::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

tengo el siguiente problema. soy usuario del xfire, al momento de meterme a algun servidor me dice que deshabilite el punkbuster , pero cuando lo hago ahi mismo me lleva al escritorio sacándome del juego obviamente, será que hay algun archivo malo?
 
haga lo siguiente...
Entre a la carpeta de call of duty 2 (C:\Archivos de programa\Activision\Call of duty\Main\Players

Carpeta main, luego en la carpeta player, luego en la carpeta de su perfil.. va a encontrar un archivo q se llama config_mp.cfg

Ese archivo lo abre con wordpad o bloc de notas...
va a encontrar una serie de comandos los cuales comienzan por seta...
Debe encontrar una linea q se llama
/seta cl_punkbuster "0"
Ese 0 lo cambia por 1.
le de Guardar cambios y entre a jugar normalmente
1 = Activado
0 = Desactivado
 
undes el boton de consola (normalmente el que esta al lado izq del 1) y le pones

/connect ip

por ejemplo para la carni

/connect 209.67.214.18
 
alguien me puede ayudar?
se que es un poco estupida la pregunta pero como entro a alguna mision?
porque no me da la opcion de entrar en la mision, solo cambiar el nivel de dificultad, porfa alguien me ayuda!!!
 
ya solucioné el problema expuesto en el post 1603. vi que se habían borrado algunos archivos entonces decidí reinstalar y problema resuelto.
 
Alguien me puede hacer el favor de explicar que es punkbuster?
hasta donde yo tenia entendido era un sistema para ser patiado de los canales, pero que ni siquiera lo patean a uno por la IP sino por el serial de la tarjeta de video! o algo asi!
 
El punkbuster si banea por serial de hardware

Hardware bans

As of June 30 2004, Even Balance has incorporated the usage of unique hardware identifiers to permanently ban players from all PunkBuster enabled servers who raise a violation that corresponds to hacking or interfering with PunkBuster's normal operation and therefore violating the EULA.

Even Balance uses multiple private one-way hashes so that no serial number information for individual computers can be determined by admins or anyone else who may try to obtain this information from a hardware GUID.

PunkBuster only gives a hardware ban if memory scans show that a cheat that is known to circumvent or disrupt PunkBuster's normal operation or its facilities is activated. Because of the size of the memory footprint of modern cheats and the use of a unique hash to identify that cheat, the number of false positives for banned players is virtually zero.

As with previous PunkBuster GUID global bans, the new hardware GUID bans are permanent and will not be lifted. Even Balance has not disclosed which hardware parts are used to ban players, but trial and error has shown that the hardware GUID is based on the serial numbers of all available hard drives and the MAC addresses (which can be changed with a simple fix in the Windows registry) of all available network interfaces.

According to their EULA, Even Balance has the final say in matters of banning.

http://www.answers.com/topic/punkbuster
 
huy banear por hadware? osea ke le registra a uno los seriales y numeros de identificacion de casi todo hardware?!, osea ke a no cagarla porke si no te toca cambiar de compu completamente, y yo pense ke solo le baneaban la MAC... Vea pues esta gente si es seria con lo de los cheats... Menos mal soy enemigo de los cheats y los ganadores no necesitan de cheats!!!! FulitoNo2b RuleZ!!!!
 
en donde me tengo que meter para entrar a una mision? es media estupida la pregunta pero todavia no puedo jugar, la unica opcion que me da es cambiar la dificultad, alguien me ayuda!!
 
estoy feliz primera vez que llego hasta coronel, 61 muertos, puesto 10 entre 24, nada mal!! y 25 minutos dando bala!! claro que el primero hizo 235 muertes , como diablos es capaz?


Espero seguir mejorando pero lo mejor de todo fue lo de coronel, Que sigue despues de coronel??
 

Archivos adjuntos

  • CoD2MP_s 2007-02-27 19-47-41-23.gif
    CoD2MP_s 2007-02-27 19-47-41-23.gif
    271.6 KB · Visitas: 98
Hey que bacano que esta el forito....muchas consultas y ayudas, muchachas....ayudenme con algo, estoy instalando el juego en un ciber o mejor dicho ya estaba instalado pero cuando lo preparo para jugarlo (parche 1.3 y punkbuster) me queda digamos jugable, pero delante de cualquier palabra me sale la palabra menuejemplo:MENU_Multiplayer_Options y asi en todo el juego incluso dentro de el....

Si alguien me puede ayudar le agradeceria...

Saludos,
 
levalencia dijo:
estoy feliz primera vez que llego hasta coronel, 61 muertos, puesto 10 entre 24, nada mal!! y 25 minutos dando bala!! claro que el primero hizo 235 muertes , como diablos es capaz?


Espero seguir mejorando pero lo mejor de todo fue lo de coronel, Que sigue despues de coronel??

ah? como que coronel yo nunca eh visto eso :S sera que solo puedes ascender en los servers oficiales ? como el BF 2 :S
 

Los últimos temas