Foro Oficial - Call of Duty: World at War

hey pregunta n00b no! yo creo que tampoco se donde pu.tas tener el cd key es que eso ahi hay como 2 cosas pa registrarse, por favor oesoto o alguno de los que ya lo tiene nos colabora ahi y nos dice de donde se pide el key... :p
SALUDOS
 
Lo acabé de jugar. Me sentí jugando COD 2, las mismas armas, el mismo estilo, uno no corre tan rápido. Pero me gusta que se puede jugar full y fluido o sea que se sigue conservando la misma optimización del motor gráfico. Tengo que probar los dos nuevos modos War y Capture the Flag. Muy gracioso matar perros con cuchillo :p

Es muy distinto a COD 4 pero no me choca. Tengo ganas de comprarmelo. Si alguien quiere que lo compremos en conjunto con algun importador MP please ;)

Distinto? es igualito pero con lo que dices, armas, vehiculos y mapas de WWII, de resto menu iguales, opciones las mismas, secuencias de muertes, la diferencia es que es mas gore, es mas hasta el lanzamisiles es el mismo xD. Esto no es malo, para nada, me gusta mas los perros que el helicoptero y los bombardeos mas largos.
 
Este es el juego que los fanboys de CoD2 estaban pidiendo :p, ja ja ja Oesoto tan impaciente, a mi no me convence de a mucho por ahora, pa eso mejor comprarlo por steam, lo tiene de una y sin envios ni nada de eso

Aghh y no puedo creer que el Martydorm este ahi :(
 
Que pena la pregunta tan noob, pero para obtener el cd key solo tengo que crear una cuenta o hay que hacer algo mas??

hey pregunta n00b no! yo creo que tampoco se donde pu.tas tener el cd key es que eso ahi hay como 2 cosas pa registrarse, por favor oesoto o alguno de los que ya lo tiene nos colabora ahi y nos dice de donde se pide el key... :p
SALUDOS

Yo me registré en la pagina de COD 5 y me mandaron un correo de confirmación. Al darle click al link de activación de la cuenta de una me salió el CD-Key en pantalla y también decía que mandaban una copia del CD-Key al correo pero ese correo si no me llegó nunca :s

Yo me lo voy a comprar porque ya veo que me funciona bien, me entretengo y como dice DarkPoe, mucha gente se va a pasar para COD 5 o por lo menos lo va a empezar a jugar ampliamente y así si vale la pena.

Ahí les dejo mis capturas y los dejo porque me voy a seguir dando bala con esas armas todas viejas xD =)



 
Yo me registré en la pagina de COD 5 y me mandaron un correo de confirmación. Al darle click al link de activación de la cuenta de una me salió el CD-Key en pantalla y también decía que mandaban una copia del CD-Key al correo pero ese correo si no me llegó nunca :s
parce usted puede poner el link mas directo a donde se registra para que le den el key si no es mucha molestia ome oesoto ome!! :p
 
Por ahora este beta tiene hartos errores, antes me funciono bien, ahora me esta empezando a molestar con autentificaciones, y cuando puedo jugar, se me cae el internet a los 20 segundos :s
 
he no ome, ni que fuera tan n00b yo! no he podido con esa ***************da, mejor dicho con juego y sin serial ¬¬...
 
mmm weno por fin tengo el key, saco un error de directx, ya lo actualice y entra normal, mañana lo ensayo a ver que tal es...
SALUDOS
 
FIRST C RA C K E D BETA-SERVER FROM TURKEY!!:p

HardcoreTr.com Call of Duty 5 Beta Public Serverlimiz acilmisdir.
Türkiyenin ilk Call of Duty 5 Beta Serveri
88.255.172.73:1453

Si está prohibido esto, borran mi post.. ;)
 
Ayuda...

amigos no se como lo hice pero me baje el COD WaW, pero me pide un serial si alguien me ayuda a conseguirlo se lo agradecería, caluroso saludo
 
bueno el multiplayer es muy parecido al cod4 desde mi punto de vista pero lo novedoso es el manejo de vehiculos y los stages son muy complejos.

definitivamente va tocar hacer ese gastico de comprarlo original :p


pdta: ya pusieron arriba como conseguir el serial dejemos de ser peresozos q son solo 10 post :cansado:

saludos
 
weno ya lo vi bien y definitivamente no me gusto =/ es verdad le veo mejores imagenes al CoD2, no se no me parecio ni bonito :( y segun lo que he visto este juego lo hicieron los mismos que hicieron el CoD3...
hey esa key si te la pueden cambiar, a algunos aca le dieron en meristation una key de xbox sino estoy mal, ellos te la pueden cambiar... leete los otros post y mira los que dijeron eso y mandales un MP a ver que te dicen...
 
amigos no se como lo hice pero me baje el COD WaW, pero me pide un serial si alguien me ayuda a conseguirlo se lo agradecería, caluroso saludo

WTF???.........mas bien te bajaste la beta y te pide el key para jugar, como ya se dijo mas arriba solo debes registrarte en el link que oesoto dio.
 
weno ya lo vi bien y definitivamente no me gusto =/ es verdad le veo mejores imagenes al CoD2, no se no me parecio ni bonito :(y segun lo que he visto este juego lo hicieron los mismos que hicieron el CoD3...
hey esa key si te la pueden cambiar, a algunos aca le dieron en meristation una key de xbox sino estoy mal, ellos te la pueden cambiar... leete los otros post y mira los que dijeron eso y mandales un MP a ver que te dicen...
k otro post?
i kmo se ase para mandar un mo xd eske soi novato:p
 

Los últimos temas