::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

que paila que la expancion de este juego "the warchiefs" tenga una campaña tan floja, y en relacion con el titans de age of mythology se le agrego muy poco para lo mucho que le hace falta.
muy buenas graficas y muy buen sonido, pero de contenido muy incompleto, ojala que se perfeccione al menos un poco mas.
 
Por favor, necesito ayudaaaaaaaa!!!! tengo el age of empires 3 en español en 3 cds y quiero pasarlo a un dvd para que cuando lo instale no me pida insertar el siguiente cd sino que lo haga todo de corrido:( :( :(

Por favor si es posible hagamelo saber paso a paso porque la verdad ya e gastado varios dvds intentando pero nada

Gracias...
 
Camelox dijo:
Por favor, necesito ayudaaaaaaaa!!!! tengo el age of empires 3 en español en 3 cds y quiero pasarlo a un dvd para que cuando lo instale no me pida insertar el siguiente cd sino que lo haga todo de corrido:( :( :(

Por favor si es posible hagamelo saber paso a paso porque la verdad ya e gastado varios dvds intentando pero nada

Gracias...
Mira no he probado hacerlo con el Empires3, pero lo hice con otros juegos y el procedimiento es el siguiente:

1º te creas una carpeta nueva
2º copias el contenido de CADA CD dentro de la carpeta que creaste
3º grabas con Nero (o el prog que uses para grabar) todo el contenido de la carpeta creada (el contenido)

PD: si no quieres gastar DVD probando, intenta haciendo imagenes ISO (con algun prog tipo ULTRAISO) y luego montandolas con DaemonTools...
 
Ayuda...

Eso mismo hice, cogi el contenido en una carpeta creada pero el problema es que en CD 2 y 3 tiene un autorun del CD entonces no lo puedo copiar a la nueva carpeta porque se remplaza con el autorun de intalacion... entonces lo intente copiando lo archivos del cd 2 y 3 sin el autorun y cuando lo trato de instalar siempre me pide el CD 2

que estoy haciendo mal???... o no importa reemplazar el autorun de instalacion por el autorun del cd 2 y 3 sin que afecte el auto run de instalacion...
 
Camelox dijo:
Eso mismo hice, cogi el contenido en una carpeta creada pero el problema es que en CD 2 y 3 tiene un autorun del CD entonces no lo puedo copiar a la nueva carpeta porque se remplaza con el autorun de intalacion... entonces lo intente copiando lo archivos del cd 2 y 3 sin el autorun y cuando lo trato de instalar siempre me pide el CD 2

que estoy haciendo mal???... o no importa reemplazar el autorun de instalacion por el autorun del cd 2 y 3 sin que afecte el auto run de instalacion...


Por que no intentas creando una carpeta por cada CD, osea CD1 CD2 etc, con esto no remplazarias los archivos
 
OK, lo intentare creando carpetas independientes por cada CD... espero que si me corra como quiero y que ya no me pida mas insertar el CD 2 sino que me lo instale todo de corrido...

Muchas gracias a todos por ayudarme...
 
Problena

Hola a todos. Les escribo por que instale AOE 3 en estos dias pero me ocurre un problema bastante extraño. lo que pase es que cuando ejecuto el juego, solamente me salen el audio pero se queda la pantalla totalmente negra sin nada de video. si alguien le ha pasado este problema ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
 
lujanes; pon la configuración del equipo con el que estás corriendo el juego, puede ser que la VCard no te aguante el juego
 
piyo2004 dijo:
lujanes; pon la configuración del equipo con el que estás corriendo el juego, puede ser que la VCard no te aguante el juego
Tengo una Gforce FX 5200 con 512 MB de ram, procesador pentium IV 2.4 Ghz, la board es una ASRock PVM800
 
lujanes dijo:
Tengo una Gforce FX 5200 con 512 MB de ram, procesador pentium IV 2.4 Ghz, la board es una ASRock PVM800


Que raro viejo, pues con ese tarjeta de video y las demas caracteristica te deberia funcionar, si emabrgo revisa aquie si tu tarjeta esta admitida en la lista de microsof.

http://support.microsoft.com/kb/907884/es

trinitron_21 dijo:
alguien sabe cuales son los requerimientos recomendados para AOE 3???????

