Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

Onizuka-Kun

Lanero Reconocido
30 Oct 2006
1,007
En un reciente evento los chicos de Activision han desvelado el nombre de la próxima entrega de la saga Call of Duty 6, que vendrá de la mano de Infinity Ward.
--------------------------------------------------------------------------------
353.jpg

Asi es, hace poco mas de un mes que salió el CoD: World at War y ya tenemos noticias del próximo CoD.

Esto no es malo ni mucho menos, ya que toda la comunidad que esta detras del CoD4 no vió al World at War como un sucesor "digno". Ya sea por la "ambientación" o por ser desarrollado por otra empresa. El caso es que ahora si tienen motivos para estar felices.

Poco mas se sabe acerca de este futúro Call of Duty : Modern Warfare 2, pero es de suponer que estará ambientado en la "guerra moderna", y saldra a finales de 2009(Noviembre si es que ya se les hizo costumbre).

Estaremos informando todo respecto a este futuro lanzamiento y vuelvan a desempolvar su CoD4

fuente
http://lastmt.com/noticias/call-of-duty-modern-warfare-2-anunciado
http://multiplayerblog.mtv.com/2008...dern-warfare-2-more-at-in-game-ad-conference/

esto parece que va a estar bueno , infinity ward Rulz!!!

Call Of Duty Modern Warfare2 Colombia (MW2COL)
http://steamcommunity.com/groups/CODMW2COLOMBIA
 
o_O esta si es una noticia interesante pero una larga espera.....

y desemplovando el COD4? no creo yo lo juego todos los dias y aqui creo que tambien.... :p

saludos!


offtopic mode on
o_O y tambien en uno de esos enlances anuncian el Guitar Hero 5, cual fue el 4? el Aerosmith version??
offtopic mode off
 
Vaya hace poco salio el 5 y ya anunciaron un nuevo COD, lo unico
malo es que falta 1 año....pero bueno.


|salu2|
 
o_O esta si es una noticia interesante pero una larga espera.....

y desemplovando el COD4? no creo yo lo juego todos los dias y aqui creo que tambien.... :p

saludos!


offtopic mode on
o_O y tambien en uno de esos enlances anuncian el Guitar Hero 5, cual fue el 4? el Aerosmith version??
offtopic mode off

... sera otro juego pa tener originale... eso si .. pal otro año ya tocara migrar de carcacha... .. xD...

Respondiendo al off... el 4 es el Guitar Hero: World Tour
 
Yo queria un cod en el futuro :(, pero bueno que mas se le va hacer, omg pues al menos va ser modern warfare, y no otra pelea de abuelitos, toy cansao de tanto WWII
 
Ojala que cambien esa maldita mania de la 2a guerra mundial.

Falta que nos salgan con las guerras punicas o algo asi.je,je,ej
 
Yo creo que ya no vale la pena darle una numeración a los Call of Duty ya que la franquicia está cogiendo varios rumbos distintos. Algo me dice que también saldrá COD World at War 2.... y luego Modern Warfare 3 :p
 
Call of Duty: Modern Warfare 2

Considero que ya es hora de que se vaya habriendo este forito pues ya los de Infinity Ward estan publicando fecha para esta delicia Octubre 11 de 2009.

Dejo en manos de los moderadores tomen la desicion de dejar este foro como OFICIAL o si lo consideran lo posponen para cuando haya algo ya concreto.

VEA VIDEO...!!!
 
el moderador puede unir estos post en ese tema y asi continuar allá, ojala este cod no decepcione, tengo muchas esperanzas puestas en el y no quiero que me pase como me paso con nfs era un fan de los buenos... pero de mw pa aca Bull sh1t asi que ojala sea bueno, la verdad yo no quiero graficos si dejan los del 4 esta bien quiero trama buena historia para el sp y buenos mapas para el Mp de resto graficos y eso nada dejen asi que asi esta bien un game de 2 años patea asses a games nuevos...
COD4 ...FTW 4 ever!!!!!
 
El moderador deberia cambiar el titulo del tema ya que Activision anuncio que el juego ya no se va a llamar Call of Duty si no solamente Modern warfare 2
 

Los últimos mensajes