::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
nunca he jugaod en linea y jugar con la maquina e doy sopa y seco siempre.

haber como es el cuento de jugar en linea como es o que hay que hacer mi game es pirata jejejeej
 

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
ya baje el hamachi ese ... me sale en el escritorio el cuadro gris y las personas conectadas a red con sus IP. OSEA QUE ESTOY CONECTADO ............segun entiendo ahora ejecuto el JUEGO AOE 3 NORMAL DESDE MI EQUIPO cuando el juego se ejecuta entro a la opcion multijugador , luego hay 2 opciones jugar con microsoft o lan

yo escojo lan ..... Y HAY QUEDO EN EL CUEDRO QUE SALE EN LA PARTE DE ABAJO COLOCO LA IP de los conectados ( cuadro gris ) pero se acaba el tiempo de espera (14 segundo ) y me dice que no encuentra ..... o que me hace falta???
 

paisalejo

Lanero Reconocido
12 Ene 2009
195
Hey sí, quien nos aclara como jugamoss en línea...

Yo tambien veo las IPS pero nada, no sé como contacto a la gente cuando he iniciado el juego.!!!

Si me aclaran, muchas gracias.
 

Pilo_23

Lanero Regular
20 Nov 2009
1
Aber si me podeis ayudar... Tengo un problemilla con mi Age Of Empires 3, y es que yo me pongo a jugar y va todo muy bien, no me va a tirones, el sonido va bien y todo va perfecto, pero el problema esta en que cuando guardo una partida, al cargarla se me queda en pausa y no me deja hacer nada, es decir, puedo moverme a traves del mapa y seleccionar edificos y unidades, pero no puedo jugar, esta en pausa y no soy capaz a quitarle el pausa...
 

nacio

Lanero Novato
25 Abr 2010
1
Problema con la clave del juego

Hola a tod@s!!! Por casualidades de esas que a todos nos pasan, extravié la clave del age of empires III. El juego es original y nuevamente los originales dan problemas!!!!! Pensé que recuperar la clave sería sencillo, así que llamé a la tienda donde lo compré. En la tienda me dijeron que eso lo arreglara con Microsoft y ellos me dijeron que por un módico precio recuperaría mi clave...... en fin..... ya he pagado por el juego, no voy a volver a pagar. Busqué claves y claves por internet, pero ninguna es válida. Existe alguna solución que no sea pagar por la clave????? Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas