FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe por casualidad algún server que solo permita jugar con cuchillo y pistola?
Necesito ganarme las insignias básicas de esas armas para poder seguir ascendiendo. En los servers normales es demaciado difícil ganar esas insignias porque todos andan con armas largas. :\

Si alguien sabe cual es el nombre y la IP de ese server le agradezco que la publique por aquí. Gracias!

Saludos
 
zoo dijo:
Alguien sabe por casualidad algún server que solo permita jugar con cuchillo y pistola?
Necesito ganarme las insignias básicas de esas armas para poder seguir ascendiendo. En los servers normales es demaciado difícil ganar esas insignias porque todos andan con armas largas. :\

Si alguien sabe cual es el nombre y la IP de ese server le agradezco que la publique por aquí. Gracias!

Saludos

ayer se hizo esa actividad en el colombia ranked solo cuchillin y pistola.
 
uhy si que pelea tan fuerte la de anoche, y al final cancer se puso a cranear como sacar esta gente del hueco de la mezquita y justo se acaba el tiempo. Bueno pero me sirvio pa sacar las primeras insignias; cuchillo de primera, medico de primera, asalto de primera, pistola de primera.....
Yo creo que deberian programarlo por dias y horas especificas. Hacer como una especie de agenda en gamersco en que el dia tal a tal hora es solo cuchilo, el otro dia tal a tal hora es solo pistola y asi con otras armas por dias y poner esa info pa que aparezca en la pantalla de incio del mapa así la gente lee y cuando entre no se va a poner a echar metralla ni artilleria ni otras cosas como anoche.
 
blue tones dijo:
ayer se hizo esa actividad en el colombia ranked solo cuchillin y pistola.
QUe bien. El problema es que tengo entendido que ese server es pago. :\

Pero se que hay uno ranqueado free.

Saludos
 
desde que haya cupos lo dejan entrar.
pd, ahorita que voy pal banco, voy a pagar de una vez.
 
pues estoy de acuerdo con lo de los horarios pq hace algunos días en el server de ati hicieron eso pero no avisaron y habían algunos por ahí dando bala y en tanque, eso aburre :(
 
Pues a mi es el unico que no me deja entrar no se si deberian repasar los datos del servidor hay algo que me pone conflicto y no me deja entrar encambio cualquier servidor Gringo no me pone problemas pa nada
 
andico dijo:
Quien me puede decir con hacer que las armas aparezcan unlock en un juego ?

saludos
* Online: Debe acumular puntos para ascender de rango para que le den armas desbloqueadas. Ud. puede escojer 1 por cada rango ascendido hasta que se acabar, luego de allí soloq uedan más rangos y medallas por ganar.

* Offline: con un mod se puede. Pero tal como viene original no se puede. Para más info, puede buscar en el foro de Juegos\Acción un tema que habla sobre BF2 TIPS y MAS creado por -ADIDAS

Saludos
 
El parcho oficila 1.2 de BF2 está en período de pruebas. No dicen para cuando, pero y que pronto saldrá. Trae muchas mejoras. Aqui les dejo una lista de las mejoras tentativas:

  • [*]Helicopter now carry 8 missiles rather than 14
    [*]TV-Guided missile now have a shorter range
    [*]Hit points on all air vehicles has been reduced
    [*]AA missile lock has been improved
    [*]Support kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
    [*]Sniper kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
    [*]Anti-Tank kits have had their primary weapons adjusted for accuracy
    [*]"Dolphin Diving" is no longer possible
    [*]Players can no longer jump and shoot at the same time
    [*]"Prone Spamming" is now fixed
    [*]"Sprint exploit" is now fixed
    [*]The Sa80 weapon has been improved
    [*]The G3A3 weapon has been improved
    [*]Reload while sprinting has been enabled
    [*]Chinese and MEC APCs can now shoot through penetrable materials
    [*]Damage decreased for the M134
    [*]Medic defibrillator paddles have been adjusted. They now reload while not in use.
    [*]Server search filters now work properly
    [*]All mines (Claymore, Anti-vehicle, C4) can now be picked up by the same class that dropped it by using the “G” key.
    [*]Mines can no longer be destroyed with other explosives
    [*]Flash bang effect radius decreased
    [*]Added unlocks for Sniper and AT kits
    [*]Fixed a bug in terrain rendering with night vision, whereby terrain was still dark in dark areas.
    [*]Fixed a bug whereby mods that are not bf2 or not xpack permutate shaders every time a level is loaded.
    [*]Fixed a bug whereby non-xpack mods cannot use xpack shaders.
    [*]Fixed bug in TV guided missiles of Havoc helicopter
    [*]Bug in MP7 fire rate fixed. Ammo count increased and mag count and damage decreased
    [*]APC Update – “Chinese and MEC APCs can now shoot through penetrable materials”. [*]This fix was a miscommunication to the patch team. Chinese and MEC APC’s have been reverted and the LAV25 now no longer shoots through penetrable materials.
    [*]Vehicles no longer disappear when viewed from some vehicles with a HUD (e.g. Tanks).
    [*]Performance gain found in static mesh rendering.
    [*]Detonation radius from grenade launcher explosions has been reduced.
    [*]Grenade launcher projectiles now have a minimum time before arming.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos para instalar el juego por regla de tres tiene que estar intalado batell 1 por que yo tengo los cd del juego y son puros archivos agardesco la ayuda
 
La pregunta es algo confusa, pero si entendí algo NO necesitas tener BF1 (Battlefield 1942) para poder instalar el BF2.... explicate mejor! saludos.

zoo, ya estaba enterado del patch 1.2, pero no lo había puesto por acá, veo nuevos cambios que me parecen excelentes, ojalá y se mejore esto porque encontrar un server donde se juegue como es... difícil. Ahí tengo una listica donde se juega delicioso, aunque ahora ando pegado del SF... casi que no hijuemama!!!

PS.. zoo m8, posteate la fuente... thx
 
Huy!! por fin arreglan esto:

Vehicles no longer disappear when viewed from some vehicles with a HUD (e.g. Tanks).

Que desespero esa joda!
 
Lo que no me gusto es eso de que si saltas no puedes disparar no que enbarrada. Te pillas a un man desde un EDIFICIO y decides caerle encima a punta de cuchillo o disparo y pailas quedas mamando XD. Lo de recargar mientras estas corriendo si me parece bueno. Y lo del Desfibrilador tambien ya que si lo uso y viene un man de cascata puedo darle balin y si se muere otro compañero lo revivo de una sin gastar tiempo recargando el electro.
 
esos manes deberian implementarle al juego las SSE1 y 2 si es posible, ojala hasta las 3, a ver si camella mas rapido, porque no joda si tarda cargando. y que no se pegue de la ram!
veo que tiene una mejoras sabrosas, pero a lo bien, maluco lo de no poder disparar en el aire. Players can no longer jump and shoot at the same time. (no dicen nada que no se pueda disparar desde un paracaidas) (ni tampoco saltar y dar cuchillazos)
ojala ese fix lo omitan.. xD
 
zoo dijo:
QUe bien. El problema es que tengo entendido que ese server es pago. :\

Pero se que hay uno ranqueado free.

Saludos

conocozco un server free ranked el problema es como es ruso el server el ping es muy alto y el server kickea alos jugadores con pines superiores a 250.

aqui tienes la ip 212.227.94.130
el puerto para la especial forces es 16569.
 
Luego no todos los rankeados son gratis?.
Al menos que quieras rentar alguno como hacemos aqui en Colombia claro esta que todos los jugadores Colombianos estan invitados a entrar sin pagar. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.