Foro Oficial ASUS EEE Eee PC 2G, 4G

  • Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
F

felivdc

Guest
Bueno pues no vi este hilo por aca, asi que decidi crearlo, los que tengamos este portatil, podemos colocar aportes u opiniones, comienzo con las caracteristicas para los que no lo conocen:

img_a35513.gif
img_a35514.jpg


img_a35515.jpg
 
Tal parece que no hay LANeros con este aparatico aparte de mí. Tengo uno de 4g y estoy super satisfecho con su funcionamiento. Es chiquitico y livianito, super fácil de manejar, el wifi entra rapidísimo, y es mi herramienta de trabajo.

Tengo una pregunta. ¿Es posible ponerle español al OpenWord? Es que viene solo en inglés y chino...
 
Tal parece que no hay LANeros con este aparatico aparte de mí. Tengo uno de 4g y estoy super satisfecho con su funcionamiento. Es chiquitico y livianito, super fácil de manejar, el wifi entra rapidísimo, y es mi herramienta de trabajo.

Tengo una pregunta. ¿Es posible ponerle español al OpenWord? Es que viene solo en inglés y chino...

Pues lo del openword no se porque lo tenia era con office xp.
Ya me pase el Asus 1000H, pero seguire realizando aportes a este foro. Cualquier cosa que deseen subir (imagenes, iconos, trucos para este portatil, sera bien recibido). Un saludo
 
asus pc

Hola les puedo preguntar algo? Es que mi equipo asus es de 2 gb solamente y desearía colocarle un disco duro de 20 gb para así poder colocarle el windows xp, ¿Es esto posible? también ¿saben ustedes cuanto puede valer un disco de estos para mi equipo?

Gracias amigos.
 
Hola les puedo preguntar algo? Es que mi equipo asus es de 2 gb solamente y desearía colocarle un disco duro de 20 gb para así poder colocarle el windows xp, ¿Es esto posible? también ¿saben ustedes cuanto puede valer un disco de estos para mi equipo?

Gracias amigos.

Buen dia:
Ivandar le comento que el disco de su asus no s epuede cambiar, es mejor ke le compre una SDHC de 4,8 o 16 gigas y ahi le instala los programas. El win xp yo tengo una version ke le cabe en el disco de 2 Gigas, solo necesitaria: Tener una unidad de cd externa, Formatear el disco e instalarle los drivers del pc (tambien los tengo) Si necesita ayuda con eso mandeme un mp
 
Buen dia:
Ivandar le comento que el disco de su asus no s epuede cambiar, es mejor ke le compre una SDHC de 4,8 o 16 gigas y ahi le instala los programas. El win xp yo tengo una version ke le cabe en el disco de 2 Gigas, solo necesitaria: Tener una unidad de cd externa, Formatear el disco e instalarle los drivers del pc (tambien los tengo) Si necesita ayuda con eso mandeme un mp

Mil gracias amigo y disculpa mi ignorancia pero dime que es un SHDC y como funciona eso?

Gracias de nuevo.
 
Mil gracias amigo y disculpa mi ignorancia pero dime que es un SHDC y como funciona eso?

Gracias de nuevo.
Ok ivan, entonces:

SDHC significa Secure Digital High Capacity. Se trata de un nuevo formato para tarjetas de memoria que se basa en el formato 2,0 especificación de la SDA (Secure Digital Association). El nombre Secure Digital se debe a su capacidad para proteger los derechos de autor, utilizando la gestión digital de derechos de autor. Estas tarjetas de memoria flash están disponibles en diversas capacidades, la mínima desde 4 GB hasta 32 Gb. Las tarjetas SDHC son extraíbles y se utilizan en dispositivos digitales compatibles como reproductores de MP3, videocámaras, cámaras de teléfonos, etc

Clasificación de las SDHC Las tarjetas se clasifican en tres categorías en función de velocidad de transferencia de datos:

  • Clase 2: Esta clase tiene una velocidad mínima de 2 MB / seg.
  • Clase 4: Esta clase tiene una velocidad mínima de 4 MB / seg.
  • Clase 6: Esta clase tiene una velocidad mínima de 6 MB / seg. (Esta es la que le recomiendo)

El SDA especificación 2,00 V Las tarjetas SDHC se basan en el SDA V 2,00 especificación, que incluye la capacidad de la tarjeta, las dimensiones, el número de pines, los voltios, y el sistema de archivos:

  • La capacidad de la tarjeta: 4-32 GB
  • Las dimensiones son muy pequeñas, aproximadamente del tamaño de un sello de correos: 24 \ xd7 32 \ xd7 2,1 mm
  • El número de pines es de nueve.
  • El voltaje es 2.7-3.6 V.
  • El sistema de archivos es FAT32.
Que equpos reciben estas tarjetas??
Los dispositivos que cumplen con el SDA V 2,00 especificación pueden hacer uso de estas tarjetas de memoria SDHC. Los dispositivos que soportan las versiones de sólo 1,00 y 1,1 (SD normales) no serán capaz de utilizar estas tarjetas.

