Foro oficial Avast

Hola buenas noches, desde unos dias para aca el avast se ejecuta solo en mi pc y no se a que se debe, alguien a escuchado algo sobre esto??
 
Hola, pues estoy buscando ayuda, instale Avast Pro en el PC de escritorio y ahora parece que tiene un conflicto con el NOD32 que estaba antes y una vez inicia el sistema (XP) no me deja hacer nada, pero NADA, se ve la pantalla y los iconos, el puntero del mouse se mueve pero nada le responde a ningun comando, se bloquea todo. Qué hacer? Recibo todos los consejos y ayudas que me puedan brindar, me urge salir de esto.......... Gracias desde ya!



 
para que instala dos antivirus? normalmente pueden presentar conflictos con sus sistemas de deteccion con base en algunos sistemas, aveces por los motores, aveces por la heuristica, etc y mas si tiene xp.
 
Hola!!

Acabo de desinstalar uno de los dos antivirus q tenía en la pc, qdandome solo con el avast!, el problema es que tras un analisis desde el arranque, me señala continuamente que hay un virus en el SO (sistema operativo) y que hay q reiniciar la maquina para hacer un analisis (el problema es que yo ya lo hice), el resultado del análisis es que no hay virus, pero continúa insistiendo con el mensaje. Es la primera vez que me aconseja esto y me preocupa que sea tan insistente.

Podría modificar esta situación??
 
Esto va para los dos compañeros anteriores:

Mira tu problema es que el avast mo quedo bien instalado por conflictos con otro antiviruz (me gusta con z y que?). Te daras cuenta que quiza tampoco actualiza la base de datos. el problema es porque no desisntalaste po completo tus antivirus anteriores.

Lo que puedes ahcer es:

* pasarle el cclener.

*borrar las entradas del registro a mano. Vete a current users y local mchine a sus respectivas carpetas software y borra la que tenga el nombre de los antiviruz que borraste. (si tenias norton sera un tanto mas complicado que eso)

*descarga la herramienta http://www.avast.com/uninstall-utility con la cuel eliminaras el avst para poder ahcerlo bien. OJO usala desde modo a prueba de fallos

*una vez que lo agas instalas reinicias de nuevo a modo a prueba de fallos e isntalas de nuevo

Ahora si lo hiciste bien trata de actualizar la base de datos. y listo. ya no deverias tener el probleam y tanto avast como tu sistema deveria estar senciblemente mas rapido
 
estoy deacuerdo, yo en estos momentos tengo avast y funciona de maravilla, muchos dicen que hay mejores, pero yo solo eh utilizado dos, el avg y el avast, ambos me an convencido, y solo por que el avg se caduca a los 30 dias instale el avast con licencia de un año que te regalan al registrarte en la pagina principal del avast, no hay queja alguna y seguire con avast, recomendable siempre.


rayfer
 
quien a probado la nueva version de avast!! y si ya esta totalemnte disponible ?

Yo la tengo instalada hace un ratico ya y si, esta totalmente disponible en la pagina de avast.

De hecho en el ranking que elaboro softonic, avast quedo de 3 entre todos, antecedido por nod32 y por kaspersky, aunque personalmente creeria que deberia ir de 1º ;)

La interfase de la version 5.x cambio bastante y hay que configurarla bien, sobre todo en los niveles de proteccion, para que el AV ruede muy bien.
 
Yo la tengo instalada hace un ratico ya y si, esta totalmente disponible en la pagina de avast.

De hecho en el ranking que elaboro softonic, avast quedo de 3 entre todos, antecedido por nod32 y por kaspersky, aunque personalmente creeria que deberia ir de 1º ;)

La interfase de la version 5.x cambio bastante y hay que configurarla bien, sobre todo en los niveles de proteccion, para que el AV ruede muy bien.

Como la configuro usted, nos echa una manito?
 

Los últimos temas