::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Siiiii Candela A Telecom

No mentiras tampoco, pero es q porq UNE, ETB y creo q EMCALI porq si van bn con ese server. Hagamoslo nada perdemos con intentarlo por lo menos los somos usuarios de telecom hacen un ping 209.67.214.18 -t1 ahi se ve como el tiempo varia entre 140 y 250 toman un screenshot y lo adjuntan, es preferible q el correo se envie por la cuenta de telecom. Bueno pa los q quieran.
InGuerra dijo:
Prendamole candela a telecom
 
Jaimicox dijo:
para que sirve la opcion de safe mode?

Intente jugar y a veces me tiraba un error del directx y a veces que no podia grabar, o que no habia memoria para grabar, pero en safe mode no pasa, cual es la diferencia de esa opcion?

Gracias
Sople... entre varios tambien sirve
 
cablenet tmbn anda loco, estos dias tengo ping de 100 en la carni y en varios servers gringos y ayer casi q no puedo jugar, de 500 a 999, pero como a las 11pm volvio a 100 =D
 
tiko eso es a ud. por que a mi las pag si me abren lo mas normal... ahora que pa jugar eso es otro cuento, pero por lo general no hay problema
 
De los que enviamos email a telecom quejandonos por el ping alto en la carniceria.....a alguno le respondieron?

a mi me ignoraron por completo.....
 
dodger_tr dijo:
tiko eso es a ud. por que a mi las pag si me abren lo mas normal... ahora que pa jugar eso es otro cuento, pero por lo general no hay problema
no es solo a mi, mira q ya hay gente con ese problema, ademas tvcable ya no existe, ahora ya es telmex oficialmente (por eso no hay decodificadores y ando sin hbo :s) aunque el cambio de imagen nose si lo van a hacer.

Igual, internet esta hptamente lento, y servers esta tmb mal y a las 2am en speedtest no sube de 1.2megas :s
 
me sale este error jugando el linea

Que puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    12.5 KB · Visitas: 105
hmm veo tiko pues ahora que lo menciona en la oficina si me pasa lo de las paginas, yo pensaba que era por el modem... pero pues no se si en verdad sea por eso... y pues yo no tengo paquete de hbo entonces no sabia eso jejeje ... y telmex tambien compro superview.... esto me huele a monopolio ni el h*p*
 
si me tienen sin nada hasta fin de mes buuu

reinstalando nutripan? ud conoce este foro mejor q nadie y sabes que yo postee eso como 3 veces:

buscador1gazy1.jpg
 
es primera vez que juego en linea, he notado que el ping es muy alto por que algunos sitios no me dejan entrar por ping alto.

Como configuro el juego para bajar el ping, que cosas puedo hacer, que rangos tiene un ping optimo, y como se con que ping entro a un juego?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas