::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

Bueno muchachos los »LNR« antiguos jugadores de Combat Arms (Clan conformado por aproximamente 30 players) hasta que nos sacaron del game :S hemos empezado a mirar si migramos a este game.

Saludo a todos y espero que nos ayuden con las preguntas que tengamos...

bueno es un buen juego yo lo un tiempo.... apenas llegue mi pc sera descargarlo d nuevo....=)
 
ve pidiendo cacao y buscando nuevo hogar para seguir jugando, yo tengo un amigo q ya se lo bajo y en esta semana me lo pasa
 
Ya estoy en fase de entrenamiento casi que no paso el nivel de exigencia fisica (me mam.aba mucho jejeje) ahora hice el curso de armas pesadas y me dio duro el lanza granadas y con ese sgto jodiendo no se puede...jejeje

en este momento hago el curso de primeros auxilios y en los examenes se me ha muerto el simulador como 3 veces

este juego esta muy bueno me trae bonitos recuerdos de mi paso por el BAPOM 3 EN b/quilla

seria interesante hacer un clan pero exigiendo que los integrantes pasen el curso primero de esta manera seria mas exigente el nivel no creen
 
Haha ps este lo jugue antes de q saliera la version 2... osea hace aaaññosss; nunca lo jugué en serio porq tenia una conexiona para aburrir y me kickeaban de todos los servers por latencia xD; pero bue mucho de eso ya cambio y viendo la nueva version ps me anime a bajarlo, y ps en esas estoy intentando jugar aunque sigo teiendo problemas de latencia :S y eso q mi conexion es de 2M si hay algun server colombiano o algun clan q me pueda guiar ps porfa q me agregue o me mande un MP a ver si le hacemos al AA aunque no he leido la primera critica buena de la version 3 :S
 
Hola que tal acabo de descargar la version 2.8 creo de americas army, pero a partir de ahi no se q hacer, alguien me puede dar una mano con eso?
 
Lo bajé ayer, lo instale hoy con el Deploy.
Entro al juego, creo la cuenta, pero cuando le doy ENLIST en los entrenamientos disponibles, se queda como pegado. Le he dado 2 minutos de espera y nada.
Alguien lo ha probado?
Mi sistema es Vista Enterprise 64Bits
 
Wenas, baje ayer el juego, esta muy bueno, eso si hay que tener paciencia mientras uno deja de ser tan noob.

Pero me parece que los requerimientos estan muy altos, esta demasiado pesado... mi pc no es ninguna maravilla pero esperaria algo mas. Hay unos mapas en los que no paso de 20 FPS y eso si es un asco. Ya mande a pedir una tarjetica de video mejor, lo que tengo en este momento es:

- Phenom X3 8400
- 4 GB Ram
- Geforce 9600 GT

Y en serio... demasiado pesado... por que lado ira la cosa, tarjeta de video o cpu?? alguno sabe de un software que me haga algun benchmark sobre el porcentaje de uso de cada recurso?

Saludos y disfruten!
 
y que tal es el 3, hace como 2 años que no lo juego, en esa epoca era la version 1, pero creo que acaba de salir la 3...
 
Siempre ha sido un juego muy pesado porque esta hecho con el Unreal Engine que utiliza siempre la ultima tecnologia.
 
este juego tiene todavía muchos glicthes ,y tienen que optimizarlo ..por lo demás es una mezcla de battefield 2 y counter strike ..es un juego para personas que les gusta el modo hardcore pues es muy rápido y letal ..no es para todo el mundo ..ami me a gustado mucho aun que va con la unreal engine la verdad que podian mejorar mucho los gráficos son nada del otro mundo , es una pena con el potencial que tiene .por lo demas esta muy bien sobre todo cuando hay que curar a tus amigos hay que seleccionar el tratamiento adecuado sino no se cura jjajajaj..yo tengo una ati 4890 y me da los mismos frpas si lo juego en high .o en low ..los mismos 20 fprs de media grrrrrr :'(



ps lo recomiendo si te gusta el hard core y praticas tu punteria ..para otros ni acercarse a este juego ..van a sufrirrr:-p
 
hola soy nuevo por haca tengo un problema a la hora de iniciar americas army me empeso a salir este mensaje critical erro no se porque lo hace si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceri
 
Señores, tengo una duda y no veo como despejarla asi que acudo a ustedes.

Ya supuestamente termine todo el entrenamiento, pero cuando me meto al multiplayer, le doy click en refresh list y no me trae ningun servidor. Que me falta hacer?, el entrenamiento termina cuando uno hace los Infantry MOS no? o donde termina?
 

Los últimos temas