FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Hola.
Aqui otro trucos:

HOYOHOYO:
Consigues que los Sacerdotes ganen 900 puntos.


Y no que Natural Wonder es para controlar animales, no el tiempo xD. Aunque a este truco aun no le encuentro utilidad, es solo para ver algo diferente xD.( Si van a poner trucos no copien y pegen de otras paginas)

ya eso nomas xD
 
DJ_RACER dijo:
Hola a todos, jugando Age Of Empires 2 en el capítulo de Genghis Can, pantalla 6, q dice la Paz de algo, no me acuerdo del nombre por q no tengo el juego en estos momentos acá en mis manos...me dicen q espere 30 minutos q viene subotai a ayudarme, pero luego ya cuando subotai va con su ejercito a donde yo tengo mi base, los de Hungría dañan el único puente q hay para pasar a vencerlos, fuera de eso empiezan a construir una maravilla, así q estoy frito del otro lado del río, mi pregunta es como hacer para q no pase eso, será q tengo q reiniciar la pantalla y preocuparme por hacer hartos soldados e ir a atacar suavamente para q no destruyan el puente ni tampoco q empiecen q construir esa maravilla??? O si a alguien le pasó lo mismo q a mí díganme como hacer en ese caso de q no tienes un puente para pasar y tu enemigo construye una maravilla???



Enter, escribes "i r winner", y LISTO!!!! JEJEJEJEJEEEJEJAJAAAAAAA
 
Hola a todos, un amigo me presto el CD de Age of Empires II: Age of Kings, pero cuando lo instalo ya como en el 68 o 78% me sale q no encuentra el archivo C: Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires\Data\Interfac.drs. Quisiera saber si alguien bondadoso me puede enviar ese archivo o me puede decir donde conseguirlo. Por favor no me digan q eche una googleada porq ya lo hice y no hay donde bajarlo. ES URGENTE. GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola Pues Mira Age Empire Es Un Juego Muy Pequeño Porq No Intentas Instalar El Ares En Tu Pc Entra A Google Y Coloque Ares Download Y Lo Descargas Lo Instalas Luego Enttras Al Programa Y Coloca Age Of Empire 2 Y Espera Q Te Salga Y Lo Descargas Yo Lo Descargue Asi Incluso La Expancion Y No`pide Cd Sino Tienes Q Buscar Otro Cd Esas Son Las Opciones Q Tienes
 
Alguien quiere jugar Age of Empires II?

Por TCP/IP :p

Tengo las dos versiones (Age of Kings y Conquerors), totalmente en español. Y el parche 1.0c :-p

Gracias de antemano
 
Si fuera la 3 con mucho gusto....hey deveriamos cambiarle el nombre a este foro deberiamos ponerle foro de encuentro de juegos donde los usuarios entran ponen su correo i el juego que juegan y a jugar se a dicho o ya esta imbestigare...
 
Qué bien! Felicitaciones. A punta de estrategias y una ayudita del programa lo pasaste :p

PD. Ojo con los que están ascribiendo algo acá en laneros acerca de bajar programas ilegalmente. Nos pueden cerrar el foro. Utilicen los mensajes privados.
 
Para esto ya existe un foro de HAMACHI, donde se postean las partidas, servidores y redes donde se reunen a jugar las personas, por favor usenlo.
 
:alien: hola quiero jugar con alguien imperios the conqueros.............si quieren jugar me avisan...


quiero ver cuales son mis errores para ir los mejorando poco a poco.....
 

Los últimos temas