::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Parceros, si necesitan ayuda con sus versiones de parche en el ojo (O Compradas en la tienda Virutal del "Emule"), sea empires III, warChiefs, y asian dynasties y no saben como medicinar o actualizar sus juegos, me mandan MP yo les colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola... una consultita! instale el age of mythology, todo bien hasta que lo quise correr, me aparece un msn de error de incompatibilidad ocn mi tarjeta de video. que dice:
Video Card 0: S3gIGP.dll VIA Chrome9 HC IGP Vendor(0x1106) Device(0x3371), pobre fijarme en la lista de incompatibilidades pero no aparece. no se que hacer. se agradece cualquier sugerencia
 
hola... una consultita! instale el age of mythology, todo bien hasta que lo quise correr, me aparece un msn de error de incompatibilidad ocn mi tarjeta de video. que dice:
Video Card 0: S3gIGP.dll VIA Chrome9 HC IGP Vendor(0x1106) Device(0x3371), pobre fijarme en la lista de incompatibilidades pero no aparece. no se que hacer. se agradece cualquier sugerencia
Intenete actualizar el driver de su tarjetaa la ultima version y vuleva a intentarlo a ver que pasa... saludos
 
naaaaaaahhhhhhhhh q gracia tiene jugar el juego con trucos no eso es para loser jejejejeje
Salud............2
jvx
 
Hola gente tengo un problema con este juego tambien, lo instalo y me dice q mi placa de video es anticuada y otras cosas mas , lo q necesitaba saber es de donde me puedo bajar los parches q salieron para este juego y drivers para mi placa de video es una nvidia 8600gt 256 (aparte de la pagina oficial)
 
Hola gente tengo un problema con este juego tambien, lo instalo y me dice q mi placa de video es anticuada y otras cosas mas , lo q necesitaba saber es de donde me puedo bajar los parches q salieron para este juego y drivers para mi placa de video es una nvidia 8600gt 256 (aparte de la pagina oficial)


En la misma página de nvidia, prueba los controladores beta, si es que no te sirven los que tienes instalados. Sin embargo yo creo que es problema de parches para el juego. Yo también tengo una 8600m gt (para móvil) que mueve con fluidez este juego con detalles medio alto y sin necesidad de actualizarle drivers. Yo tengo la versión 1.12 del juego. La puedes bajar desde aquí:

http://age-of-empires-iii-parche.softonic.com/

Saludos.
 
Tengo Un Problema Raro Instalo El Age Of Empires Iii Y Todo Me Sale Bien Pero Al Jugarlo El Raton Se Me Pierde Y Ya Lo E Dsinstalado E Instalado Varias Veces Pero Sigue Con El Mismo Problema Existe Alguna Solucion, Espero Que Alguien Me Ayude. Gracias
 
hola,

He intentado jugar AOE3 por Hamachi, pero sin resultado alguno, un amigo me dice que es porque mi versión no es original y no la puedo ***************ear, es cierto?
 
Problemas Con La Imagen

BUENAS, SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTA MUCHO EL AGE PERO POR MUCHA MALA SUERTE EN EL UNICO LUGAR DONDE PUEDO JUGAR ES UN PORTATIL.
LAS CARACTERISTICAS DE MI PORTATIL SON INTEL CORE 2 DUO PRCESADOR T5200 SUPORT ENHANCED INTEL SPEEDSTEP 1,60GHZ 1GB/GO DDR2 SDRAM (2X512/MB/MO) (533MHZ)graphics intel graphiics media ACCELERATOR 950 WINDOWS VISTA
Y MI PROBLEMA ES QUE APARTE DE TENER KE JUGAR CON LA CALIDAD MAS MALA AVECES NO SE RECUPERA LA IMAGEN Y SE CIERRA EL JUEGO Y ME SALE UN CARTEL QUE DICE CERRANDO AGE 3 PORQUE NO RESPONDE COMO DICE AQUI QUE EN ESTE CASO SI SE A RECUPERADO.
NO SE SI SERA UN PROBLEMA DE TARGETA GRAFICA O QUE PERO CUANDO SACO CAÑONES O MUCHO EJERCITO JUNTO SE ME TRABA.
ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNA RESPUESTA.
GRACIAS Y SALUDOS.
EXPLICARE EL PROBLEMA PORQUE NO E PODIDO SUBIR LA IMAGEN, A MEDIDA QUE PASA EL JUEGO HAY AMS COSAS POR LO TANTO SE ME TRABA MAS Y CLARO LOS JUGADORES NO SE MVEN Y LA PANTALLA SE ME VA PONIENDO NEGRA.
ASTA QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE CIERRA POR COMPLETO.
GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • age.jpg
    age.jpg
    218.4 KB · Visitas: 268
hay que para bueno este juego, no tengo mucho tiempo pero el 1 y la 2 arrazaba xD, aunque el 3 lo vi poco.. pues el tutorial no me agrado tanto xD, pero es cosa de acostumbrarse.. ojala el tiempo maldito diese un vuelco.. para poder entrarme en el 3 a full :p
 
Hola acabo de adkirir el juego de AOE 3 al principio cuando lo instale solo c veia el menu y todo lo demas c veia feo baje un parche y eso c compuso ahora mi problema es ke cuando estoy en una misison de mar c alenta mucho y ya no me deja jugar alguien tendra alguna solucion para esto porfavor c agradece cualkier ayuda grax ;)
 
Hola acabo de adkirir el juego de AOE 3 al principio cuando lo instale solo c veia el menu y todo lo demas c veia feo baje un parche y eso c compuso ahora mi problema es ke cuando estoy en una misison de mar c alenta mucho y ya no me deja jugar alguien tendra alguna solucion para esto porfavor c agradece cualkier ayuda grax ;)

Primero que todo, dime si tienes una buena tarjeta grafica, un buen procesador y al menos un giga de memoria para que tu juego corra fluido, si es asi, mandame un mp y yo te ayuda a configurar tu juego..saludos
 
Problema con Home City

Buenos dias.
en primer lugar quiero decir que siempre he sido fan de los juegos Age of Empires.
Este ùltimo juego me ha gustado mucho, pero tengo un problema. Cada vez que quiero abrir el Home City Window se cierra el programa y me dice que ha ocurrido un error. que puedo hacer???
Gracias Anticipadas.

Javier
 
HOLA A TODOS!!!

Perdon por la ignorancia mas grande que hayan podido ver por parte mia, pero como puedo jugar AOE3 por internet, quisiera saber para poder jugar.
Tambien por favor decirme que version es la mejor y mas apta para jugar AOE3.

Espero prontas respuestas.
GRACIAS ANTICIPADAS.
 
HOLA A TODOS!!!

Perdon por la ignorancia mas grande que hayan podido ver por parte mia, pero como puedo jugar AOE3 por internet, quisiera saber para poder jugar.
Tambien por favor decirme que version es la mejor y mas apta para jugar AOE3.

Espero prontas respuestas.
GRACIAS ANTICIPADAS.

le recomiendo que lo juegue por hamachi debido a q creo q ud no lo tiene original por eso esta preguntando jejejejejeje
Salud...............2
jvx:bandido:
 

Los últimos temas