Foro Oficial - Call of Duty: World at War

pues yo ya e podido jugar sin inconvenientes al multiplayer.

- El ejecutable original del multiplayer (CoDWaWmp.exe) NO se debe tocar ni reemplazar por nada, NO LO TOQUEN.

- Bajarse el parche oficial de CoD que pesa un poco mas de 330 megas

- A la hora de la instalación instalen (valga la redundancia) el PunkBuster

- Hay muchas paginas con listas de servers chungos, personalmente utilizo esta
http://www.gametracker.com/search/codww/?query=cr4cked
(reemplazar el 4 por ya saben que)

- A la hora de crear perfil diganle que no a todo y se van directamente a las opciones de multijugador, ahi podrán crearlo

- Abrir la consola (con la tecla que hay al lado izquierdo del 1) y escribir /connect 00.000.00.00:00 (dirección del server donde quieran entrar)

Y listo.

Yo como estaba jugando en cooperativo pues se me jodio y no me queria acceder después al modo multiplayer porque algo toque, intente muchas cosas y el punkbuster me kickeaba por corrupted file/memory [81395] entonces me toco desinstalar el juego y deinstalar cualquier indicio del punkbuster en mi computador y al reinstalarlo todo volvio a la normalidad y con los pasos arriba nombrados pude jugar online sin inconvenientes de lag, kickeo y cosas por el estilo.

Como este es un procedimiento "legal" pues no hace referencia a cr4cks, espero que no lo borren. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
Instale una version de las economicas pero cuando intentoo abrir el juego me sale este error:
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 1024 x 768 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...


Fastfile for zone 'code_post_gfx' is corrupt or unreadable.
buscando mucho por ahi solo encontre esto:

Yes those files are corrupted, so you have to download those specific files and replace it with the originals in Zone\English directory. Usually is 4 files? ?code_post_gfx.ff? , ?code_post_gfx_mp.ff? , ?ui.iff? , ui_mp.ff?. Search from any torrent (not reloaded) with NO INSTALL and download them. And you are ready!!

a alguno de ustedes le ha pasado esto??
lo han solucionado???
alguien me puede pasar esos archivos alli mencionados???
saludos
 
Bno acabo de evolucionar de cod4 a cod5... vamos a ver q tal es el game... x mi parte descargue la version reloaded... sera q con esta puedo acceder al online en coop??? ya q es el q llama bastante la atencion... salu2
 
no alcanzo a entender como un programador o creador de un juego se debuelve de esa forma tan abrupta a volver a mandar lo mismo de lo mismo............ ya estaba arto de juegos de la segunda guerra como se puede comparar un disparo o un arma moderna con las armas de esa epoca .........respeto la opinion de cada uno de stedes pero para mi y muchas personas que conozco ese juego es una real porqueria...... no lo comparo con cod4 porque no existe comparacion es demaciado bueno para que sea de la misma saga
 
No tengo palabras para poder expresar el nivel de razonamiento del señor ELKINSIDOR, definitivamente no vale ni la pena responderle...
 
no alcanzo a entender como un programador o creador de un juego se debuelve de esa forma tan abrupta a volver a mandar lo mismo de lo mismo............ ya estaba arto de juegos de la segunda guerra como se puede comparar un disparo o un arma moderna con las armas de esa epoca .........respeto la opinion de cada uno de stedes pero para mi y muchas personas que conozco ese juego es una real porqueria...... no lo comparo con cod4 porque no existe comparacion es demaciado bueno para que sea de la misma saga


jejeje probre loko pero bueno cada cabeza es un mundo pero la tuya :muerto:
 
aki tengo un par de servidores especiales , para subir de nivell rapidamente....50 pts por muerte.........74.86.115.58:29460......74.86.115.57:29640
 
estoy "comprando" la version en español, pero la velocidad de tiobito es muy baja y bastante variable apesar de tantas semillas y fuentes, me falta 35% pero ya casi no puedo esparar mas por empezar a dar bala xD
es solo a mi o es que el de spanish esta superlentoo?
 
pregunta, simplemente, no se podran agregar las ip directamente al xfire? luego unirse al server? o toca solo por consola? (esto es para irme preparando para cuando termine de "comprarlo", otra: que server juegan uds? laneros tiene server donde reunirse? asi como algunos de gamersco? etc... etc..
 
Alguien me puede decir porque cuando quiero agregar la IP de un servidor solo puedo seleccionar COD4??

??? mi no entender.

pregunta, simplemente, no se podran agregar las ip directamente al xfire? ... otra: que server juegan uds?...

Si, tengo entendido que ahora el Xfire esta abilitado para eso. Yo utilizo servers gringos que son los que mejor ping me dan. En el momento hay pocos servers especialitos gringos pero es cuestion de tiempo para que aparescan mas y se dejen ver junto a ellos servers especiales de estas latitudes.
 
Cuando uno va a agregar una IP de un servidor en el xfire, te pide obviamente que pongas la IP y que selecciones el juego al cual corresponde, asi:



Ahi donde dice juego, solo me aparece Call of Duty Modern Warfare, no hay ningun otro por eso mi pregunta de porque no aparece tambien COD WaW sabiendo que el xfire esta actualizado y me lo detecta como juego instalado.
 
danielr410, le toco utilizar consola.

Te metes al cod5 MP y le das a a cancelar todo lo relacionado a crear perfil, cuando estes en el menu principal sacas la consola (la sacas con la tecla que esta al lado izquiero de 1 y abajo de esc) borras lo que aparesca en ella y colocas por ejemplo:

/connect 141.219.229.216:28960


-----

Bueno, acabo de encontrar un programita bastante parecido al "all seeing eye", se llama HLSW y te permite organizar tu lista de servidores de cod5 y acceder a ellos desde el programa.

89156467sj3.jpg

http://www.hlsw.org/

Te registras, verfificas el correo de activacion que te llega, te logeas con tu email, buscas servers de cod5 en otras paginas como la que coloque arriba, las anexas con la funcion Lista de Servidores/Insercion Masiva de Servidores, se cargan y le das click derecho conectar a cualquiera de los servers y listo para jugar sin utilizar la consola desde el cod5. Tambien te da la opcion de colocarte un nombre (profile) de jugador desde el programa.

Aqui una lista de servers especiales, solo tienen que anexarla como ya les dije unas palabras arriba.

Código:
http://**************/files/167006947/cod5_servs.txt
 
Ya si me aparece para escoger COD 5 lo que pasa es que habia que reiniciar el xfire para que instalara las actualizaciones que ya habia bajado....error de noob :p:p
 

Los últimos temas