FORO OFICIAL: Battlefield 2142

no es rumor.

Claro que ya Battlefield perderìa cualquier rastro de su "realismo"... todo el mundo sabe que las guerras en el futuro seràn con maquinas nanoscopicas que entraràn por el ducto respiratorio, llegaràn a la sangre, al corazòn y produciràn paros cardiacos en el campo de batalla.
 
Night Walker dijo:
pues por ahora es un rumor, ya vi el video y me parece un fake, pero bueno sera esperar haber como resulta

que caja este man! :p
hay que leer señores! :p }]

EA confirmo la nueva secuela de BF hace dias.
ya esta en desarrollo, asi que no es un rumor.
 
Cuando vi el video apenas era un rumor, no mas miren lo que paso con lo del Nintendo On, igual que bueno que estan haciendo este juego, solo falta ver que tal resulta la idea
 
Loriquero dijo:
no es rumor.

Claro que ya Battlefield perderìa cualquier rastro de su "realismo"... todo el mundo sabe que las guerras en el futuro seràn con maquinas nanoscopicas que entraràn por el ducto respiratorio, llegaràn a la sangre, al corazòn y produciràn paros cardiacos en el campo de batalla.

Ah este loriquero todo empeliculao ome! por eso es que no van a usar gente sino ROBOTS ome! Hay que leer.!
 
ujule pues es muy pronto para otro juego y luego futurista si apenas acabo de adquirir el BF2 y dentro de poco sale el otro ya no me va a dar tiempo de subir todo el rango en este :p
 
Mas info sobre BF2142 los battle walkers

L-5 RIESIG

El L-5 RIESIG es el Battle Walker de la Union Europea.

T-39 BOGATYR

The T-39 BOGATYR es el Battle Walker de la Coalision Pan Asiatica

El vehiculo esta diseñado para dos pasajeros. Uno es el piloto principal, el cual controla el movimiento, los dos cañones duales gattling y también los cohetes ENJAMBRE. El segundo control en un MG montado en la parte superior del Battle Walker que se utiliza para luchar contra blancos rapidos. Ambos se encuentran dentro del blindado armado y no podran salir expulsados de alli. La unica manera de salir de el, es destruyendo el battle Walker completamente.

Nooo y sin hablar del modo titan que es una bestia, ahora si los combates en squad tendran que ser mas concertados. OJO con los =CGC= listos pa partirles el c....lo a los que sea. Yeeeahhh baby

Karma, Karma, Karma

Nota del moderador: karma negativo deberia darte por no poner las imagenes como adjuntos!
 
Ya era hora de abrir este tema... a sólo 1 mes de la salida de este "Battlefield 2 Maquillado"...
BATTLEFIELD 2142
77997-BF2142psi.jpg

Año 2142, el comienzo de una nueva Edad de Hielo ha sembrado el pánico en todo el mundo. La superficie no cubierta por el hielo solo puede alimentar una pequeña parte de la población de la Tierra. La matemática es simple y cruel: Algunos sobrevivirán, pero la mayoria morirá.
En Battlefield 2142, los jugadores podrán luchar del lado de una de las dos superpotencias militares en una épica batalla por sobrevivir, la Unión Europea o la recientemente formada Coalición Panasiática (Pan Asian Coalition).
Armados con un devastador arsenal de rifles de asalto de última tecnología, dispositivos de ocultamiento y armas de centinela, los jugadores también podrán usar algunos de los más impresionantes vehículos que el hombre conoce. Masivas batallas de Walkers protagonizarán feroces combates en tierra, mientras que los futurísticos aviones gobiernan los cielos. Al encarar a uno de estos nuevos colosos, los jugadores necesitarán usar sus ingenios y un arsenal de nuevas contramedidas como granadas EMP para nivelar el terreno de juego.
Las características del juego en equipo permiten que hasta 64 jugadores entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros.
Por primera vez en la historia de la franquicia, Battlefield 2142 incluirá un nuevo modo de juego para complementar el clásico "Conquest". El nuevo modo Titan desafía a los jugadores a destruir el Titan del ejercito enemigo (descomunales y pesadas aeronaves blindadas) mientras defiendes el tuyo. Para eliminar un Titan, los jugadores deberán primero tenerlo bajo control, introducirse en la nave y luchar antes de detonarlo desde el interior. Este innovador modo de juego cambia tu manera de jugar, promoviendo la estrategia y el juego en equipo y confrontaciones explosivas a gran escala.
Con su exitoso modo de juego, los jugadores aumentarán su rango y conseguirán premios, incluidas nuevas armas, medallas y más, dando el más extenso y flexible empeño en el universo Battlefield hasta la fecha.
Cortesía EA España
Nacido como un MOD para BF2, el "nuevo" Battlefield trae además de una visión futurista, un sin numero de caracteristicas que hicieron falta en BF2 y otras que ya son abituales en la mayoría de juegos de este tipo, como Buddy list, equipos personalizables, mayor cantidad de un-locks, más tipos de juegos.
attachment.php

Titan - Cada equipo cuenta con una de estas gigantes naves que sirve como base principal, el objetivo del juego es eliminar su barrera mediante los misiles de varios silos distribuidos en el mapa, y luego acceder a esta para destruir su reactor.
MySoldier - Con más de 1500 combinaciones de equipamiento distintas, cada soldado es unico.
Unlocks - 5 veces más rangos y armas/equipo para desbloquear que en BF2. Más de 40 "gallos" para personalizar tu juego.
Sitios
battlefield2142.ea.com
www.totalbf2.com
bf2.com
Screenshots

Unos cuantos SS in-game del Beta2... el juego sale el 17 de Octubre
Personalizando mi EU-Recon con mi primer UnLock... el RDX DemoPak

Mi primero Dog-Tag... este cuchillito es MUY diferente al de BF2

Un paseito en UAZ-8 Ocelot listo con mi "Antitanque" Sudnik VP (PAN) aunque no sirve de mucho contra un Walker sin una granada o mina con EMP

Y aquí nuestro Titan vuelto chicuca! :(
 

Archivos adjuntos

  • soldier.gif
    soldier.gif
    19.7 KB · Visitas: 7,829
  • thumb_099.jpg
    thumb_099.jpg
    29 KB · Visitas: 7,723
  • thumb_098.jpg
    thumb_098.jpg
    29.8 KB · Visitas: 7,430
  • thumb_097.jpg
    thumb_097.jpg
    29.4 KB · Visitas: 7,232
  • thumb_096.jpg
    thumb_096.jpg
    28.8 KB · Visitas: 7,048
Jejejeje pues según esas imágenes no innova mucho los gráficos, diría que están casi igual al BF2.

Pero me imagino que lo nuevo es la trama e historia jejeje, y obvio, la jugabilidad (armas, etc).

Un Saludo
 
No ome!

Esos graficox si se ven como mamacita, espero sean purito dx 9.c para sakarle jugo y kien sabe, puede ke sea el 1er battlejopo ke me tire :p... me encantan los juegos futuristas... :D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No ome!

Esos graficox si se ven como mamacita, espero sean purito dx 9.c para sakarle jugo y kien sabe, puede ke sea el 1er battlejopo ke me tire :p... me encantan los juegos futuristas... :D

Salu2... ;)
Es mi opinión :rolleyes:, a mi parecer le falta bump maping de a mucho, también le falta mejor uso del pixel shader, y no hubiera estado mal si le hubieran implementado HDR.

Un Saludo
 
Unos cuantos SS's ya con un poquito más de dominio sobre el juego

Aquí una actualización de campo, nos activaron todos los unlocks por cumplir las tareas del escuadron, la ventaja de ser Squad Lider! :p


Keigi todo contento con un kit IT-33... camuflage que vuelve al soldado hasta un 90% invisible (ahí lo estaba activando)


Ataque masivo al silo #3.
 
Claro! como no vas a poder correrlo tes tas quejando... :p

Ole! este game tendra su demo un dia antes de su lanzamiento, malditos de la EA. Tambien se podra conseguir atravez del 'EA DOWNLOADER' ke es como un Steam pero sin tanto maleware; solo tienen ke registrase y se habla algo sobre un BETA ke sale el 12 de septiembre con un cupo para 10K personas. Hey! no nos caeria mal saber los rekisitos, para ke PowerC! se deje de rodeos :reir:



Ete parece ser uno de los 1ST mods a salir para este game. WOW! con tematica de StarWars... aaaaaaaarrrgghh!!! >D

Salu2... ;)