::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

I Agree con darkpoe..... le ke pasa es ke TDM sux cuando hay mucha gente, eso ni lo dejan salir a uno del spown y no es si no una montonera toda sux.... y a mi gusto y parecer S&D y CTF son juegos como un poco mas estrategicos....:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeiiiiiiiiiiii se armoooo

3er TORNEO NACIONAL DE CALL OF DUTY 2: "Flow Factory" !!!

Buenas tardes señores y señoras, a dS.co le complace invitar a todos los equipos de Colombia al 3er torneo nacional de Call of Duty 2. Este será un torneo especial dado el nivel adquirido por muchos equipos y la presencia de unos nuevos! Esta será la oportunidad de dedicarle todo un día a estar con los mejores, compartir con gente de toda Colombia, foguearse en un primer torneo, medir las habilidades alcanzadas y estar a la altura para el inicio de la liga en gamersco y lanco 4!!!

Claramente el torneo será de Search And Destroy con las siguientes especificaciones:

* Equipos de máximo 6 personas (El formato será 5vs5).
* PAM 2.04.
* PAM_MODE CAL: Este mode posee sv_fps 30, antilag 0, a 11 rondas, si los equipos empatan a 10-10, se irá a overtime y ganara el mejor de 6 rondas.
* PunkBuster ON!: Por primera vez habilitaremos el PB para prevenir cheats, hacks, o cualquier tipo de trampa desventajosa para los demás.
* Los mapas serán: Toujane, Carentan, Burgundy, Dawnville, Caen, Matmata y un mapa custom que estaremos discutiendo entre todos en este foro. Las opciones son: Anzio, Tripoli (no dust en counter strike), Tunis, harbor de cod 1) Aca les pongo el link de la encuesta tambien:
http://www.gamersco.com/forums/topic/24/15144/mapas-custom-para-el-torneo-nacional:-flow-factory.
* El precio de la inscripción por equipo es de 60.000 pesos. OJO: Después de empezado el torneo
NO HAY DEVOLUCION DEL DINERO!.

Reglas anticheat:
* Todos los jugadores deben guardar un demo de su partida. Con el comando /record "nombredesudemo", utilizar el ventrilo (Y SOLO EL VENTRILO) suministrado por el organizador del torneo en su respectivo canal, y se admitirán algunos espectadores para arbitraje de las partidas (No es obligatorio).
* Para probar que todos los jugadores se encuentren correctamente configurados para el PB suministrado por caleague.com podrán entrar y solucionar las variables que se encuentren fuera de rango, 10 minutos antes de la partida.
* Durante el juego no se podrán realizar cambios de
Ningún tipo! Cambiar jugadores, mapas, etc. Para el cambio de un jugador por reposición o por que se encuentra AFK o 999 o laguiado o se le fue la luz o se le comió el cpu un virus o algo por el estilo DEBE ESPERAR HASTA EL HALF DE CADA MATCH (CUANDO LOS PUNTAJES DE LOS EQUIPOS SUMAN 10)

Cualquier otra inquietud por favor preguntar por el xfire a "gotenksjd".

*El torneo es totalmente online, server colombiano sin recargar el server con muchos slots mejorando su registro notablemente.

Invitamos entonces a que todos se animen a participar!!! Y para el goce de todos la eliminación se hará de todos contra todos y así podrán gozarse todas las partidas y medirse contra todos los equipos que actualmente se encuentran jugando Call of Duty a nivel nacional.

Dado que nunca hay empate, el que gane gana un punto. Al final de la primera ronda de todos contra todos, saldrán a relucir los 4 mejores equipos de todo Colombia donde el 1ro y 4to de la tabla y el 2do y 3ro de la misma, disputaran a la final en un formato 2 de 3 mapas (Escogiendo uno cada equipo y en caso de empate se escogerá por decisión popular el 3er mapa).

El torneo se jugara en 2 DIAS MAXIMO!!! Y así nos evitaremos cuadrar partidas y que el torneo se haga interminable. SERA ENTONCES 1 DIA DE SOLO CALL OF DUTY! TODOS ESTAN BIENVENIDOS Y FRAGUIAR COMO LOCOS!

Equipos! a hacer strats! a aprender a tirar el humo, a aprender a manejar todas las armas, a jugar en equipo y a GOZAR!

Premios:

1er Puesto: 240.000 Pesos.
2do Puesto: 120.000 Pesos.
3er Puesto: 60.000 Pesos.

Los premios serán consignados a cualquier cuenta nacional al capitán de cada equipo. Responsable único: Juan David Quijano. (KaRaTe @ dS.co)

Necesito entonces que me manden la lista de su equipo con el siguiente formato al mail: gotenks_jd@yahoo.com

*Asunto: Equipo "flame,bws,ac,etc lo que sean" para Flow Factory
* Nombre de los integrantes.
* El numero de transferencia o consignación (Cuenta Bancolombia/Conavi numero: 3037-9241801 Ahorros, a nombre de Juan D. Quijano)
* Un beso.

Por último y para no molestarlos más voy a abrir una encuesta acá mismo en gamersco para que voten la fecha que más les conviene se realice el torneo (Link: http://www.gamersco.com/forums/topic/61/15142/fecha-3er-torneo-nacional-cod2). Los ama Drunken Soldiers Colombia.

"Flow Factory"
 
Julcxtr dijo:
ve, dark, no veo la fecha del torneo, sera ke estoy ciego???

possss por ke no te tomas la molestia de leer un pokitin mas :p:p:p

DarkPoe dijo:
3er TORNEO NACIONAL DE CALL OF DUTY 2: "Flow Factory" !!!

Por último y para no molestarlos más voy a abrir una encuesta acá mismo en gamersco para que voten la fecha que más les conviene se realice el torneo (Link: http://www.gamersco.com/forums/topic/61/15142/fecha-3er-torneo-nacional-cod2). Los ama Drunken Soldiers Colombia.

"Flow Factory"
 
kP-MaqP dijo:
mm donde me recomendian pa comprar un cd-key con paypal?
thks
Viejo MaqP para que con Paypal para eso esta pneurosys hasta ahora creo no ha tenido ningun problema con cdkey y en Bf2 que era donde estaba pasando nada, el men ha quedado como el mejor de los vendedores de cdkey. Si no pues en eBay hay me recomendo zoo que compro el de el cuando fue banneado su primer key y cuenta de bf2.

Saludos
 
Buenas buenas señores.. Recién acabo de hacerme con este juego y vine por este foro encontrando casi 2000 mensajes, entenderán que es un poco dispendioso leerse 90 paginas por lo cual prefiero preguntarles directamente para estar actualizado:

En el juego dice versión 1.0 mi juego esta virgen no le he hecho nada no lo he actualizado ni nada, que debo hacer para jugar en modo multiplayer y que debo bajarme?

Es posible encontrar servidores en Colombia o de gente que juegue en Colombia?

Perdonaran la pregunta tan rookie pero creo que es mas fácil así que leer entre 90 paginas y posiblemente confundirme o estar desactualizado

Saludos
 
Pipesafa dijo:
En el juego dice versión 1.0 mi juego esta virgen no le he hecho nada no lo he actualizado ni nada, que debo hacer para jugar en modo multiplayer y que debo bajarme?

Es posible encontrar servidores en Colombia o de gente que juegue en Colombia?

Perdonaran la pregunta tan rookie pero creo que es mas fácil así que leer entre 90 paginas y posiblemente confundirme o estar desactualizado

Saludos

tonces ke muchachon!!!!!!!

poss primero ke todo para jugar con todos nosotros debes bajarte el patch 1.3 ya ke en los servidores ke nosotros jugamos estan con ese en este momento....

y posss te tengo la ip de la carniceria ke es el servidor de mi clan, aunque ultimamente anda como lagosa la carniceria, pero ahi te dejo la ip para ke puedas jugar con colombianos "y con algunos mexicanos chetos
 
Ya parche el juego pero aun no encunetro algun server colombiano para poder echar bala. (Parche con la 1.3 como me dijeron pero estaba hasta la 1.5)

Alguien me regala uno....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-RC-aKiRa=X man muchisimas gracias... con solo volver a instalar el Xfire este ya me detecto el juego y pude encontrar algunos server para poder jugar y ser atentido por n00b, entre con la Ip que me dejo y tambien estube por alli.....

Muy teso el juego y mas en modo multiplayer.. lo unico malo es que matan a cada rato.. me toca practicar mas porque se nota que hay gente que se conoce los mapas de memoria.... Algun consejo de parte de los mas duros de este foro.....
 
Xero dijo:
COmo hago para pasar un demo file DM_1 a Avi?... grazie
toca q vea el demo con el juego, y grabe el video con fraps, el problema es q en un pedacito como de 1 minuto, el archivo keda inmeeenso, tons toca q tena mucho espacio disponible y luego si lo comprime con algun codec
 
LOL...yo llevo como 6 meses jugando y me siguen cascando...sigo jugando como n00b.. :muerto:...osea que el consejo siga dando bala...
 
[AC]=ChangO= dijo:
toca q vea el demo con el juego, y grabe el video con fraps, el problema es q en un pedacito como de 1 minuto, el archivo keda inmeeenso, tons toca q tena mucho espacio disponible y luego si lo comprime con algun codec

OOOOOOOOle changuito, gracias por el dato, se le quiere...