Estas tarjetas tienen un precio sobre la base de su capacidad y velocidad. se debe comprobar si el dispositivo es compatible antes de utilizar SDHC. También es importante comprobar qué clase de tarjeta de SD el dispositivo soporta porque es una pérdida de dinero comprar una tarjeta que tiene una mayor velocidad de transferencia/ velocidad que la que el dispositivo puede soportar.

El asus tambien recibe Sd normal, pero es mas lenta en el manejo de datos. y
Ambas tarjetas (SD y SDHC) funcionan como un disco duro extra para estos ultra portatiles.

Espero haber sido claro. Un saludo
 
Yo creo que se utilizaria este, ya que es casi la misma versión
Pues podemos usar este mismo foro, pero eso si madox del Asus eee 701 al 1000H, si hay MUCHAAAA diferencia. Lo digo porque yo pase del uno al otro y es completamente diferente el asunto, posteo depsues las caracterisitcas del 1000H. Un saludo
 
Bueno, resulta que, supuestamente, el mío es de 4g. Sin embargo, no trae ni cámara web y por debajo no trae tapita para reemplazar la RAM por una de 1g. Tanto la caja como la plaquita del laptop dicen que es de 4g. Al revisar el software del equipo dice 4g (3 punto algo en uso y 1 punto algo libre, y 512 de RAM). ¿Será que me tumbaron y me vendieron una de 2g plaqueteado? Se le podrá poner una RAM de 1g abriéndolo?
 
una pregunta, basicamente que tal es el equipo si es liviano y todo pero en comparacion con uno predeterminado que tal le va??... otra de ser muy bueno como le va en la comparacion de precios.. funcionamiento, memoria disco etc.. en conclu cuanto cuesta esa joya jeejjejej?? :D un salu2 a todo el foro.
 
Bueno, resulta que, supuestamente, el mío es de 4g. Sin embargo, no trae ni cámara web y por debajo no trae tapita para reemplazar la RAM por una de 1g. Tanto la caja como la plaquita del laptop dicen que es de 4g. Al revisar el software del equipo dice 4g (3 punto algo en uso y 1 punto algo libre, y 512 de RAM). ¿Será que me tumbaron y me vendieron una de 2g plaqueteado? Se le podrá poner una RAM de 1g abriéndolo?

Buen dia:
No ivancho, no lo tumbaron. El que usted tiene fue de la primera generacion que saco Asus, se llama ASUS PC SURF y viene asi de fabrica, la ram no se puede expandir y no trae camara; igual es un buen equipo y con el xp le corre bien.
Un saludo
 
Buen dia:
No ivancho, no lo tumbaron. El que usted tiene fue de la primera generacion que saco Asus, se llama ASUS PC SURF y viene asi de fabrica, la ram no se puede expandir y no trae camara; igual es un buen ekipoy con el xp le corre bien.
Un saludo


¿Correrá bien el XP con 512 de RAM? ¿Se afecta mucho la velocidad si le monto Windows?

Gracias por responder =)
 
¿Correrá bien el XP con 512 de RAM? ¿Se afecta mucho la velocidad si le monto Windows?

Gracias por responder =)

parce yo de ud le dejaba el xandrox, que no le gusta psss? aca hay un 20g y con el advanced mode quedo deli, lo usa mi mama y le funciona para todo lo que necesita
 
¿Correrá bien el XP con 512 de RAM? ¿Se afecta mucho la velocidad si le monto Windows?

Gracias por responder =)

Pues con el xp no creo ke tenga problemas. El que yo tenia, era de 512 y corria bien, creo ke es mas bien cuestion de gustos. Corre igual que en el linux. un saludo
 
una pregunta, basicamente que tal es el equipo si es liviano y todo pero. en comparacion con uno predeterminado que tal le va??... otra de ser muy bueno como le va en la comparacion de precios.. funcionamiento, memoria disco etc.. en conclu cuanto cuesta esa joya jeejjejej?? :D un salu2 a todo el foro.

Buen dia:
Bueno andres, este es un equipo pa funciones basicas; word excel, internet, presentaciones en power point. si busca un pc gamer este no sera lo suficientemente poderoso para algunos juegos.
En cuanto al precio, si es un poco costoso en comparacion con otros mas potentes en promedio lo consigue entre 800.000 y 1.000.000 (Asus eee701 o 900) en ML, dependiendo de la configuracion, o si lo trae de USA directamente, le sale un poco mas economico.
Un saludo
 
parce yo de ud le dejaba el xandrox, que no le gusta psss? aca hay un 20g y con el advanced mode quedo deli, lo usa mi mama y le funciona para todo lo que necesita

Claro que me gusta el Xandros. Lo que pasa es que por trabajo me envían archivos en Word que debo revisar constantemente, y he notado que no abre los que están en Word 2007 (.docx).
 

Claro que me gusta el Xandros. Lo que pasa es que por trabajo me envían archivos en Word que debo revisar constantemente, y he notado que no abre los que están en Word 2007 (.docx).

http://user.services.openoffice.org/en/forum/viewtopic.php?f=5&t=4542&p=45859&hilit=docx#p45859

Como que en el OO 3.0 van a darle soporte, aca el unico problema ha sido que el programa para las presentaciones no acepta sonidos pero tambien como que en esa actualizacion va a aceptar, yo mejor espero
 

Los últimos temas