algun comentario acerca de mi nivel, en mapa Regicida le gano a dos enemigos con el escenario Arena y tamaño gigante, lo demas igual que el enterior. Pronto tendre internet y podre darles mi IP para jugar en la red, mi nombre en el juego es EXCALIBUR
 
Para ataques tempraneros, sip, pero yo juego a la defensiva y ataco al final y de una sola vez, no dejo ni una muralla.(es un decir).
Existen muchas estrategias, una de las que mas me funciona es jugar a la defensiva y atacar sus aldeanos con caballeria y sanarlas en los castillos tratando de perder la menor cantidad de unidades posibles, aunque la partida se extiende bastante, es divertido ver como se desespera la maquina y te envia huevaditas a atacar, cuando ya no tiene recursos.
 
Pues deberian probar las inteligencias artificiales esas si son duras de derrotar.
Pruebenlas y veran. Aqui las pongo pa que las prueben. EN donde tienen instalado el age las descomprimen. Son dos archivitos por inteligencia.
 

Archivos adjuntos

  • IA.rar
    71.3 KB · Visitas: 166
Hola.
Aqui otro trucos:

HOYOHOYO:
Consigues que los Sacerdotes ganen 900 puntos.


Y no que Natural Wonder es para controlar animales, no el tiempo xD. Aunque a este truco aun no le encuentro utilidad, es solo para ver algo diferente xD.( Si van a poner trucos no copien y pegen de otras paginas)

ya eso nomas xD

No puedo creer que estas cosas, que entre otras cosas son PURA SHIT, sean un tema de discusión en un foro!!!!...

Por favor, cierren esto y dejen la payasada!!!
 
Age of Empires The Conquerors Estrategias y Tecnicas con cada civilizacion..

Hola Hermanos. Soy de venezuela y aqui en mi ciudad le jugamos al the conquerors.. Mi especialidad son las partidas en regicida.. Puedo ofrecerles estrategias con civilizaciones varias, Consejos para novatos o aprendices Asi tambien como tecnicas para jugar en equipo y partidas grabadas para q les sirva de ayuda en la categoria de Regicida...
Mis civilizaciones favoritas: Hunos, Mongoles, Godos, Ingleses, francos... Tambien les puedo ofrecer a los q no lo tengan un breve resumen sobre el juego donde encontraras explicaciones sobre las unidades unicas de cada civilizacion nueva y cuales son sus puntos debiles y sus puntos fuertes asi como tambien explicacion de los nuevos cambios de la expansion a the conquerors entre otros..
B00004VP4M.01.jpg
 

Los últimos temas