FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Los errores de la mayoria en el age, es que siempre estan al tanto de los demas, ustedes siempre tienes que llegar a una muy buena economia, estableecer muchas ciudades en caso de que los ataquen y de ali crear ejercito para defenderse........luego de eso,junten lo mas que puedan en recursos, manden a pelear a todos los ealdeanos, menos 10 y de alli se cren el mejor ejercito listo para la batalla final
 
El pibe tigre dijo:
Los errores de la mayoria en el age, es que siempre estan al tanto de los demas, ustedes siempre tienes que llegar a una muy buena economia, estableecer muchas ciudades en caso de que los ataquen y de ali crear ejercito para defenderse........luego de eso,junten lo mas que puedan en recursos, manden a pelear a todos los ealdeanos, menos 10 y de alli se cren el mejor ejercito listo para la batalla final

rookie:p :p :p
 
_ColombianX_ dijo:
Weno Parceros Si Alguien Tiene Algun Link Donde Se Pueda Bajar El Juego Completo Nada De Trial Y Demos Xfavor Ke Se Lo Tire ....suerte

Oiga pero por estos dias si que se ha metido mucha gente a solicitar links de descarga directa de juegos. Respetuosamente repito LANEROS NO APOYA LA PIRATERIA. Acà no van a encontrar respuestas a ese tipo de solicitudes.
 
ya estoy mamado de tanto cheater en el gamespy, muchos malos perdedores que se tiran la partida, va a tocar es meterse en un clan o grupode conocidos que le den al AOE C y les guste las partidas rambit, castle blood fair entre otros, si alguen sabe donde me pueden adoptar no duden en comunicarmelo ;)
 
_CA_Alem dijo:
ese clan es malo, LOL!!

jajaj si hya mucho pakete .. pero nuestro mejor team es muy bueno .. 1750 ++ 18++

no creo que el team _CA_ nos gane ;) y cuando queras aram tu mejor team de ca y dile al pakete de gusstook xD
 
El nivel del clan no hace el nivel del jugador... demás para pertenecer a un clan medianamente bueno como el Rool se debe tener un rated de 1750 y para estar en uno de los mejores como el ThuG se debe tener rated de 2150
 

Los últimos temas