FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KaTaN dijo:
Luego no todos los rankeados son gratis?.
Al menos que quieras rentar alguno como hacemos aqui en Colombia claro esta que todos los jugadores Colombianos estan invitados a entrar sin pagar. :D

free tambien significa libre.
jejeje free ranked entrada libre para jugadores sin el juego original.
 
Para lo que tienen PS2.
Que tal es este juego comparado con KillZone?
Vale la pena cambiar el KillZone por BF2?

Saludos.
 
muy bueno lo de no poder disparar mientras saltas , se acabaron los bunnyjumpin(como se escriba) q te cagaban a lanzagranadas , chau cs boys =).ahora eso q reduscan el splash de la granada tmb es cualquiera pero bue....es EA :(
 
uhy si esos tipos con el lanza granadas son una mamera, este parche definitivamente mejora la competencia en el juego.
 
[CP] JuAnK dijo:
Huy!! por fin arreglan esto:

Vehicles no longer disappear when viewed from some vehicles with a HUD (e.g. Tanks).

Que desespero esa joda!

Pero de donde desaparecen?? del minimapa o del mapa 3d?? jamás me pasó eso o nunca me di cuenta del bug.
 
Desaparecen a la distancia... si estas apuntando con un tanque y esta casi al límite de visión según tu configuración ya no se ven!!! ;), lo malo es que a uno si lo siguen viendo :S
 
haa entonses si me paso.. un vez en golfo de oman , pero crei q era hora de apagar la pc y q se estaba sobrecalentando mi vcard :p
 
MMM no sabia de ese bug por lo general en tanque no importa la distancia o si no se ven los bajo viendo de donde vienen los misiles pero mejor asi porque hay mapas en que es vital como en Zatar Westland.
 
zoo dijo:
* Online: Debe acumular puntos para ascender de rango para que le den armas desbloqueadas. Ud. puede escojer 1 por cada rango ascendido hasta que se acabar, luego de allí soloq uedan más rangos y medallas por ganar.

* Offline: con un mod se puede. Pero tal como viene original no se puede. Para más info, puede buscar en el foro de Juegos\Acción un tema que habla sobre BF2 TIPS y MAS creado por -ADIDAS

Saludos

EL el Tema de ADIDAS no vi nada, a lo que me refiero es a un jugador en el computador para uno practicar y ver que arma desbloquear cuando ya este cerca,,,aunque alli dice que la primera que uno debe desbloquear es el Special.

gracias
 
andico dijo:
EL el Tema de ADIDAS no vi nada, a lo que me refiero es a un jugador en el computador para uno practicar y ver que arma desbloquear cuando ya este cerca,,,aunque alli dice que la primera que uno debe desbloquear es el Special.

gracias
La respuesta es SI se puede jugar mapas de mas de 16x16, pero con un MOD, si no lo encontró en la sección de los TIPS entonces estará aqui mismo en este tema. Sería cuestión de usar el motor de búsqueda para que de con el mod.

Yo le garantizo que funciona porque yo lo hice y funciona.

Ahora con respecto a lo del desbloqueo de armas OFFLINE si que no lo he visto aun. Tal vez haya uno mod que lo permita hacer, no lo sé.

Saludos
 
como florece este game...

¿No es esta la noticia a la q' se refiere zoo?

Battlefield 2: Euro Force Preview

Dios, como crece este juego, ¿sera x ser tan belico? o ¿x continuar una excelente saga? ¿en verdad vale la pena? ¿des/ventajas entre la version DVD y version CD?... de paso me lo compro... }]

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier pues te recomiendo el juego, es buenisimo, la calidad que tiene es impresionante, la jugabilidad incansable, te diviertes con el mucho, en PC por lo que veo es aun mejor que en Consola, hay parches, actualizaciones etc.. Yo lo tengo en consola, vendi el KillZone que me aburria mucho por su falta de historia y compre este hace 1 semana y ante la falta de LAN, en internet se juega tambien de maravilla.
Los mapas son gigantescos.. 24 jugadores.. sin lag.. los escenarios, en PC seguramente sera mas adictivo pero en mi caso creo que he hecho un cambio acertado.
Por mi lado lo recomiendo.
 
jejeje la verdad es que no me imagino jugándolo en consola :p... me pegaría una embolatada tenaz!
 
kP-bRuX@ dijo:
jejeje la verdad es que no me imagino jugándolo en consola :p... me pegaría una embolatada tenaz!
La semana pasada andaba en un centro comertial de mi ciudad donde hay una tienda de videojuegos y veo que uno de los empleados está jugando un FPS. Observé que el manejo era muy torpe, a pesar que el chamo conocía los controles. Los gráficos nada que ver... al fin y al cabo es cónsola. Pero para ser una cónsola se veían bien. La cónsola era un XBOX. Me acerco y le pregunto, cómo se llama el juego? me dice Battle Field 2 y pone en pausa el game y aparece el Menú. Ciertamente era BF2, el título arriba lo decía. Pero la verdad es que.. que va eso deja mucho que desear, por lo menos para mí, eso no se puede comparar con la calidad grádica y el sonido que tego actualmente. Al ver el juego lo que daba era pena ajena. naaaaaaaaah :nervios:

Para jugar juegos FPS nada como un buen PC >D

Saludos
 
cristianov dijo:
Donde puedo comprar el BF2 Original aca en Colombia y no muy caro...?
Si no consigue el juego en su país. Busque la manera de comprarlo en USA, porque el juego los vale. De todas formas tendría que poner en la balanza a su pareja y al juego, porque si compra el juego va a perder a su pareja, jajajaaaaaaaaaa :p

Este juego es un vicio! >D

Saludos
 
Este juego es un vicio! >D
Toda la razon, este juego entre mas lo jueges mas te vas a pegar de el, apesar de ser evidentemente velico eso es lo que manipula el vicio de todos los reclutas.. pero que tal fuera real todo esto y que te mataran a carne viva... te animas?:gato:
 
zoo dijo:
Si no consigue el juego en su país. Busque la manera de comprarlo en USA, porque el juego los vale. De todas formas tendría que poner en la balanza a su pareja y al juego, porque si compra el juego va a perder a su pareja, jajajaaaaaaaaaa :p

Este juego es un vicio! >D

Saludos

Uhy hermano usted tiene razón, ahora mi novia me la monta porque juego battlefield y eso que no lo juego mucho.
 
uyy tiene toda la razon siempre he pensado eso, los fps NO son para consolas, uno nunk va a tener la punteria q se puede alcanzar con teclado-mouse en un joystic.

pero lo q es futbol o carros y uno q otro en 3 persona si son mejor en consola, es muy mamon jugar futbol en el pc si no se tiene un pad :p

ademas si uds se fijan hay juegos q estan en pc y en consola y la version de consola tiene configurado un boton para q al presionarlo apunte automaticamente q mal :(
 
así no paga pq entonces todos tienen buena puntería .. bahh.. como dices en carros y motos es bacano, ahí si aguanta y bastante.

en cuanto a lo del juego original yo tengo los datos del distribuidor en bogotá pero los tengo en la casa así que te los paso en la noxe, cuando lo compramos nos dijo que si reuníamos 10 compradores nos lo dejaba en 84.000 así ke de pronto si se deciden varios lo puedan comprar... yo por lo menos me apunto pq necesito el mío pues el que lo compró fue mi esposo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.