::: FORO OFICIAL: Código Da Vinci :::

Hola a todos, han visto la pelicula??
Yo la vi el jueves, la verdad es la fiel transcripcion del libro, media pesadona, segun mi critica del 1 al 5 yo le pongo 2.
Ustedes q dicen.
Saludos
 
pS.... la verdad..... yo ya me pase el juego....ya me lei el libro.... y ya me vi la pelicula
y deveras..... me quedo con el juego..... el libro es un asco gasssss.... y la pelicula resultosiendo unagonor... todo un documental.
yo de ud me lo pasaba lastiam el m@#ik final eso de la verdad sera revelada...lastiam pero buen... asi es todo... como en warcraft cuando este arthas se poseciona del trono nuuuuuuuu yo casi me suicido

PD: no me lo crean nada ni a mi ni a nadie mejor,si de verdad quieren saber como es el juego el libro y la pelicual ps
juegenlos leanselo y veansela....y despues opinan
ahi se ven.
 
Lo unico q difiere la pelicula del libro, es q en la pelicula el director decidió no pegarle tan duro como hizo Dan Brown, al Opus Dei.
Lo q digo a todos los q me han preguntado, "¿Esta buena la pelicua?? yo les digo, "Pues mirala, no perdes nada, cuando te pregunten vas a poder hablar"
O sea, mirenlan
Saludos
 
holassssssss
pues la pelicula no est del todo mal, aunque no tiene trama, pues desde el principio se sabe que se quiere mostrar, el final si stuvo chim bo, pues lo idel era que dijeran la verdad,
cada quien tiene su punto de vista, asi que no nos pondremos NUNCA de acuerdo si estuvo o no buena.
a mi si me gusto por asi decirlo, con el simple protagonista uno se da cueta que njo es pelicula chichci.
 
La Pelicula del Codigo Da Vinci

Bueno por fin tras esperar como un poco mas de un año(si no es que dos) por fin salio la pelicula del Best Seller (jejeje escucha muy chingon no :p) el codigo da vinci, y pues yo como un declarado fan de este libro (ojo dije del libro heeee :-p ), aqui dejo mi critica aceraca de ambos y pues de todo esta "revualta" publicitaria que hay a su alrrededor y espero que les sirva de algo (si me extiendo mucho comprendan acabo de ver la peli me emosioné mucho y pues tiendo a escribir mucho jejejejeje).

1-. El libro: a pesar de que muchos ya saben de lo que trata el libro, se me hace justo darle una revisada rapida para contextualizar algunos de mis comentarios. Para empezar en mi MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA, me gusto mucho el libro, sobre todo la manera que esta escrito, habrá muchos que me contradijan y piensen que el libro es un asco a mi me da igual a mi gustó y mucho. La narrativa es amena, tiene una historia interesante;que deben de leer su lomo porque claramente dice CIENCIA FICCIÓN y aclaro esto porque despues me tachan de ereje :p; y por ultimo vino a renovar mi interes por las conspiraciones, vamos seamos sinceros a quien no le gusta una buena historia de conspiracion y secretos lol. Dicho esto yo tenia una gran espectativa de la pelicula ya que como muchos sabes realmente no es lo mismo leer un libro y ver su ADAPTACIÓN a la pantalla grande, si no me creen pregunteles a los que leen los libros de Harry Potter o los que leyeron los libros del Señor de los anillos.
Bueno tambien espera uno mucho la peliculaporque sinceramente hay lugares que ni me imagino, o más bien no se si me lo imagine bien, hubo una esena donde realmente mi imaginación fue demasiado lejos en comparacion con la realidad lol :-p.
2-.Documentales y Comentarios en general. Como toda historia sobre Jesus que involucre a la iglesia(o a veces con solo la iglesia), desata mucho revuelo entre aquellos representantes de las mismas, ya sea los clerigos, padres de familia muy creyentes incluso individuos que creen que se les difama lo mas presiado y sagrado de su vida. Y quizas sea cierto pero a los ojos de alguien que no es tan creyente como ellos se me hace que le dan demasiadas vueltas al asunto. Como mensione antes el libro claramente dice CIENCA FICCIÓN esto significa que no es un documental, no es un reportaje, no es ni siquiera algo con valor historico real, es CIENCIA FICCION, y remarco mucho esto porque programas, entrevistas, comentarios sobre esta pelicula o libro lo atacan como si este estuviera diciendo que eso es verdad absolutamente y que ha encontrado el Santo Grial,porque si leen el libro en ninguna de sus paguinas dice eso, es más al principio dice claramente "Este libro contiene hechos y esenas que son reales, los personajes asi como la trama es un invento del escritor" o algo por el estilo, es decir te dicen al principio que el libro va a tener partes reales y partes irreales.
Esto como dije lo aclaro ya que han salido ultimamente en canalaes de clable como Discovery, History, o National Geografic reportajes que se titulan masomenos asi: "Desifrando el Codigo", "Davinvi Decodificado", "El secreto de la mona lisa" etc, etc, etc....... Es decir aprovechan el fervor acutal y hacen varios programas que en esencia dicen lo mimso: "EL CODIGO DA VINCI NO ES REAL Y NO SE DEBE TOMAR COMO HECHOS LO QUE AHI SE DICE" pero un momento eso es justo lo que dice el libro y que uno como leector debe de saber al comprar un libro q dice CIENCIA FICCIÓN, es como si en su epoca(y no estoy comparando calidad ni importancia de autores heee :nervios: ) se hubiese creido de la existencia real y fisica del capitan nemo y su barco-submarino el nautilus.
3.- LA PELICULA Una ves desaogado mis penas ahi le va mi cirtica, la pelicula es una adaptacion casi fiel al libro, esepto por unas partes como el inicio y un poco del final(no les cuento mucho por si no la han visto) es casi todo el libro. Esto lleva a crear dos cosas una buena y una mala. La mala es a mi parecer el ritmo de la misma pelicula; a veces se siente que es muy rapida y que trata de contar muchas cosas en muy poco tiempo si se hubieran tomado la media hora mas para hacerla de 3 horas posiblemente se le hubiera quitado esa sensación de ir corriendo. La buena, como el libro la pelicula es atrapaten y se lo dijo porque es lo que me dijo mi hermana que no leyo el libro asi no hiba con espectativa alguna, la historia te tiene interesado en lo que pasa y lo que dice cada personaje es de esas peliculas que si vas al baño regresas quizas ya te perdiste de un pedazo MUY importante y clave de la pelicula. El final es casi como el libro y pues para ser sinceros la esena final te deja con ganas de ir al Louve y ver si eso es verdad jejejejejeejejeje
Para finalizar mi calificación del 1 al 5 es 4.5 para mi que lei el libro y le aumente porque vi la reaccion de mi hermana y prima que no habian visto ni leido nada hacerca de eso, dijamos que solo sabian de la existencia de un tal libro llamado el codigo y de la peli que hiba a hacer que no leyeran ese libri lol :-p

Sin embargoRetomando una frase de Robert Landong (personaje principal del Codigo Da vinci) " No importa lo que yo crea, lo IMPORTANTE ES LO QUE TUCREAS"
 
bueno, acabe el juego y pues las graficas no me parecieron buenas, aunq no se podia pedir mucho para 1.5gigas, de todas maneras esta interesante la trama, aunq he jugado poco cuando tengo q ir x la luz ultravioleta me saca la piedra q las peleas cuerpo a cuerpo cuando me pillan son como dificiles...
 
LMc™ Damianma dijo:
Y q tipo de de juego es? aventura, rol, etc...

Pues ya lo baje y ya lo vi y no me parecio gran cosa , el juego es de corte policial donde tomas el papel del investigador al mejor estilo de CSI pero con la trama obviamente del libro...Juego muy parecido a CSI o The X-Files por la forma de juego lo unico que cambia es el contexto:p

Mayor info:
http://www.2kgames.com/davincicode/unlockthecode.html
 
pos yo lo toy jugando pa ps2 y los retos son muy buenos... claro que hay unos que dan lastima hasta un simio los podria hacer... la peli me gusto.. pero como dicen por ahi que basura de final.
 
pues voy aca, llegue a denuevo al museo del primer nivel y cada cuadro tiene un mensaje encriptado x resolver, pues los resolvi todos y no se q hacer...

MG-Barto dijo:
pos yo lo toy jugando pa ps2 y los retos son muy buenos... claro que hay unos que dan lastima hasta un simio los podria hacer... la peli me gusto.. pero como dicen por ahi que basura de final.

jajaja, todavia se nota q no ha llegado a la mansion de Normandia ni a la chapa con la combinaciond e 9 baldosas, jejeje, no sabe lo q le viene pierda arriba!! :p:p:p:p
 

Los últimos temas