::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Yo ya jugue el demo, bueno el completo ya salio, pero el juego es super weno, con los graficos en maximo es super bonito el juego, tambien lo bkn es como los soldados salta a la cresta cuando les mandan un cañonaso, es reweno, asegura horas y horas de diversion... (Aunq hay algunas cosas q se extrañan de los anteriores, pero con los graficos se compensa.. :) )

Salu2 :-p
 
hola ya tengo el age of empire 3 (copia pirata)hace como un mes, esta en ingles.El age of empire original sale el 24 de octubre.Les quiero de decir que no es compatible com AMD(lo dice en el leeme)porque necesita para andar bien un procesador con sse no se si 1 o 2 se lo pase a un amigo que tiene n athlon de 1600 y lo podia instalarlo por eso (creo que microsoft iso un complot con intal en contra de AMd)
 
gonzaok dijo:
hola ya tengo el age of empire 3 (copia pirata)hace como un mes, esta en ingles.El age of empire original sale el 24 de octubre.Les quiero de decir que no es compatible com AMD(lo dice en el leeme)porque necesita para andar bien un procesador con sse no se si 1 o 2 se lo pase a un amigo que tiene n athlon de 1600 y lo podia instalarlo por eso (creo que microsoft iso un complot con intal en contra de AMd)
y los amd no tienen sse 1 o 2????
 
Pues en mi universidad ya estan realizando un torneo de AGe 3 y el premio es una copia original de juego en español. Asi que me imagino que lo de la preventa si es cierto.
 
Lo de la preventa es cierto, por ahí vi un catálogo de algún almacén de cadena donde decía que había 50 copias y que por comprarlo ya le daban a uno un afiche o algo así...
 
pues yo tengo una athlon 1.66 con tarjeta de video integrada de 64 y aunque me sale que no va funcionar al final funciona como si las weissss ;)
 
Las Ventajas de que mi hermanita trabaje en Microsoft , ahora si la amo je je :p

Aqui esta la camiseta que me trajo.
 

Archivos adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    114.7 KB · Visitas: 137
|Nc| Lmsilva dijo:
Lo de la preventa es cierto, por ahí vi un catálogo de algún almacén de cadena donde decía que había 50 copias y que por comprarlo ya le daban a uno un afiche o algo así...

Pues a mì no me dieron afiche, pero si me dieron boleta para asistir al lanzamiento el 25 de Octubre en el Andino, lo que promocionan adicionalmente son posters y tarjetas coleccionables.
 
Josexandthecity dijo:
Pues en mi universidad ya estan realizando un torneo de AGe 3 y el premio es una copia original de juego en español. Asi que me imagino que lo de la preventa si es cierto.
Si es cierto yo tengo un amigo q trabaja en Mocosoft y me dijo lo mismo del premio....le pregunte q si se podia jugar con claves y me dijo q no, je ,je, je :p
 
Ahora sí

Por fín llega el 25 de Octubre, ahora sí lo vamos a tener en español y completo, invitados al lanzamiento mañana a las 8:00 am en el Multiplex del Andino Sala 2 - Nos vemos allá =)
 
Llega en español, se suponía que hoy ya iba a estar en tiendas, pero parece que los señores de Microsoft tuvieron un problema en Aduana y no llega al mercado sino en esta semana, en Colombia ya hay una persona que lo tiene en español (que yo sepa), es el ganador de un concurso de ETB, le entregaron la copia esta mañana en la presentación oficial del juego.
 
:enojado: Parece que como es costumbre los señores de Micro$oft no cumplieron con las fechas de lanzamiento previstas, ahora hay que esperar hasta el 1 de Noviembre :muerto: ; mientras tanto será seguir con el demo !!!!
 

Los últimos temas