FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

bueno nenas que tal para mi regreso al continente una balasera ni la hp este sabado en la noche con cerveza(individual) team speak y muchas ganas de joder la vida
 
umm como va mi gente!!!!!

tocara organizar otra joda de DC con el nombre de LA copa FOCHACHA de la burra. Por el animal que llevas dentro!!!
 
Desert Combat Final

POues si señores, ya salioel ultimo update, del DC, Dc Final, Lo pueden Bajar de AQUI ,
ta muy qkis un monton de mapas nuevos, y pa los que nos gusta jugar en WP, hay que bajarlos pues ya esta el server sobre este update.
PD: Mp pa los que lo quieran aqui en medallo....
 
Panda la osa!!!

Ya mismo lo bajo!!

Qué alegría!!!! Pero ya no sé a qué juego dedicármele en vacaciones :p
 
Esta una *************** como pueden ver son las 3 am y no podia dejar de bajar ese patch desde que me dijo el ALL SEEING EYE que lo bajara, esta una *************** aparte de los mapas nuevos trae un jurgo de cosas nuevas, entre otras las siguientes:

En el Alamein la base Aliada tiene la antiaerea que antes tenia unicamente los iraquis, los Helicopteros cuando disparan se ve la cola de humo como si se estuviera desviando, los uniformes de ambos bandos cambian, al igual de donde recargan, las provisiones se ven, y se recarga mas rapido, los tanques tienen otro sonido al igual que los heli y aviones, para los que no manejamos heli es mucho mas facil para dar con el blanco, las granadas son mas expancivas en cuanto a la onda, cuando uno coloca el c4 la gente no sale a volar, sino estoy mal pasa lo mismo con las granada, la rocket gringa y el rpg 7 iraqui ya no hacen tanta curva, como quien dice si ven un Apache pagando pues va a ser mas facil pues el rocket sale mas lineal y a toda ****************** y no hay que depender de 2 stinger pa bajarselo, a la antiaerea de la oposicion le cambiaron de puesto en el alamein quedo practicamente cerca del Hangar, mejor dicho esta la locura y vi esos detalles en lo poco que vi durante 1 hora.
 
DC Final!!!

ahhh esta sobrado.....

Como dice pepino cambiaron muchas cosas... Mapas nuevos, gigantes... pero sobre todo sonidos, efectos y skins, las armas también cambiaron mucho en cuanto a su distribución, ahora el antitanques casi no sale con el Stinger :) (que mal), también hay mucho equipo nuevo.

En cuanto a mapas... ahora existen unos mapas gigantes...
Hay uno nocturno en unas montañas, ahí los aliados disponen por fin del F117A... (UNA QK)!....
Otros de madrugada como "DC First Light", y por mencionar "DC Twin River", "DC Dustbowl", “DC operation braga”; también se hicieron cambios en unos existentes como el "DC urban siege" que a mi parecer quedo muy maluco! En algunos mapas como el “DC First Light” se ven cadáveres en las bases; también vi en un mapa una gasolinería con un anuncio y una foto de SADAM… jua… por ahí tengo el screen, después lo monto.

DC Dustbowl

Skins... se agregaron skins a muchos de los vehículos, a los hummes y a varios chopers, cambiaron los uniformes, sobre todo el de los aliados, ahora es más difícil distinguir entre amigos y enemigos solo por la ropa. Ojo ahora si nos llevó el p.u.t.a.s con los TK'ers.

Nuevo uniforme aliado

Vehículos: ahhh ahora podemos usar el "F117A", aunque solo lo he visto en un mapa (no recuerdo como se llama) gigante de puras montañas y despeñaderos y para componer nocturno! no se ve un pepino :p; "BMP1" un tanquecito pelle con un cañón en vez del lanza misiles del BMP2; los humvees y demás vehículos livianos ahora aguantan más... ya se les puede dar pata sin miedo a matarse en el primer hueco en que caiga, el patriot en un trailer sobrao y más.

BMP 1 en DC First Light

F117A

Armas: he visto Scorpions, más MP5, me parece que las de franco tiradores son más efectivas (si, más)… los de la oposición ya no usan Stinger sino el Grail (al menos en los mapas que he jugado) y tienen menos alcance, el efecto de los RPG es más raro, como dice pepino con menor curva…

MP5

Sonidos: Se agregaron sonidos de radio en los humvees, la mayoría de las armas cambiaron los efectos, ahora suenan mejor… las explosiones, los mensajes de robo de bandera, muchos efectos de ambiente.

Efectos visuales: Las explosiones, los misiles, hasta el rastro de las balas se ve distinto, en los aviones cuando lanzas un misil se ve más humo.

