.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

yo le apunto dos amigos de aqui del barrio mio ,, no son laneros pero hasta ahora los manes comienzan a jugar si les parece para que este arta gentecita
 
acid cuente conmigo, tengo clase de 6 a 8, pero a las 9 ke llegue me rota el pass x xfire y entro de una.

propongo jugar crash en SD y en sabotage, tmbn backlot, citystreets y strike ke son mapas buenos y maomenos balanceaditos ademas nos ayuda para la liga =)
 
sf

puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2


auroan.. muy amable men.. thx... gracias a la explicacion .. pude...;)...

me apuntoo el mio es cachylin

solo es que digan.....

la accion de la pag anterior esta buena... coloquen en un solo post.. los nick de cada uno..;)

 
bueno mejor dicho.. a todos los ke deseen entrar hoy.. ip 190.144.6.222:28960 password lol

por si no saven como entrar.. antes de escribir la ip abrimos la consola dentro del menu del juego con la tecla ke esta a la izkierda del 1 y escrbimos password lol luego pulsan la tecla tab y enter, ahora si escriben la ip y listo...

OJO EL SERVER SE SUBE A LAS 8:50 PM.. EN ESTE MOMENTO ESTA ARRIBA EL DE COD2...
 
lastima tener que apagar el pc a las 9pm8( pero si lo abren antesitos me les meto un rato:D aca estoy pendiente de cuando lo abran:D
 
Me estar en las mismas.... ademas que solo juego los domingos (esta semana que pude jugar medio seguido adelante un poco los unlocks porque voy reatrasado..xD).. Pal domingo desde temprano (tipo 4 PM) seria bueno echar unas partidas.. :D...
 
ACID desafortunadamente no pude ingresar error de Punkbuser... que hay que hacer??

Edit: cambie el CD-KEY y listo funcionó
 

Archivos adjuntos

  • problem.JPG
    problem.JPG
    9.2 KB · Visitas: 66
Me estar en las mismas.... ademas que solo juego los domingos (esta semana que pude jugar medio seguido adelante un poco los unlocks porque voy reatrasado..xD).. Pal domingo desde temprano (tipo 4 PM) seria bueno echar unas partidas.. :D...

el server atack maneja el modo competitivo por lo tanto no necesita unlocks... todos juegan con las mismas condiciones...
 
Si Estubo Vacana La Jugada Ya Estoy Mamado Ademas Tengo Que Madrugar A Dersayunar Nos Vemos Mañana A La Misma Hora Saludos
 
:( no pude jugar ayer :(
anoche llegue a mi casa supercansado y con un dolor de cabeza el Hewlett Pakcard y no me anime a prender el pc...

ojala pa la proxima semana o el fin de semana puede darles bala a los laneros
 
A mi ese %&$@* PB me sacaba a cada rato.....lo raro es q en ese server ya habia jugado varias veces y nunk tuve problemas....
 

Los últimos temas