::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Nutripan te corre el COD2 con el video integrado de tu firma por que tengo un equipo similar incluyendo la misma board y no me corre?

pos. tienes video aparte por aparte ?
 
Alguien tiene COD 2 jugando en windows vista con sound blaster fatality? es que en diciembre lo tuve pero muchos problemas con los drivers de la tarjeta porque eran BETA, pero ya salieron los drivers normales, pero quiero preguntar antes de meterlas 4
 
señores meto meto, pues apenas conocie este jueguito hace porquito.......en esta semañnita ya me lo pasan, pero pues con 300k de conexion si basta?

el pc q tengo es el de l afirma..yo creo q hay si corre:p

haber pues q entro de noob ojo pues pacito
 
usagui si le corre, por cierto para jugar x internet no importa su ancho de banda sino la latencia de su proveedor de internet, asi q si tiene internet de 100k o de 1mb, si es con la misma empresa, la diferencia sera minima.

levalencia la verdad creo q la mayoria de las personas q conozco (por no decir todas) juegan desde XP x q, personalmente, vista es una porkeria, igual si ute dice q ya salieron otros drivers, pues mire el change log aver q mejoras implementaron y depronto asi solucione su inquietud

pd: mi xfire, eddie85
 

Los últimos temas