Ahh esto es lo que alcancé a ver ayer, por el momento el servidor de WolfPack está dividido en 2 con ambos servidores en DC_Final para 32 usuarios, lo único que realmente no me gustó fue que en “DC Urban Siege” se me laggeo como un p.u.t.a.s el juego, de resto los demás a pesar de ser tan grandes corren bien, no sé si de pronto tengan el mismo problema que yo, me cuentan!

Optimización

Para los que tienen poca RAM, el archivo sound_001.rfa puede ser borrado para incrementar el rendimiento (elimina los radios y sonidos de ambiente).



En resumen… esto es lo nuevo

US
Land
• M6 Linebacker
• Re-Added LCAC
• MK-19 Humvee
• Minigun Humvee

Stationary
• Howitzer and Howitzer battery
• Patriot

Air
• F-117 armed with GBU-27 bomb

Misc. Weapons
• Mp5/ Stinger Kit

Iraq
Land
• Added Gaskin AA variant of BRDM
• Added BMP1

Misc. Weapons
• Skorpion/ SA-7 Kit

Maps

DC First Light
DC Dustbowl
DC Bridge
DC Lost Village (no chutes)
DC Al Nas
DC Twin Rivers
DC Cornered
DC Coastal Hammer

Misc
• New US player Model
• New M9 model
• New ammo boxes
• Updated MP5 model
• New M25 model and skin


EDIT:

Ojala les guste así!!!
 
Pos hable Powdridow HP... cuanto hace que los estamos esperando para continuar con la copa.... pero eso es mucho FEAR!!! NO!

Por el momento, ese no es tema de este foro... :p pa' eso está el de la copa del burro.

Pero para este, este otro...

A actualizar DC... Ya se liberó DC_Final o Desert Combat 0.8... para poder jugar en los servidores de Wolfpack, aunque es posible seguir jugando con la versión 0.7 pues ésta se monta como un mod aparte, eso si, se necesita tener la 0.7 primero.

Por aquí pueden ver otro forito sobre el tema.
 
También lo pueden descargar de aquí directo y más rapido, o aquí encontraran un monton de mirrors!

EDIT:

ahhh pucha desactivaron la descarga del ww333... ahora consigo otro directo.

EDIT2:

Bueno, no sé, el problema es que ya no existe el archivo en ww333, porque ahora aparece como DC_Final_client2.exe, pero ahí se los dejo por si lo quieren descargar... yo por el momento si lo estoy bajando a ver que tiene de distinto!
 
Pos culpa mia no es :p ahhh mentiras ome!, el problema es que no sé como subir varias fotos en un mismo post, entonces uso links a otros sitios... por eso no las puedo editar. Ok?
 
kP-dA_vO... eso no sé pregunta, :D casi todos los días; Entre a los server que estan en este foro, o a las sitos de los servidores para saber quien está jugando www.gamersco.com por la parte de servidores o www.wolfpack.cc haga clic en Current games:CHECK STATUS
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Eh que mania de poner las fotos gigantes ome! no todos tenemos ADSL para bajar rapido.

offtopic

Eso es correcto, ademàs de que es fastidioso estar dandole a la barrita horizontal para ver las fotos de lado a lado loq ue le quita la vision total y panorámica del SS. :S

En LANeros.com Debría existir una NORMA que limite el tamaño de la imagen y ademas, a nivel administrativo (CPAdmin) en el propio foro, limitar el tamaño de las imagenes.

Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por ADIDAS
Pos culpa mia no es :p ahhh mentiras ome!, el problema es que no sé como subir varias fotos en un mismo post, entonces uso links a otros sitios... por eso no las puedo editar. Ok?

Eso se entiende.

Mira el link siguiente (es de un juego) para que te enteres como se hace. La explicacion esta en un SS donde explico como se hace. El tema pertenece a un juego, pero alli lo publique como offtopic porque surgiò la misma interrogante por otro compañero LANero. :)

INSERTAR SS's EN LANeros.COM

Saludos
 
nononono hasta teacher me resultó.... ehhh pero que vaina ome... si no les interesa ver la fotico, por no la vean, o a penas vean que el forito tiene fotos muy grandes... pos no lo abren y listo! Pero lo único que hacen es criticar y no más!!!

Yo sé que las foticos están muy grandes, y me disculpo con los LANeros que se ven perjudicados por esa razón. Pero el foro se abrió para hablar del Desert Combat Final... así que no más OFFTOPICS ! gracias.


Ahora hablando del tema que nos concierne, según entendí, en "DC Lost Village (no chutes) o (no para)" no existen los paracaídas; toca jugarlo para ver como es la cosa, así este mapa se convierte en el verdadero reino de los RPGs (o Grail, dependiendo de lo que salga para los de la oposición).
 

Los últimos temas