FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Bueno me quede esperando los post para cuadrar las partidas de AoC, pero mejor dicho, nadie QUISO JUGAR....

Los seguire esperando, mientras tanto descarguense el XFIRE!!!

Obsi forever!!!
 
Poseo problemas con Age of Empires 2 Conqueros

Despues de mucho tiempo me dieron ganas de jugar, lo instale en un Win XP y me corre bien pero despues de 5 o 10 minutos la maquina se me pega del todo, se consumen todos los recursos de memoria y el juego me queda muy lento que puede ser?

Y en la misma maquina juego, Los sims 2, 4, Formula 1, Return to Castle Wolfenstein, Halo, Hitman y con ningun juego me pasa ese problema

Tengo una Kt6V, dd80, 512 ram, video GxForce fx5200, winxp Sp1

Que podrá ser?
 
gerson anaya dijo:
como hago para jugar age of empires 2 the conqueros en WWW.zone.com por favor que me digan paso a paso lo que debo hacer. y aquel que quiera jugar con migo contacteme a gam33_66@hotmail.com y dejen su IP y digan cunado van jugar para yo hacer lo ismo


Parcero:
1.Busque en google: parche 1.0c conqueros cr@ck
porque necesita esa versión y el cr@ck pa que le corra mejor

2. Instale el parche y cr@ckeelo

3. desde el juego de le ir a gamin zone o vaya por su explorador a zone.com

4. debe ubicarse en la pestaña CD-rom
elegir el age of empires the conquerors

5. debe registrarse y loggearse (no necesariamente con una cuenta en hotmail)

6. le va tocar descargar un software para poder jugar en zone... asegurese que su configuracion de firewall y de bloqueador de elementos emergentes no interrumpa la descarga que se inicia sola.

7. si tiene más problemas visite www.clanscp.com y mire en los foros porque puede tener un problema con los puertos, ok?

8. Si lo anterior no funciona pida auxilio y grite: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
(No mentiras me avisa haber que hacemos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
awx dijo:
Parcero:
1.Busque en google: parche 1.0c conqueros cr@ck
porque necesita esa versión y el cr@ck pa que le corra mejor

2. Instale el parche y cr@ckeelo

3. desde el juego de le ir a gamin zone o vaya por su explorador a zone.com

4. debe ubicarse en la pestaña CD-rom
elegir el age of empires the conquerors

5. debe registrarse y loggearse (no necesariamente con una cuenta en hotmail)

6. le va tocar descargar un software para poder jugar en zone... asegurese que su configuracion de firewall y de bloqueador de elementos emergentes no interrumpa la descarga que se inicia sola.

7. si tiene más problemas visite www.clanscp.com y mire en los foros porque puede tener un problema con los puertos, ok?

8. Si lo anterior no funciona pida auxilio y grite: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
(No mentiras me avisa haber que hacemos...)

Muchas gracias lo voy a intentar
 
Yo tengo el juego, como hago para jugar en linea???????
Realmente nunca he intentado jugarlo en linea, pero me esta como interesando el asunto.

Soy novato en juegos, si me pueden guiar les agradesco.
 
Se acabo el ,clansito de jugar age de nosotros. Es que ya no les gusta el AoC?...

Pues personalmente es uno de los mejorcitos despues del satarcraft, ojala les entre la goma de nuevo...


Obsidiancito.... (xD!!!)
 
Obsidian dijo:
Se acabo el ,clansito de jugar age de nosotros. Es que ya no les gusta el AoC?...

Pues personalmente es uno de los mejorcitos despues del satarcraft, ojala les entre la goma de nuevo...


Obsidiancito.... (xD!!!)


Diga no más y nos pegamos la jugata !!!

Suerte
 

Los últimos temas