::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

kglacius dijo:
Cosas que le vi al juego (errores):
1º El monje o cura queda acostado en el aire (levita de espaldas)
2º Algunos guardianes del tesoro se mueven en el mapa y van TIESOS (no mueven sus piernas)
3º Los guardianes del tesoro no matan ni a un aldeano (muy debiles)
4º Los Cherokees no dan sus unidades, osea las creas y las ves en el minimapa pero NO ESTAN por ningun lado (supongo que es un error por el demo).
5º La IA da PENA, pero jugar el juego mas alla de "moderado" es querer morir al instante, si bien no organizan ninguna tactica, te mandan TODO un ejercito a la vez y es dificl de contenerlos.
6º Las torres de vigilancia NO SACAN NADA de energia, son debiles y muy lentas para disparar, ademas no alberga unidades como para que tiren mas disparos por ronda.
7º Los barcos son la LEXE con un buen buque de guerra destruyes TODA la civilizacion desde la costa (esto a mi parecer esta MAL, ya que es una unidad MUY POTENTE que el hecho de hacer 3 o 4 ya te hace invencible)
8º Los monjes cuando curan solo dan una porcion de energia MINIMA y TARDAN ETERNIDADES en recargar el poder para curar nuevamente.
9º Las unidades aborigenes son muy debiles en ataque y en defensa, si bien son lo mas barato que hay, casi no conviene crearlas.
10º El modo skimirsh no usa mapas aleatorios lo cual es una desventaja porque una vez que te conoces el mapa el juego se torna mas facil (y aburrido)


PD: tengo el equipo MINIMO que recomienda AoE3 para jugar y aun asi anda todo perfectamente (config estandart del juego)
En algunas cosas estoy de acuerdo... pero creo que es acostumbrarse a lo nuevo.. igual tenemos que recordar que es un Demo.. me acuerdo aun con AOM... la mano de versiones que sacaron solo para mejorar el equilibrio de unidades, me parece que lo de los guardianes no es tan cierto... es cierto que no atacan... pero tampoco mueren tan rapido... me dio por probar mandar apenas a dos aldeanos a matar a unos lobos que estaban de guardianes.. y el maldito lobo.. se autoregeneraba... total tardo un resto de tiempo y no lo mataban hasta que me toco fue mandarle un buen peloton de soldads que acabarasn con el cuento...

Se me hace una buena evolución de la saga..... se nota yo lo e jugado desde el AOE1 luego el 2 y su expansion.. me compre el AOM y el titans.. y ahora este la siguiente evolucion de por seguro me la comprare tambien
 
El Garavo dijo:
bueno, pos ya tengo pensado un clan, del age, y pos es pa colombianos, y pos he pensado en un logo, que me quedo una ***************a, pues despues lo arreglo mejor, y pues se nescesita un mansito que sea duro en paginas web que lo haga, de acuerdo a la gama de colores del logo, que desocupe el mio
ok, un clan de age 3... pa enpezarle a dar palo...

la demo me parace que esta bueno, y los errores quizas se corrijan a trascurso de el tiempo de que salga la oficial..
al age 2 (aok) le sacaron una vercion 2.0a y a conquerors (aoc) le sacaron hasta la 1.0c o 1.oe ahora que le van a exigir a una demo.... :muerto:
 
Eso más q un demo parece una beta, tiene demasiados bugs, parece q ES estuviera testeando el juego así de forma abierta, porque Bruce Shelley dijo q ya han arreglado más de 11,000 bugs!!!! Y han acomodado otras para q le gusten más a los fans.
 
me parece que lo de los guardianes no es tan cierto... es cierto que no atacan... pero tampoco mueren tan rapido... me dio por probar mandar apenas a dos aldeanos a matar a unos lobos que estaban de guardianes.. y el maldito lobo.. se autoregeneraba... total tardo un resto de tiempo y no lo mataban hasta que me toco fue mandarle un buen peloton de soldads que acabarasn con el cuento...
En lo de devilidad me referia al poder de matar que tienen, no a la inmortalidad...
 
...hmmm... pues a mi me parece que lo del video... es algo normal... a lo cual ¿que podemos hacer? La idea es que con cada juego las graficas y el realismo sea aun mas fiel a la realidad...

Mas sin embargo... yo creo que eso es algo que a los gringos les vale huevo... ya que ellos tienen los verdes... para mejorar los PC al momento que lo necesiten... :p

En cambio... uno... si acaso... le mejora la apariencia... :p jejejeje...

Pero bueno... anticipadamente... podemos saber... que algunos... no podremos jugarlo al maximo... :(

Tony.
 
Bueno el juego esta (y) calidad me gusto bastante.... lo corro full con mi 6800le, aunq noto algo como muy dentados los graficos *-)... aunq le ponga 8x de aa, sigue igual *-)..
 
negro.z dijo:
El juego esta muy bueno excelente diria yo pero esta un toque complejo para personas que no manejen bien el ingles pero si esta bacano por ser "trial version" trae unos cuantos Bugs que ojalan se reparen en la version final pero si esta chevere

Aprovechen y descarguenlo
hmm unos cuantos??? una mano de bugs!!!! pero pues nose vakano pero no termina de convencerms :confused: :S
 
pues q bueno q a algunas personas le haya corrido al full, x mi parte no pude =(, pero bueno... igual ando metido es en doom3 y HL2, aunq tambien en GunBound (juego en linea de ROL, ni parecido al MU ni nada de esos ponches) ...... weeee
 
jabakero dijo:
Y cuanto hay que invertir para el pc???

Hablenme en partes y en cash... (requerimientos minimos y lo que cuesta)

Pues aver.... en partes puede buscar un catalogo de esos que dan en Unilago o por internet... arme un computador medianamente basico (Athlon 64 3000+, TG. ATI o N-Vidia (no me se las referencias actuales), memoria de 512 MB de RAM pa arriba y el resto es pura costura (HD, Unidades opticas, etc.)... haciendo calculos alegres por ahi con $1'700.000 tiene maquina para que le aguante ese y otros juegos más :D

Sueter

Kyo2004
 
Hola gente , bueno paso a contarles baje la demo de la pagina oficial .... lo instalé todo bien....
lo ejecuto entra al menú quiero jugar , veo los videos , y sale el mapa para jugar y no estoy ni 1 min. q el juego me sale a windows.... asi nomas sin tirar error!!!! despues lo ejecuto de nuevo me muestra el menu y de nuevo sale al windows.... nose q será.... algunos de uds. le pasó???

Mi pc es una Atlhon xp 2000+ 768mb de ram disco de 80gb mother MSI delta l chipset nforce2 placa de video Shappire ATi Radeon 9600pro 256mb los driver son los ultimos!! a mi parecer me tendria q correr bien.. alguien me puede ayudar????
 
okiro7 dijo:
de donde puedo descargar esta version de age por favor estoy que me juego los screenshots estan buenisimos

Hola moacho.. :D

1. Bienvenido a LANeros.com espero que se sienta bien con nosotros...
2. En los links que da el moacho arthvrian se encuentra el link para descargar el demo de esta secuela :D

Suerte

Kyo2004
 
Problema Con Age Of Empires 3

ME PIDE AL INSTALAR LA DEMO DE AGE OF EMPIRES UNA CONTRASEÑA! K CONTRASEÑA ES ESA?:enojado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas