.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

si pues ke su codigo esta en uso... le toka conseguirse preferiblemente un generador para ke no use un codigo ke todo el mundo tenga.. cambia el cd-key en el registro y en las opciones del juego y listo

igual lo mas probable es ke estes intentando entrar en un server original.. hay si nada ke hacer xD
 
Hey q Tal si un dia le damos un Deathmatch!!!!!!!!!!
me compre este juego y no tengo maquina q lo corra!!!! jejejeje solo la de mi hermana pero no me la presta x lo q tuve q recurrir a medidad drasticas!!!!!!jejejeje buske un programa q me da las claves de los usuarios jejeje!!!! este juego solo lo eh jugado como dos veces y en un cafe q tiene una maquina pichudisima!!!!!! pero ahora q le encuentre la clave le voy a poder dar!!!!! tonses x q no arreglamos una partida?????
 
puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey q Tal si un dia le damos un Deathmatch!!!!!!!!!!
me compre este juego y no tengo maquina q lo corra!!!! jejejeje solo la de mi hermana pero no me la presta x lo q tuve q recurrir a medidad drasticas!!!!!!jejejeje buske un programa q me da las claves de los usuarios jejeje!!!! este juego solo lo eh jugado como dos veces y en un cafe q tiene una maquina pichudisima!!!!!! pero ahora q le encuentre la clave le voy a poder dar!!!!! tonses x q no arreglamos una partida?????

jejeje Baneen a este señor....!!!
 
por que lo del baneo? por haskiar el pc de la hermana?m xD jejejeje

creo ke sera por eso no? descubrio la cuenta de usuario administrador del pc...

por lo menos eso fue lo ke yo entendi..


atack team tiene un server con buen ping. si kieren cuadramos bien una partidita bien elegante entre los laneros y le colokamos pass al server pa ke nadie mas entre xD..
 
por que lo del baneo? por haskiar el pc de la hermana?m xD jejejeje

creo ke sera por eso no? descubrio la cuenta de usuario administrador del pc...

por lo menos eso fue lo ke yo entendi..


atack team tiene un server con buen ping. si kieren cuadramos bien una partidita bien elegante entre los laneros y le colokamos pass al server pa ke nadie mas entre xD..

ke buena idea... una buena partida de laneros en atk. Pero seria bueno ke cuadraramos una con varios tipos de juego para ke sea mas divertido, es decir ke no sea solo SD sino tambien uno ke otro Team Deathmatch y free for all
 
listo pues el server igual esta disponible el dia ke se necesite... solo es ke se recoja la gente y listo... asi ke digan los ke kieran y cuadramos la fecha
 
yo me meto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya estoy mamado de jugar con rusos y gringos the shit XD bueno pèro ese serv puedo entrar ya saven por lo deL señor ....:::MORGAN::... uqe a vece sno me deja entrar si no oes asi yo me apunto
 
puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2

yo tambien soy un jugador de cod4 mi xfire es ecv4 hay estamos hablando

salu2
 
me apunto al encuentro aunque últimamente no he jugado por estar fuera en vacaciones solo en alguna ocasion entre al server de Atack y por supuesto un grandioso ping

Cuenten firmemente con un jugador mas.

xfire kmilo666 solo digan cuando....
 
bueno io tambien me apunto q ganas tengo de darles balita>D....ojala sea despues de las 9pm.....
 
bueno datos ip y a que hora y me ,pareceria que formaramos un clancito de laneros no se si quieran y deberiamos unirnos a una partida al menos 1 dia a la semana si quieren votemos por el dia y la hora para que todos estemos hay ..
salu2
 
Me apunto al juego. mi x-fire es malasuerte.
jaja con es nick minimo las granadas le estallan en la mano, los flash se los pega el mismo y kien sabe kemas le pase :p jaja. yo tambien me apunto :jaguar: balin a la lata >D

propongo ke ACID haga una listica pa ver si vale la pena ke le ponga password al server para entrar solo laneros
 
bueno.. ojala este la gente disponible para hoy... ke les parece a las 9pm? dependiendo de la gente ke salga hoy decidiremos si kolokamos pass o no al server

vjktor
saito
auron
happy
kmilo
chicolisto
AcidXVII
Jecaros
killroy
 

Los últimos temas