Revisa el link de arriba hay estan los requerimientos minimos
Saludos,
 
ah... siempre le saqué el cuerpo a este juego...compré civ 4 y salió malo el dvd y no me quisieron devolver la plata sino darme otro juego y saqué aoe 3....dios...lo mismo que siempre .. que monótono
 
carloszerim dijo:
ah... siempre le saqué el cuerpo a este juego...compré civ 4 y salió malo el dvd y no me quisieron devolver la plata sino darme otro juego y saqué aoe 3....dios...lo mismo que siempre .. que monótono
De que estas hablando willis???, vamos a ver:
1º No me gusta NADA el age 3
2º Es un juego de estrategia, por lo general son todos lo mismo (acaso has jugado a algun juego de estrategia que sea totalemente distinto a otros?)
3º Si te refieres a que el 3 es muy parecido al 2, no entiendo porque compraste entonces el CIV4 (CIV desde la 1º version es el mismo juego con mejores graficas y un poco mas complicado)

 
Ayudenme Con El Sonido De Age Of Empires 3

HOLA, DE ANTEMANA AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR, EN EMPIRES 3 CUANDO ENTRO AL DESARROLLO DEL JUEGO, NO TENGO SONIDO, HE TRATADO SOLUCIONARLO POR LAS OPCIONES DE SONIDO DEL JUEGO, PERO NO HE PODIDO, ADEMAS CUANDO ME SALGO DEL JUEGO Y QUIERO VOLVER A JUGAR NO ME LO PERMITE, ME DICE QUE SOLO SE PUEDE ABRIR UNA COPIA A LA VEZ QUE YA HAY UNA ABIERTA,Y MIRO POR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS Y NO ME DETECTA NINGUN JUEGO ABIERTO, LA VERDAD NO SE QUE HICE MAL, O QUE PUEDA ESTAR AFECTANDO EL SONIDO Y LA PARTE DE CIERRE DEL JUEGO,ESTARE AGRADECIDO DE LA AYUDA QUE ME DEN.:cool:
 
Se viene la nueva expansion:
Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires is heading east with the introduction of Age of Empires III: The Asian Dynasties, the second expansion pack for the top-selling strategy that arrives on Microsoft Windows XP- and Windows Vista-based PCs this fall. The expansion pack will introduce gamers to Asian civilizations, a host of new gameplay features, and a new developer that will provide a unique spin to a classic favorite. Developed for the first time by Big Huge Games, the development studio responsible for the incredibly popular real-time strategy Rise of Nations, the Asian Dynasties will provide new content and several new gameplay elements that include new ways of winning and trading, random map styles that feature remixes of classic Age of Empires game styles, and 15 new Asian Wonders. Age of Empires III: The Asian Dynasties will also ship as a Games for Windows title with easier installation, improved reliability and support for key Windows Vista features, including the Games Explorer and Parental Controls.

portvillage.jpg


Fuente:
http://www.ageofempires3.com/
 
Crear edificios defensivos en Age of Empires 3

Son los que se crean cerca al enemigo, y pueden crear unidades y disparan cañones, se parece a un castillo, no se como crearlos si alguien sabe por favor dígame.

Gracias de antemano.
 
mmmmm....lo tiene que pedir com encargo a la ciudad principal, y para eso ha de tener desbloqueada la carta, para desbloquear la carta tiene que ganar nivel jugando partidas, una vez desbloqueada la carta la tiene que seleccionar en la baraja, le da en my deck(no se como seria en español, mi baraja supongo) si tiene la baraja llena(20 cartas en el basico) quite una haciendole click, y busque la carta de la fortaleza y le hace click, guarda la baraja y en el juego al llegar a la tercera edad la puede pedir.

Saludos!:-p
 

Los últimos temas