FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brux@ debe ser ke bajaste uno de los mods de la pagina ke dio piñeros... te sugiero ke elimines el mod o reinstales BF2... es mejor ke bajes mapas y no mods... el mod certificado por EA es Special Forces...

salu2
 
yo tengo un problema despues de un tiempo de jugar al bf2 las texturas comiensan a degradarse y comiensan a desaparecer objetos , tal es asi q puedo ver al tanque q esta al otro lado de la casa (porq la casa no se ve :p) , tengo una ati radeon 9800 de 128 mb , 1 gb de RAM , y lo juego en todo medio ,.....si le pongo mas se degradan mas rapido. ayuda :(
 
extrem dijo:
yo tengo un problema despues de un tiempo de jugar al bf2 las texturas comiensan a degradarse y comiensan a desaparecer objetos , tal es asi q puedo ver al tanque q esta al otro lado de la casa (porq la casa no se ve
smiley%20-%20silly.gif
) , tengo una ati radeon 9800 de 128 mb , 1 gb de RAM , y lo juego en todo medio ,.....si le pongo mas se degradan mas rapido. ayuda
smiley%20-%20depressed.gif

erda tio... mirate este thread... espero encuentres la solucion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualización Servers EPM a 1.12

EA está actualizando sus Servers Rankeados a 1.12, por lo que el servidor de EPM y por ende el del torneo también serán actualizados este fin de semana, tonces, ponganse las pilas a bajar el patch (280MB) para que no se queden atras.
 
wow 280B :s ufff creo que tendré que esperar a la semana entrante que me entreguen mi conexión por cable :p
 
kP-bRuX@ dijo:
Lord muxas gracias por la info, voy a desinstalar entonces ;)

chaus

Brux

Mira el acceso directo de BF2 o intenta iniciar el juego directamente, si no puedes, entonces borra el mod y despues si desinstalas..
 
Jajaja tres mujeres en BF 2 ojala y haya mas. Porque Mordak con ese desespero de querer hablar por VOIP a las niñas me tiene es cansado es mas creo que si no habla pronto con una se le moja la canoa ya andaba preguntandome mi telefono OMG. JAjajaja Eso ta bien Bruxita You' re Wellcome.
 
ADIDAS dijo:
Actualización Servers EPM a 1.12

EA está actualizando sus Servers Rankeados a 1.12, por lo que el servidor de EPM y por ende el del torneo también serán actualizados este fin de semana, tonces, ponganse las pilas a bajar el patch (280MB) para que no se queden atras.

Thanks por el patch viejoo no me habia ni enterado ja ja:p
 
tuxnet dijo:
Falta natis aca, yo la introduje al BF2 me tocó dizque de profesor XD
smiley%20-%20grin.gif

menos mal por ke yo no tengo paciencia pa eso... ya tengo la mentalidad de disparo primero pregunto despues??? hahahahahahhaha :p
pues niñas bemvindas sean todas... por lo menos he visto jugar a nasty pero cuando llegara el dia en ke veamos a Tifa^ y a brux@ rondando por EPM???
 
Gracias tambien por la info ADIDAS descargando ultimo parche para BF2.
tengo una pregunta.
digamos que tenga que desinstalar completamente el bf2 , despues cuando la instale en limpio tendre que instalarle todos los parches o solo el ultimo que halla?
otra cosita estoy bajando por la mula el SF. cuando lo descargue completamente nesecitare la mini imagen?

Gracias y saludos,.
 
Con los parche en BF no necesitas sino el ultimo... con el SF como sea necesitas lo mismo que en BF2 (nada más)
 
jejeje gracias niños por la bienvenida, la verdad llevo algún tiempito jugando, en LANco2 me iniciaron en DC porque ni sabía que existía :p jeje y ahora con BF2 trato de desenvolverme lo mejor que puedo, practico un poco en casa pero aún más cuando vamos a jugar a un lugar muy chevere akí en killa y eso es casi ke de amanecida 7 para 7 (pq no hay más PC's si no ... :p)

en cuanto al server de EPM no he podido entrar pq mi conexión es conmutada, aún no han terminado de empalmar el nodo que pasa por mi casa pero ya me dijeron que para la semana entrante es posible que ya pueda tener por fin mi internet por cable y ahí si me olvido de todo y a jugar se dijo ;)
 
Ya las mujeres se van a contagiar de esta manada de Bagos jajajajjaaj :p Excelente me parece tener cada vez mas gente nueva en el BF2 Welcome to Duty!
 
Yo a todas me asegurare de hacerles el acto.....
......
.....
.....
El acto de matarlas a balita, pero con mucho cariño. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.