Foro oficial Avast

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Quisiera crear este foro-porque no lo encontre en laneros- para compartir experiencias de este antivirus, que para mi, es el mejor.
Tambien, como bueno lanero novato:p deseo preguntar a los que han logrado solucionar este bug en el Avast 4.7 Home. La ventanida que sale con un texto de ayuda, y que por mas que le de en "no show this window next time" sigue apareciendo cada vez que abro el programa. Ademas me sale una cosa ahi toda rara de scripts y no se que mas... ahi les dejo la captura. gracias de antemano por la ayuda. y espero que este tema no quede en un post mas:p -conste que no es el afan por dejar de ser un lanero novato-
capturacc6.jpg
 
-HGM- dijo:
Quisiera crear este foro-porque no lo encontre en laneros- para compartir experiencias de este antivirus, que para mi, es el mejor.
Tambien, como bueno lanero novato:p deseo preguntar a los que han logrado solucionar este bug en el Avast 4.7 Home. La ventanida que sale con un texto de ayuda, y que por mas que le de en "no show this window next time" sigue apareciendo cada vez que abro el programa. Ademas me sale una cosa ahi toda rara de scripts y no se que mas... ahi les dejo la captura. gracias de antemano por la ayuda. y espero que este tema no quede en un post mas:p -conste que no es el afan por dejar de ser un lanero novato-
capturacc6.jpg

Viejo a mi me funciona bien... tu estas en cuenta administradora??? ---- Reinstalalo en español---- desctiva la skin--- prueba pa ver... y si es un gran antivirus, tambien detecta spywares, puedes escanear en el booteo del sistema, es bien configurable y comodo, opciones de la proteccion residente que recomiendo deshabilitar:

Escanear bibliotecas dinamicas
Animar el icono cuando esta escaneando

Y cuando escaneas la pc pon escaneo munucioso, btw como haces para poner la hora con el numero grande???
 
Eso no es problema del antivirus en si sino del internet explorer (en caso de que sea tu explorador predeterminado) el cual debe tener un debug activado.
 
De todas formas, Avast es para mi el mejor antivirus. Lo uso desde hace 3 años y prácticamente no he tenido niingún problema con él. Lo recomiendo sobre cualkier otro.
 
Kikef dijo:
De todas formas, Avast es para mi el mejor antivirus. Lo uso desde hace 3 años y prácticamente no he tenido niingún problema con él. Lo recomiendo sobre cualkier otro.

Yo tambien lo recomiendo :cool:
 
El avast esta 100% certificado para windows vista, de hecho lo estoy probando en este momento y es ROCK SOLID......... el problema esta en que por defecto tiene configurado el internet explorer como navegador. ESE ES EL PROBLEMA del porque le sale ese cuadro de dialogo.
 
usagui[ULC] dijo:
para q vean y yo odio ese HP antivirus...me quedo con el NOD32

entre gustos no hay disgustos:p


Hay quienes no les gusta la interfas (skin) pero hay bastante para cambiar, la clasica es bien cool tambien, (a mi no me gusta la q parece reproductor, la que viene por defecto). Este amiguito me escanea todo lo que llega de emule y utorrent apenas va llegando.
 
1. odio la voz hp ....de esa vieja
2. no nada entre tantos antivirus q he probado, ese me cojia cosas q no eran virus como tales, y vario troyanos me volvieron un ************ el pc.
3.no se si ya halla mejorado, pero pues...es q no se. eso con skins y todo se me hace como q no se, es una forma de distraer el cliente. no se son impresiones mias:p
 
usagui[ULC] dijo:
1. odio la voz hp ....de esa vieja
2. no nada entre tantos antivirus q he probado, ese me cojia cosas q no eran virus como tales, y vario troyanos me volvieron un ************ el pc.
3.no se si ya halla mejorado, pero pues...es q no se. eso con skins y todo se me hace como q no se, es una forma de distraer el cliente. no se son impresiones mias:p

Amigo las voces se pueden desactivar, de que coge virus coge... por ahi lei en un sitio que coge mas troyanos que el nod (no se), la skin clasica es la mejor (no confundir la clasica con la que parece reproductor), pero una de las cosas que mas me gusta es que te escanea en el boot del sistema osea antes que se cargue el windows (eso no te lo brinda cualquiera)
 
usagui[ULC] dijo:
1. odio la voz hp ....de esa vieja
2. no nada entre tantos antivirus q he probado, ese me cojia cosas q no eran virus como tales, y vario troyanos me volvieron un ************ el pc.
3.no se si ya halla mejorado, pero pues...es q no se. eso con skins y todo se me hace como q no se, es una forma de distraer el cliente. no se son impresiones mias:p

No veo razones de peso, mas alla de la condicion meramente configurativa del programa por parte del usuario.

Lo de los troyanos es discutible y depende mucho finalmente de la configuracion del programa por parte del usuario, mas que del programa en si.
 
Yo tuve avast hasta la semana pasada, estuve bajando unos archivos para una sobrina, y el avast me detecto 3 virus los cuales elimino pero el compu me quedo muy lento, le hice los scaneos del caso y no detectaba nada pero seguia lento. Lo desinstale e instale el KAS y me detecto 5 troyanos y 5 virus, al eliminarlos el compu volvio a la velocidad normal.

Lo de los efectos sonoros a mi me gustan y en cuanto a la interface, pues se cambia.
Les quiero aclarar que hay una version para Xp y otra para Vista.

Salu2
 
no si. pues ademas q el windows se me daño de una por q no me cojia nada...pues me duro poquito el win con ete antivirus...
 
El avast es un excelente Antivirus y el hecho que sea libre lo hace aun más atractivo, coge de todo, nada se le escapa. Sin embargo, tiene un defecto, y es que las actualizaciones son demaciado tardías para las nuevas amenazas, siempre pasa un tiempo largo entre la aparición de un nuevo virus y que este se actualice para limpiarlo. El NOD por su heuristica permite prevenir esto.

Personalmente uso el Avast.
 
Eso normalmente suele ocurrir si no tienen proteccion contra spyware tambien, muchos troyanos y hijackers vienen incluidos en el spyware y la gente ni por enterada se da....... por favor, si algo puedo yo decir de este avast es que me ha dejado navegar por paginas bien bravas y hasta el dia de hoy rock solid.!!!

Una cosa es la falta de configuracion y las erroneas practicas de navegacion y otra muy diferente es que les deje colar asi porque si estos animalitos.
 
avast

pana estoy seguro que puede ser PROBLEMA logico del SO Y el hardware recuerda que vista es nuevo y he leido que da errores con software viejos lo mejor es instalarles de 2006 en adelantes en cuanto a programas se refiere...yo pro eso tengo XP CON PROGRAMAS que trabajo desde hace tiempo y son viejos yo tengo avast desde hace años.. de todas maneras creo que hay uno mas resientebuscalo o actualiza el programa o reinstala
 

Los últimos temas